DeletedUser1789
Guest
Se habla mucho en el oeste de los buenos contra los malos. Y en the west aun no.
Ya se propuso la idea de "bandas" de cuatreros. Pero no he visto en ningun lados lo del alineamiento (chicos buenos y chicos malos).
Mi propuesta va de lo siguiente:
Que se pudiera elegir entre irse al camino luminoso o hacia el lado oscuro.
La idea se me vino por la mision de "Conquista a bordo del ferrocarril" donde al final te dan dos opciones a elegir, ayudar a maria o al (inepto del ) sheriff.
*Las medallas son "heroe local" o "encarcelado" (o algo asi)
Creo que estaria bien que existiera una "barra" de alineamiento que se influyera en cuanto a tus acciones, como si asaltas diligencias vas dos puntos hacia maldad, si la proteges o reparas carreta 2 hacia bueno, y que al final se te diera una bonificacion dependiendo de que tan bueno o malo seas.
(La idea tambien la saco del sistema de juego del D&D)
Ya se propuso la idea de "bandas" de cuatreros. Pero no he visto en ningun lados lo del alineamiento (chicos buenos y chicos malos).
Mi propuesta va de lo siguiente:
Que se pudiera elegir entre irse al camino luminoso o hacia el lado oscuro.
La idea se me vino por la mision de "Conquista a bordo del ferrocarril" donde al final te dan dos opciones a elegir, ayudar a maria o al (inepto del ) sheriff.
*Las medallas son "heroe local" o "encarcelado" (o algo asi)
Creo que estaria bien que existiera una "barra" de alineamiento que se influyera en cuanto a tus acciones, como si asaltas diligencias vas dos puntos hacia maldad, si la proteges o reparas carreta 2 hacia bueno, y que al final se te diera una bonificacion dependiendo de que tan bueno o malo seas.
(La idea tambien la saco del sistema de juego del D&D)