Almacen

Alamacen

  • Si, buena idea

    Votos: 7 31,8%
  • No, mala idea

    Votos: 15 68,2%

  • Votantes totales
    22
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola pues la verdad no se si esta idea ya se a propuesto pero yo doy mis ideas que me parecen buenas.
que en la ciudad puedan construir un almacen en el que puedas meter armas de dulo o de batalla y ropas.
Nivel 1 3 casillas descubiertas.
Nivel 2 6 casillas descubiertas.
Nivel 3 9 casillas descubiertas.
Nivel 4 12 casillas descubiertas.
Nivel 5 15 casillas descubiertas.
Nivel 6 18 casillas descubiertas.
Nivel 7 21 casillas descubiertas.
Nivel 8 24 casillas descubiertas.
Nivel 9 27 casillas descubiertas .
Nivel 10 30 casillas descubiertas.
esto podria ayudar a las personas cuando necesiten un arma un jugador de mayor nivel se las puede prestar pero el otro jugador le debe coincidir con su nivel propongo que el almacen lo ocupe el lugar que esta entre el banco y la iglesia esa como tabernita que se amplie como s eamplio el sheriff
Haora no creo ke cause que pierda sentido el escopetero o el sastre ya que mucha gente le puede ayudar comprando desde el mercado escopetero o sastre para meterlos al almacen , el almacen solo s epodra utilizar para los miembros de la ciudad, pueden implementar uan cuota al sacar cada producto para que lo use alguien mas o bien la autorizacion del propietario.

Nota. para evitar conflicto de que haya robo de objetos este quedar amarcado con una huella permanente ke nos e podra vender ni subastar en mercados ni en sastre ni escopetero solo si el propietario lo decide y el tiempo ke se kede el arma es indefinido para este caso el propietario puede ir a la imagen del jugador hacer click en el arma prestada y que haya una opcion de retirar arma (al igual quee al que le prestaron el arma s ela puede devolver en cuanto kiera antes de ke el propietarios e la pida).

Si uno de las personas abandona la ciudad con un arma prestada el arma se le devolvera inmediatamente al propietario. al igual ke el propietario recibira su arma si abandona la ciudad (si el propietario elimina su cuenta el arma se kedara con la persona al ke se la presto de unica manera se la puede quedar el y si al que se la prestaron el arma elimina su cuenta el arma regresa al propietario).

ESTO QUE PROPONGO TAMBIEN APLICA PARA ROPAS Y ARMAS DE LOS 2 TIPOS DUELO Y GUERRAS. una imagen donde puede ir el almacen.
y otra del boton de retirar arma o devolver arma.
almaceny.jpg

pistolae.jpg

esto tambien ayudaria para cuando haya guerra de fuertes etc.
cuando digo que debe coincidir con el nivel me refiero el nievl para poder usar el arma con el soldado lo podra usar 3 niveles menos
el boton rojo e spara retirar el arma y el amarillo para dejarselapor si se la quiere regalar ese boton solo aparecera al acerle clik a la pistola.
 

DeletedUser8737

Guest
en contra paisano, todos esos aspectos los puedes cubrir con el mercado, ademas de que fomentaria el uso de multicuentas.
 

DeletedUser

Guest
no ... Pasaría lo de siempre ;)
Los multicuenta estarían '' prestando '' de todo de una a otra cuenta
 

DeletedUser

Guest
ese ya e sproblema de los operadores las multicuentas tarde o temprano caen yo creo ke aparte deveria de aber un ban a los chismosos
 

DeletedUser2229

Guest
Pues aparte de decir que la idea ha sido rechazada como 10 veces con sus derivantes digo o que han dicho todos,las muticuentas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba