ametralladoras en fuertes, falta pulir la idea

¿cual sería la mejor ametralladora para un fuerte?

  • Que tuviese un fuerte ataque pero restase puntería

    Votos: 0 0,0%
  • que disparase 1,2 o 3 veces en un turno pero restase puntería

    Votos: 0 0,0%
  • las dos ventajas pero sin desventajas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
bien, en muchas de las encuestas que veo a la mayoría os gusta la idea pero lo que pasa es que falta pulir un poco la idea.

algunos hacen ideas sobre las metralletas muy enrevesadas:confused: i otros les falta contenido.:(

mi idea es una ametrayadora fija, que tenga un ataque mui fuerte y/o que dispare a la persona más de una vez(1,2 o 3 veces). pero con la dificultad de que sea un más dificil acertar al objetivo, que reste mientras se use y a la persona que la use putos en la habilidad apuntar.:cool::D

por supuesto estas podrán ser utilizadas por cualquiera

un saludo

-----------------------------------inad12---------------------------------
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
bien, en muchas de las encuestas que veo a la mayoría os gusta la idea pero lo que pasa es que falta pulir un poco la idea.

algunos hacen ideas sobre las metralletas muy enrevesadas:confused: i otros les falta contenido.:(

mi idea es una ametrayadora fija, que tenga un ataque mui fuerte y/o que dispare a la persona más de una vez(1,2 o 3 veces). pero con la dificultad de que sea un más dificil acertar al objetivo, que reste mientras se use y a la persona que la use putos en la habilidad apuntar.:cool::D

por supuesto estas podrán ser utilizadas por cualquiera

un saludo

-----------------------------------inad12---------------------------------

Sin ofender, pero la encuentro aun mas vacia que la otra y mas ensima esto mismo lo vi en el tma de las ametralladoras.

Ve mejor el enlace que te dejo Chaiton y postealo hay...pero yo que tu lo posteo con mas cosas.

Sin mas que decir, Suerte
 

DeletedUser

Guest
si seguimos metiendo hilos que hablan de lo mismo va a quedar afuera la idea por cansancio, porque no dejamos abierta una sola y la pulimos desde ahi mismo en vez de abrir tanto hilo de gusto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba