1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

al fin

Tema en 'Archivo IV' iniciado por Sir Nesto, 17. Mar 2012.

Compartir página

1. Sir Nesto

Sir Nesto Guest

al fin, despues de mucho esfuerzo, consegui llegar al top 15 de contruir, con lvl 42, soy constructor 100%, si me quieres a tu ciudad, enviame una invitacion, y en cuanto termine mi ciudad, estudiare todas las invitaciones ;)

2. xINDIOx

xINDIOx Ministro

Me Gusta recibidos:
    8
    tardaste bastante en llegar... pero felicidades

3. Sir Nesto

Sir Nesto Guest

bastante??? el lvl mas bajo es jbalsach en el puesto 9 con lvl 56, creo k estar en el 15 al lvl 42 esta bastante bien no???

4. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    Creo que se refiere respecto a la antigüedad del mundo ya que practicamente todas las ciudades que van a llegar lejos ya estan construidas y los fuertes practicamente no queda ninguno por ampliar.

5. BlackSnow

BlackSnow Embajador

Me Gusta recibidos:
    51
    pero estan la iglesia, y con subir un gran nivel la iglesia los fuertes empiezan a contar menos, y si se modifica algo en el west (y no agregan fuertes que no creo que sea posible) las ciudades con mas poder van a ser las de las iglesias

EJ=

nuevas busquedas EPICAS que dan mas puntos, los pepiteros las hacen rapido, se pasan los puntos a construir, se aumenta el limite maximo de la iglesia

EJ2=

nuevos buff de trabajos de 500 puntos, un full construir los come, sube el nivel maximo que se pueda ampliar la iglesia

obvio que todos los niveles cuestan subirlos si estan altos, peero, al fin y al cabo el que tenga la iglesia mas grande sera el numero 1 ciudades en el futuro, y si los trabajadores arrancan ahora, ni los mejores pepiteros los pueden alcanzar ya que se necesita PACIENCIA para esta labor, y uno que tiene nivel de duelo alto o todas las busquedas o 200 puntos de atributo y 500 habilidades no creo que le guste estar 4 meses construyendo y nada mas..

saludos

6. xINDIOx

xINDIOx Ministro

Me Gusta recibidos:
    8
    en un mundo no competitivo, casi muerto, con todos los trabajadores buenos que ya cambiaron sus puntos... siendo lvl 42 y ser top 15 y este mundo si mal no recuerdo es del 2011 u finales del 2010... sip te tardaste demasiado

7. Sir Nesto

Sir Nesto Guest

jaja, diran lo que quieran, pero tengo la mejor ropa k da construir de mi lvl, y todos mis puntos a fuerza y construir, diran lo que quieran, pero llegar antes era imposible

8. xINDIOx

xINDIOx Ministro

Me Gusta recibidos:
    8
    nada es imposible... pero asi y todo felicidades

9. jbalsach

jbalsach Guest

pero debes tener en cuenta 5 puntos en construir que tu no tienes de la granja, que es ya cuando la terminas i te dan 3 opciones. como tu me dijiste ahora estas haciendo la granja, cuando la termines puede que ya conseguirias la 13 posicion asi que es posible llegar antes en la classificacion, teniendo en cuenta todas las misiones que te dan construir.

i ademas, yo, al nivel 51, yegé a la 7 posicion, a ver si me superas! :p

10. -kichi-

-kichi- Guest

felicitacion ;)

11. Sir Nesto

Sir Nesto Guest

jaja, gracias -kichi- :D eres de las primeras k me felicita en lugar de intentar desmotivarme :D

12. xINDIOx

xINDIOx Ministro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo te felicite xD... y es posible hacerlo antes lo sostengo, m3 estuve semanas en el top 7 de la general y top 1 en constructores siendo full construir hasta lvl 50 que me aburri y deje de jugar competitivamente xD

P.D: se de lo que hablo, por eso te digo que no es imposible y que te tardaste xD

Última edición: 10. Abr 2012
  13. frankl19

frankl19 Embajador

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo en mis tiempos tambien fui top en fuerza y construir ya que eso era lo que me dedicaba y hasta llegue a ser top en la clasificacion general pero me bajaron por estar de vacaciones y sinceramente ser top en fuerza y construir no es nada dificil, es el top mas facil de subir y de mantenerse, lo dificil es ser top en esas habilidades y estar en el top de clasificacion ya que en cualquier momento puede ser desplazado por los jugadores duelistas o batalladores o en casos mas probables que sean duelistas/batalladores, mas experiencia obtenida y para finalizar te mando las felicitaciones para no desmotivarte en tu trayecto. Saludos