Alternativa a los Scritps

¿Queréis herramientas dentro del juego, que nos facilite la experiencia, similar a los scripts?

  • No

  • Me hes indiferente


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Viendo el problema que ha generado en la comunidad de jugadores la decisión de prohibir todos los scripts. Os pido y creo que prácticamente en nombre de la mayoría de los usuarios del juego, que trabajéis en el desarrollo de implementar herramientas dentro del juego que nos faciliten por ejemplo: estadísticas de las batallas, filtrado de objetos, comparaciones de ropa, colores en el chat, envíos de Pretzels en menos click, estadísticas de envíos de tu lista de amigos... Lo que viene siendo las opciones de los scripts más relevantes que veníamos usando la gran mayoría.
Abro una encuesta para que podáis valorar mediante el voto la propuesta de que el equipo de desarrollo nos faciliten herramientas dentro del juego que sustituyan aquellos scripts más usados, que ayudaban a la experiencia del usuario sin sacar ventajas premium. Saludos.
Posdata: Se me ha colado una h en la opción "Me es indiferente" Smil
Scorpion Vaquero
 
Última edición:

Calamity Liz

Misionero
Cualquiera que haya jugado en un evento durante más de dos minutos, tiene clarísimo lo necesario que es el script Tw Friends. Ya no solo es que mandar pretzels (o corazones, o huevos, o lo que sea) mediante la barra inferior sea un auténtico dolor en el culo. Es que en su ausencia, no hay forma humana de controlar que amigos los envían, y cuales no.

Mejoras en el chat... Es algo que hasta yo, con conocimientos en programación más bien básicos, podría hacer en pocos minutos. Y no me creo que una empresa supuestamente dedicada a esto no haya sido capaz de implementar hasta ahora.

Estadísticas de batallas. Algo 100% necesario al menos para quien las dirija.

Y al igual que el juego trae opciones para encontrar las mejores ropas para los trabajos, ¿tanto cuesta implementar una opción que haga lo mismo para duelos y batallas? Lo dudo.

4 simples herramientas que no es que sean útiles. Es que son sencillamente imprescindibles. Y dos de ellas, muy sencillas de implementar.

The West es un juego arcaico que sigue anclado en el 2009. Y era gracias precisamente a los scripts que seguía siendo medianamente jugable. Esto va ya mucho más allá de la simple desidia. Es ya directamente desprecio hacia sus jugadores. No debería extrañaros que haya cada vez menos jugadores activos. Es más, me atrevo a decir que, si esta prohibición total sigue adelante, sin que se añadan herramientas que suplan su ausencia, al juego no le doy más de un año de vida adicional. Porque yo, por lo menos, me niego a seguir jugando.
 
Cualquiera que haya jugado en un evento durante más de dos minutos, tiene clarísimo lo necesario que es el script Tw Friends. Ya no solo es que mandar pretzels (o corazones, o huevos, o lo que sea) mediante la barra inferior sea un auténtico dolor en el culo. Es que en su ausencia, no hay forma humana de controlar que amigos los envían, y cuales no.

Mejoras en el chat... Es algo que hasta yo, con conocimientos en programación más bien básicos, podría hacer en pocos minutos. Y no me creo que una empresa supuestamente dedicada a esto no haya sido capaz de implementar hasta ahora.

Estadísticas de batallas. Algo 100% necesario al menos para quien las dirija.

Y al igual que el juego trae opciones para encontrar las mejores ropas para los trabajos, ¿tanto cuesta implementar una opción que haga lo mismo para duelos y batallas? Lo dudo.

4 simples herramientas que no es que sean útiles. Es que son sencillamente imprescindibles. Y dos de ellas, muy sencillas de implementar.

The West es un juego arcaico que sigue anclado en el 2009. Y era gracias precisamente a los scripts que seguía siendo medianamente jugable. Esto va ya mucho más allá de la simple desidia. Es ya directamente desprecio hacia sus jugadores. No debería extrañaros que haya cada vez menos jugadores activos. Es más, me atrevo a decir que, si esta prohibición total sigue adelante, sin que se añadan herramientas que suplan su ausencia, al juego no le doy más de un año de vida adicional. Porque yo, por lo menos, me niego a seguir jugando.
Ni si quiera tienen que crear de cero la programación de dichas herramientas, el código fuente de estos scripts es abierto, podrían llegar a un acuerdo con el autor y concretar el tema de licencias.
 

leandro.colo

Vaquero
Todo barbaro coincido con todo.
Que tan dificil es ampliar el inventario? mucho desarrollo html y css? Tenemos infinidad de buff ropas y demas y , te crees q es facil encontrarlo en uno de 4 por 5 20 cuadraditos encontrar todo? sabes cuantos item hay en el west?

Que tan dificil es implmentar la lista de amigos si ponerla en una lista. Aunque sea redundante, enviar de a 5 personas, e ir pasando de a 5 en 5, esa barra horizontal de amigos es muy tediosa (tengo que andar explicando como se envian a los amigos sin script para que entienda el laburo que es, parece q no jugas al west steoz), que encima si le erras, se abre el perfil, y ni hablar si jugar del celular, contestaciones del soporte, es el juego no esta implementado u optimizado para smartphone.

Pero lo peor de todo que lo tienen todo servido, sin hacer nada, solo decir, este script name: xxx version 1.190 esta permitida, este script con la version x.x esta permitida. Y este otro no esta permitido. Haciendo revisiones cada dos meses. Se arreglaria todo.

Es codigo abierto. Lo tienen servido pero no se quieren hacer cargo,. NI de agregar las funcionalidades. ni de permitir usar los correspondientes y habilitados script. Claro y nadie controla las busquedas buguedas, menos script de terceros .

Entiendo que hay infinitos script, y no tienen ni programadores, ni tiempo, ni recursos para este juego. No eniendo cuales son sus prioridades. SI perdon que gastemos pepitas nada mas, entonces para que estan? Para hacer el minimo esfuerzo? El esfuerzo lo hacemos nosotros lidiando con busquedas bugueadas y falta de intereses en el juego .Hay desmotivacion en todo steoz, abri los ojos. ponen batalla tematica sin tematica , por dios. Eso nos merecemos? Bloquean script por bloquear.

Gracias una vez mas a la existencia de script que este juego sigue vivo.
 
de todas las cosas la mas absurda seria prohibir los scripts eso retrasaria mucho la buena experiencia del juego no imagino necesitar una prenda o un buf y buscarlo a la manera antigua .. y cuando estamos en eventos es importante el uso de estos ya que facilitan el enviar y ver quien nos envia asi mismo muchas razones mas que todos necesitamos y ya estamos acostumbrados a usar
 

HALCON DE ORO

Ministro
Yo me he leido las normas y en ningun lado pone nada de prohibir scripts, todo sigue como siempre. Y más con lo que dice Steoz en un post del foro.
 
Última edición:

leandro.colo

Vaquero
no , por que cambio de parecer. Vos leiste lo último, antes de poner lo último, prohibió todos.

Entonces, algunos no todos se quejaron!
 

steoz

Ministro
Podriais especificar que caracteristicas y que script provienen os gustaria implantar en el juego, dado que estoy hablando con diseño y programacion del tema.

Ejemplo-

Caracteristica: x script hace y que se podria implementar
Scripts: script xxxxxxxxx


Y asi podria ser mas especifico en mi propuesta
 

*maxius*

Vaquero
Script- Toolkit
Características:
1.-
Estadísticas en vivo durante las batallas de fuertes (daño acumulado, disparos recibidos, disparos errados, eludidos y KOs)
2.- Uso y compra artículos en masa
3.- Columna de golpes críticos
4.- Información adicional del artículo (id y evento)
5.- Enviar telegramas masivos (opcional)

Las primeras 4 características no dañan la jugabilidad del juego y no crean ventajas. Simplemente hacen mas vistoso y cómodo jugarlo.
 

leandro.colo

Vaquero
El primero que sugiero, es el de amigos, enviar pretzel, corazones o lo que sea-

Característica, envío de corazones, por medio de una lista. Pero sería bueno que copien el diseño al famoso script, que envía. Que tiene una lista, ya sería golazo, que tengas las mismas funciones, de quién te envía, quien no, y las estadísticas de envío.
-------------------
Selector de buff, hay varios de este tipo es seleccionar algún buff o algo en particular, inventario por inventario, para buscar algo en concreto.
-----------------
Inventario más grande, con la cantidad de set que tenemos, yo creo que es hora que desarrollen algo más práctico.
Ya es un trabajo, poner una ropa.
------
Color chat
Características colores en los chat, creo q no hacía falta la aclaración
--------
Y algo que no implemento el juego nunca, es como vestir para duelos, ya que en trabajos, tienes la opción que el juego te diga, que ropas son las más adecuadas en cantidad de puntos, pero para los duelos, no hay nada ni para batallas.
Tw-clalc te ayuda en batalla o duelos, según lo que le indiques que ropas quieres tener dicha habilidad,
o twdb que tiene algunas opciones de duelos, que el que sabe usar la calculadora de duelos, tmb es muy bueno.
Pero el juego en si no tiene ninguna opción de equipar ropas.
 

sexy nena

Embajador
Yo pondría el de amigos, PERO, que con un solo click se den los corazones, pretzels, cohetes ..... a la vez, independientemente de si tienes 5 amigos, 50 o 100, ya que con un solo click aseguras recibir de todo el mundo y si hay alguno que un simple click no es capaz de darle, pues saberlo y tener la opción personal de cada uno, de si lo elimina o no. Hacer 100 clicks puede ser pesado, pero 1, yo creo que todos lo podemos hacer.

Y por otro lado, al Sr. (no me acuerdo como se llama) que nos cambia pociones y buffs por bonos u otras cosas que nos van bien; yo le pondría a pedir también ropas anticuadas o cosas que nos han dado las búsquedas que jamás se han utilizado y cambiarlas por otras cosas útiles :D
 

dryn1967

Misionero
Veo como importante que también con respecto a la vestimenta que el juego de mas opciones.....si busco mas experiencia con el trabajo, que debo vestir....si busco mas tasa de salida, que debo vestir, si busco mas dinero que debo vestir.....hoy por hoy el juego solo da la opcion de la ropa mas adecuada por puntos de trabajo.....lo cual no significa ni mas experiencia, ni mas dinero, ni mas tasa de salida
 
Arriba