Scorpion Vaquero
Novato
Viendo el problema que ha generado en la comunidad de jugadores la decisión de prohibir todos los scripts. Os pido y creo que prácticamente en nombre de la mayoría de los usuarios del juego, que trabajéis en el desarrollo de implementar herramientas dentro del juego que nos faciliten por ejemplo: estadísticas de las batallas, filtrado de objetos, comparaciones de ropa, colores en el chat, envíos de Pretzels en menos click, estadísticas de envíos de tu lista de amigos... Lo que viene siendo las opciones de los scripts más relevantes que veníamos usando la gran mayoría.
Abro una encuesta para que podáis valorar mediante el voto la propuesta de que el equipo de desarrollo nos faciliten herramientas dentro del juego que sustituyan aquellos scripts más usados, que ayudaban a la experiencia del usuario sin sacar ventajas premium. Saludos.
Posdata: Se me ha colado una h en la opción "Me es indiferente"
Abro una encuesta para que podáis valorar mediante el voto la propuesta de que el equipo de desarrollo nos faciliten herramientas dentro del juego que sustituyan aquellos scripts más usados, que ayudaban a la experiencia del usuario sin sacar ventajas premium. Saludos.
Posdata: Se me ha colado una h en la opción "Me es indiferente"

Scorpion Vaquero
Última edición: