alianzas oficiales [REPETIDA]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
la idea es fácil de entender, pero difícil de implementar.

savemos que las ciudades pueden firmar sus propios acuerdos de no atacarse y demás.
la idea seria hacerlos oficiales, algo como lo que quiere hacer la famosa WU (west union) pero hay que hacerlo oficial.
habria que prohibir los ataques entre ciudades de una alianza, ademas habria que agregar una lista con las alianzas.
podría hacerse una especie de "mini estados" donde al ver el minimapa aparezca pintado de un color cierta sección del mapa indicando el territorio de tu alianza, y con otro color todas las demás, como un mapa político.
se que se ve difícil, pero podría llegarse a un acuerdo.

esto podria servir para este foro: http://forum.the-west.es/showthread.php?p=7810#post7810

por cierto, si alguien sabe como hacer esto encuesta, se lo agradeceria:confused:
 

DeletedUser

Guest
Si, creo que juntando las dos ideas se puede llegar a algo interesante. Pero lo que yo decía en el otro es algo entre los usuarios, por lo que no supondría ningún trabajo para los programadores del juego (para pintar los territorios y demas).

Por supuesto que si lo hicieran asi sería mucho mejor:)
 

DeletedUser

Guest
bien, me alegro que te guste, pero en lo posible habria que buscar la manera de no fastidiar tanto a los moderadores.
solo leer todo les deve cansar
 

DeletedUser

Guest
hombre,la idea es chula,pero es mas bien estetica,y es mejor dejarlo apra desopues,cuando ya no esten tan cargados,y no sepan que mas ideas sacar,por que ahora que tiene que poner el sheriff,habilitar el comercio,incluir tiroteos..............no quiero que se pongan ha ahcer esto,comprendes lo que quiero decir?cuando ya no halla tantas cosas que hacer si.
 

DeletedUser

Guest
la idea es muy buena
pd: la encuesta la tiene ke hacer el administrador
 

DeletedUser209

Guest
si se hace de forma oficial se podria ahcer acuerdos comerciales al estilo que si vo ya una ciudad aliada peuda utilizar su hotel gratis y comprar los objetos a precio de ciudadano, y ellos igual
 

DeletedUser

Guest
pues seria práctico hacerlo asi, como si todos fueran miembros de una sola ciudad, se entiende?

pd: gracias por el dato de la encuesta
 

DeletedUser

Guest
ah ves esta me gusta pq son ciudades aliadadas y eso yo intento ailiarm a alguna para tener un pacto de paz y estaria bien y muy guapa pero complicada
 

DeletedUser

Guest
me gusta por que ultimamente nos han dado unas tundas que pa que

a favor:cool:
 

DeletedUser

Guest
yo tambien estoy a favor,ke llevan un par de dias arrasandome de vez en cuando xD
 

DeletedUser

Guest
Seguramente que esta idea la van a implementar más adelante ;)
 

DeletedUser

Guest
+funciones

Además se podrian hacer estadisticas de los mini-estados para hacer una clasificacion, y hacer guerras de "todas las ciudades del estado1" vs "tdas las ciudades del estado 2"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba