1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Algun cambio en el sistema de duelos con NPC??

Tema en 'Archivo' iniciado por Lord Kain, 18. Abr 2013.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lord Kain

Lord Kain Guest

Hola haber si alguien me sabe decir si han cambiado algo respecto a los duelos contra Npc, ya que hasta ayer a las 14:00 desmayarse con ellos era muy facil, solo tenias que quitarte ropa y no esquivar y al momento te quitaban muchisima vida y con 2 o 3 duelos te desmayaban y viajabas gratis a tu ciudad, en cambio desde ayer, llevo echos 105 duelos con las mismas medidas (sin ropa y sin esquivar) y los he ganado practicamente todos, y los que he perdido ha sido por 0 de daño, es mas, ni siquiera me tocan nunca, por tanto nunca me desmayan y ni soy duelista ni tengo puntos para ello.

Es posible que hayan tocado eso??? si alguien sabe algo que me avise, salu2

2. JESSAM

JESSAM Ministro

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno yo hice 32 duelos ayer, si al parecer modificaron el sistema, pero no se con que intención. O si quiza sea un bug.

Como sea ahorita el logro de ganarle a muchos NPC, es un regalo... lo podrán aprovechar los que no tienen el logro.

3. Hypnoz-Sama

Hypnoz-Sama Guest

Ami me pasa lo mismo en el cherokee en los demas mundo no e provado se lo dije al soporte y me dijo que solo era pura suerte -.- y que no habia nada raro

4. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    Pues yo siendo batallador de fuertes antes sin esquivar y apuntando a la cabeza les ganaba sacandole mas de 1500 de salud y ellos sin darme. Visto lo visto puede que lo hayan modificado como la velocidad pero ahora hice un par de duelos contra ellos y no he encontrado diferencia aparente.

5. djrocker666

djrocker666 Vaquero

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me puse ropa y les gano y soy tanque full vida,es raro pero yo lo voy a aprovechar..:D

6. Hypnoz-Sama

Hypnoz-Sama Guest

yo tenia 0 en apuntar sin ropa sin eludir todo de pie y el npc tenia 71 de apuntar y no me pego ni una y hize asi como 10 veces y solo fue suerte me dicen -.-

7. Lafias

Lafias Terrateniente

Me Gusta recibidos:
    10
    No tiene mucho sentido que pase esto, de hecho yo fui uno de los que dijo que era suerte...

Informaré en cuanto pueda del bug para ver si es eso, un bug, o si es por algun motivo en especial que ahora no te den nunca xD

Saludos!

8. xxtiraxx

xxtiraxx Guest

si, debe de aver algun bug.....gane un duelo siendo full comerciar con ropa de trabajo :/, en un duelo gane 60 a 0 xd

9. steoz

steoz CoMa Equipo de The West CoMa

Me Gusta recibidos:
    397
    Se ha remitido el problema a alemania

10. JESSAM

JESSAM Ministro

Me Gusta recibidos:
    23
    Ya se ha resuelto el problema, creo que se puede cerrar el tema ;)

11. Feler

Feler Capitan

Me Gusta recibidos:
    103
    Cierro el tema ya que esta el problema solucionado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas