alianza

te gusta?

  • Si

    Votos: 9 45,0%
  • Si, pero cambiando algo

    Votos: 9 45,0%
  • No

    Votos: 2 10,0%

  • Votantes totales
    20
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hola gente, vengo a traer un par de ideas para las alianzas:

1°: que te marque en el minimapa cuales ciudades perteneces a tu alianza.
2°: que se puedan definir alianzas como aliadas y enemigas, y que tengan diferentes colores.
3°:que si vas a comprar algún producto a una ciudad aliada, que valga un poco menos, mas haya de que no es tu ciudad, pertenece a la misma alianza, y algún tipo de beneficio tendrían que tener.

y esta es aparte:

4°:que solo se puedan comprar cosas en el MERCADO, cuando estas en una ciudad, xq es raro que estando trabajando o viajando, se puedan comprar productos en el mercado..

comenten, chau gente.
 

DeletedUser2229

Guest
1-Si
2-Si
3-Ya hay suficiente facilidad con el mercado,no me parece bien que ya sea tan facil la cosa si no que gracia que las tiendas vendan distintos productos segun la ciudad.
4-Si
 

DeletedUser6871

Guest
SI , me gusto la idea , aparte de lo q ya tienen q dan las alianzas q es bueno , y mejorar es el porvenir :D ...

1º SI!!
2º SI!!
3º masvale
4º obvio , sin ciudad solo puedes recojer objetos y money de distintas ciudades , no poner objetos (si es eso lo q dices , si , me gusta)
 

DeletedUser6250

Guest
1: SI
2: SI
3: No me convence xd
4: NO, no me gusta esa idea :p
 

DeletedUser

Guest
Me gusta mucho,pero el punto 3 no lo veo logica,si no de que sirve el marcado,ademas cualquier aliado cuando necesitas algo te lo pone en el mercado...
pero a favor.....
 

DeletedUser

Guest
Me gustan, menos la 4 no me gusta para nada, las demas sobradas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10793

Guest
Que grandes ideas:

1-.Si
2-.Obvio que si
3-. Por supuesto que si
4-. Buenisima idea :gafas:
 

DeletedUser

Guest
hacemos un up,



SI , me gusto la idea , aparte de lo q ya tienen q dan las alianzas q es bueno , y mejorar es el porvenir :D ...

1º SI!!
2º SI!!
3º masvale
4º obvio , sin ciudad solo puedes recojer objetos y money de distintas ciudades , no poner objetos (si es eso lo q dices , si , me gusta)

en la cuerta idea, me refiero que no tiene sentido que estando fuera de una ciudad ( trabajando o viajando, no que pertenezcas a una ciudad), se puedan comprar productos en el MERCADO.
 

DeletedUser

Guest
1. buena idea

2.tambien

3.eso ya esta hecho, le dices a alguien de la ciudad aliada que te ponga algo que vlaga un poco menos de lo que vale comprandolo y ya esta, el lo compra a precio "original", te hace un pequeño descuento, subiendolo al mercado. vas tu a su ciudad y se lo compras. lo de que saquen un beneficio... eso aun no esta, pero bueno, ahora cuando vas a alguna ciudad no aliada a comprar, aportas algo a la contaduria, luego en las aliadas es que es gratis, no se aporta nada, pero si quieres aportar, habria que unirse y por via contaduria...

4.eso es un poco incomodo, quiza lo haga mas verosimil, pero por ejemplo si alguien te supera en alguna puja y le falta poquito para que acabe, y tu estas a 4 horas de tu ciudad, no vas a volver a la ciudad adrede para subirle la puja...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
1-si :dientes:
2-claro ke si :laught:
3-yo mas bien propondria poder dormir en un nivel determinado de su hotel, algunos dirian ke para eso esta los fuertes pero para los ke karecen de ellos seria buen idea, lo de las tiendas como ya lo han dicho le dices a alguien de esa ciudad ke te lo ponga en el mercado si no hay nadie activo de esa ciudad ke esperas para hecharla de la alianza xD
4-esta si no me gusta nada :nowink:
 

DeletedUser

Guest
1. buena idea

2.tambien

3.eso ya esta hecho, le dices a alguien de la ciudad aliada que te ponga algo que vlaga un poco menos de lo que vale comprandolo y ya esta, el lo compra a precio "original", te hace un pequeño descuento, subiendolo al mercado. vas tu a su ciudad y se lo compras. lo de que saquen un beneficio... eso aun no esta, pero bueno, ahora cuando vas a alguna ciudad no aliada a comprar, aportas algo a la contaduria, luego en las aliadas es que es gratis, no se aporta nada, pero si quieres aportar, habria que unirse y por via contaduria...

4.eso es un poco incomodo, quiza lo haga mas verosimil, pero por ejemplo si alguien te supera en alguna puja y le falta poquito para que acabe, y tu estas a 4 horas de tu ciudad, no vas a volver a la ciudad adrede para subirle la puja...

yo lo que pensaba es que puedas comprar los objetos en cualquier ciudad ( sea la tuya o no), ya que sino, hay si seria muy malo xd, pero si lo compras desde cualquiera, no cambia tanto, y es un poco mas real.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba