Almacen en la ciudad

Deposito en al ciudad


  • Votantes totales
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hola pues como todos vemos en el juego the-west tenemos que andar cargando todo los ekipajes etc bueno mi idea es ke komo en al actualizacion abian avisado que si tenais muchas cosas encima tu PJ iria mas lento pues para evitar esta cosa se me ocurrio ke en la ciudad pusieran un nuevo edificio como el sepultero solo un nivel y al ampliarlo puedes depositar tus cargamentoa ahi en cualkier ciudad ke estes los puedes ir a recoger siempr ey cuando tengan construido ese edificio en caso de las personas ke no tengan ciudad porke no le sguste pueden pagar una cuota de 10$ al banco loke les dara el pase para ke guarden todo su ekipaje la idea e sno tener ke eliminar objetos que necesites despue ssi la idea esta repetida no sabia ya ke no se usar el buscador pero pues seria muy buena funcion ya que te evitarias muchos problemas

otra cosa es ke ningun miembro d ela ciudad puede agarrar ttus objetos ni verlos esto evitaria robos etc

el dinero va para el banco o contaduria de al ciudad

puede srecogerlos en otra ciudad si esta construido el edificio Porque: en eaa epoca ya existian transportes de mercancia etc

la cuota para el ke no tenga ciudad es por el encargo y envio del objeto

si estas en otra ciudad tardara un periodo de tiempo segun lo lejos ke este contando velocidad del cuarto de milla

para sacar tus objetos de otra ciudad ke no sea la tuya la cuota sera = de 10$

bueno espero ke les aya gustado mi idea asi evitaremos ke desaparescan los objetos ke nos puedan servir despues
 

DeletedUser2229

Guest
En los caballos ya se les dara unas mochilas extras para que no tengas que tirar las cosas.

P.D la primera encuesta buena que veo desde hace tiempo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ya esta previsto como almacenar las cosas sin tirarlas, como dijo Aquac
 

DeletedUser209

Guest
Por favor antes de sugerir una idea utilizen el buscador que muchas ideas ya se han propuesto
 

DeletedUser3900

Guest
Idea repetida.

Utilizad el buscador antes de proponer ideas.

Cierro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba