alquilar items

  • Autor de hilo DeletedUser10842
  • Fecha de inicio

Te gusto la idea?

  • me gusto la idea, muy interesante

    Votos: 12 63,2%
  • no me gusto, muy mala idea, no sirve de nada

    Votos: 7 36,8%

  • Votantes totales
    19
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10842

Guest
buenas, bueno... en el west las cosas estan muy avanzadas y ahora es facil tener muchas armas legendarias, o todas las colecciones, o subir nivel rapido y esas cosas, pero algo sigue siendo lento, juntar dinero..


muchos tienen todos los items por las colecciones y demas, estaria bueno poder poner en el mercado items por alquinar, como por ejemplo armas legendarias, alquinarlas por X precio durante X tiempo, esto serviria en los inicios del mundo, por ejemplo tener un bowie que no te sirve, y alquilarlo por semana, y los que van subiendo nivel te lo van alquilando :D

seria una buena forma de ganar dinero y de hacer circular los items, y para agregar, si alquilamos un item por 7 dias por ejemplo en el mercado de CIUDAD X, cuando pasen los 7 dias (o antes) tenemos que ir a CIUDAD X y devolver el item (si lo llevamos antes no pasa nada, si lo llevamos despues se nos van cobrando tasas por cada dia que pase (dias, horas, lo que fuere..)


bueno, supongo que seria una excelente forma de aprovechar los items sin tener que comprarlos (si necesito X ropa para hacer una busqueda, la alquilo por algunos dias y luego la devuelvo)
 

DeletedUser

Guest
Mejor seria ke cuando pasen los 7 dias el juego se lo kite automaticamente

Pero para ke alkilar si mejor lo compro y lo tengo para siempre -.- ??
 

DeletedUser1789

Guest
creo que serviria mas con el tema de las cosas legendarias,,, asi garantizas su devolucion, se de varios que han estafado con eso de "prestame tu wyatt para marcar" y jamas la vuelven a ver (bueno si en manos d otro, jaja)

En cosas comunes no... al menos que lo rentaras muy por debajo de su valor... osea rentar un bowie, por una semana en unos $30 dolares, lo cual solo ayuda al que lo usara para no gastar tanto
 

DeletedUser3531

Guest
No es mala idea... el tema es la devolución de lo alquilado... con mayor razón en cuanto a lo que decís de los lvls bajos... si le alquilo el bowie y luego esta inactivo, no se conecta o directamente se borra del juego... como recupero mi objeto??? ahí veo el problema mas que nada... porque si vas a elegir a quien se lo alquilas estamos en la misma que nada... si es un amigo se lo paso por el mercado y listo... no le cobro nada... Si lo voy a alquilar seria como ponerlo en venta en el mercado y lo alquilaría cualquiera.
Porque si alquilo un bowie en 30$... lo voy a querer recuperar para al menos vendérselo al viejo en 425 :p
 

DeletedUser8637

Guest
Mejor seria ke cuando pasen los 7 dias el juego se lo kite automaticamente

Pero para ke alkilar si mejor lo compro y lo tengo para siempre -.- ??

Lo mejor es lo que se ha comentado, que se haga automaticamente para evitar el fraude.
Me gusta la idea del alquiler.
 

DeletedUser10842

Guest
podria ser, que pasado los 7 dias, el sistema te envia a la ciudad (el trabajo en cola) sin poder cancelar y con la ropa que lleves puesta para devolver el item, si tenes una batalla, tendras que meter pepas XD o podes hacer como dije yo y alquilarlo antes, o prolongar el tiempo de alquiler antes de que se agote

pero bueno, yo tambien lo pense para items legendarios, "hey esa espada de hernan me sirve mucho hasta tener el sable de oro, me lo rentas por 1 mes?" y cosas asi =)
 

DeletedUser

Guest
Cualquier cosa que me aporte dinero, me viene bien, alquilarlas, seria genial, tengo mucho ahi frenado y por lo general, lo presto y a veces ya no vuelve
 

DeletedUser10842

Guest
claro, hasta amigos que te piden las tirachinas cuando son nivel bajo como algunos que te piden armas de gran nivel como el sable grants o unos pantalones de bufalo bill.., yo creo que seria muy util en estos casos =)
 

DeletedUser

Guest
Esto de prestar los itmes yo ya lo habia pensando tambien, pero no dije nada por que dudo mucho que lo pongan, por que queremos prestar itmes, para conseguir las cosas legendarias que son dificeles de conseguir, pero que piensa ellos lo quieres bien pues compra pepas y vete a la shop que no somos una onege...
 

DeletedUser1789

Guest
Seria mejor q al concluir el tiempo de el alquiler del item, te diera 24 horas para devolverlo, en caso contrario se desapareciera el item y se regresara al mercado donde lo recogiste (cobrandote alguna multa en efectivo o tu cuenta de banco) y algo extra podria ser que aparecieras en sherif en automatico con una recompensa por fraude o algo similar
 

DeletedUser2229

Guest
La idea de la devolucion hace falta pulirla porque si hay que volver al mercado directamente no devuelvo el objeto y listo.
 

DeletedUser10842

Guest
lo del sheriff me gusta, tambien podria ser que te embarguen los suelos de los trabajos :p, va pero me gusta mas eso de que tu avatar lo devuelva SI O SI, de ultima pasadas las 24 horas, se cancela ABSOLUTAMENTE TODO y el avatar va SI O SI a devolver el item (la cuenta queda bloqueada)


bueno, supongo que esa es la unica forma de no perder tu item, sino cualquiera se puede quedar con el item y ya XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba