Ametralladoras para los fuertes

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

Equipar con ametralladoras fijas?


  • Votantes totales
    114
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5376

Guest
fede

lo que digo es que tengan un limite máximo de daño en la batalla, pienso que de esta manera se podría causar un daño bestial, y sin embargo, tener un limite, creo que ahí seria algo justo
 

DeletedUser

Guest
pero que solo las puedan tener los fuertes y no los atacantes porque la idea estaba bien encarrilada y lo lindo del juego es transpirar la camiseta para llevarse un fuerte y que sea dificil de conseguirlo y para eso basta con que los atacantes esten bien coordinados y que no anden cada uno por su lado
 

DeletedUser

Guest
pero que solo las puedan tener los fuertes y no los atacantes porque la idea estaba bien encarrilada y lo lindo del juego es transpirar la camiseta para llevarse un fuerte y que sea dificil de conseguirlo y para eso basta con que los atacantes esten bien coordinados y que no anden cada uno por su lado

Pero si las ametralladoras fueron usadas primordialmente en el ataque...


Por eso se podrian llevar 3 ametralladoras, tanto para atacantes y para defensores proque si no seria imposible llevarse un fuerte, si ahora es dificil, despues es imposible
 

DeletedUser

Guest
Para el atacante podria ser el total de cajas de balas que llevan todos los soldados en el inventario ¿no?.
 

DeletedUser5376

Guest
fede

para mi, solo la llevarían los atacantes en caso de que tengan o sean parte de un fuerte, y ademas, este fuerte tiene que tener instalada la torre de la ametralladora, de lo contrario, no se la podría llevar, y ademas acuérdense de que es una batalla, no tiene que ser 100% fiables, pero tampoco crear tu historia.
 

DeletedUser

Guest
vamos a ponernos de acuerdo en esto porque si no vamos a seguir dando vueltas en el mismo tema.

yo pedi hace unos post que la ametralladora la puedan portar solo los defensores otra gente pide que sean los dos y Lucin0 me dijo que eran utilizadas en ataque primordialmente, algo que ni me voy a fijar porque yo quiero jugar a los juegos y no aprender historia y menos que menos yanqui.

A lo que voy es aque nos pongamos de acuerdo en algo
 

DeletedUser

Guest
Pero che en todo el mundo se uso,usa y siempre se va a usar artilleria para asaltar forlalezas.
 

DeletedUser209

Guest
creo que lo mejor es dar la diea base a los alemanes y que ellos decidan
 

DeletedUser

Guest
vamos a ponernos de acuerdo en esto porque si no vamos a seguir dando vueltas en el mismo tema.

yo pedi hace unos post que la ametralladora la puedan portar solo los defensores otra gente pide que sean los dos y Lucin0 me dijo que eran utilizadas en ataque primordialmente, algo que ni me voy a fijar porque yo quiero jugar a los juegos y no aprender historia y menos que menos yanqui.

A lo que voy es aque nos pongamos de acuerdo en algo

Yo te dige que lo utilizaron principalmte los atacantes, pero nunca te dije que los utilizaran solo ellos.
Y para hacer este juego mas bueno deberiamos apegarnos a la ficcion-realidad, tenemos que saber que existio y que no, que se hizo y que no...o sino pongamos misiles nucleares para asaltar fortalezas.
 

DeletedUser

Guest
pero yo no quise decir que vos queres que asi sea, sino que vos comentaste que en el oeste real se usaban para atacar y yo habia pedido lo contrario y otros habian pedido que la llevaran los dos y como todos tenemos un punto de vista diferente dije que le busquemos entre todos una solucion
 

DeletedUser5376

Guest
fede

en el oeste las tenían cualquiera, porque costaban 10.000 la docena. como dije antes, no tendrían que ser tan baratas, pero que la lleven los dos bandos. las estadísticas dicen lo mismo, centren ce en el daño que causarían, yo ya di mi idea de como debería ser, con un total de 3.000 balas, con el nivel 1, que a cada nivel la cantidad de balas se agrande; que cada bala cause 1 de daño, y que le puedan dar a cualquier persona.
también que se tengan que ubicar en un lugar especifico las ametralladoras, y que no se puedan mover de un lado al otro
 

DeletedUser

Guest
en el oeste las tenían cualquiera, porque costaban 10.000 la docena. como dije antes, no tendrían que ser tan baratas, pero que la lleven los dos bandos. las estadísticas dicen lo mismo, centren ce en el daño que causarían, yo ya di mi idea de como debería ser, con un total de 3.000 balas, con el nivel 1, que a cada nivel la cantidad de balas se agrande; que cada bala cause 1 de daño, y que le puedan dar a cualquier persona.
también que se tengan que ubicar en un lugar especifico las ametralladoras, y que no se puedan mover de un lado al otro

Que hagan mas que 1 de daño, como 3 o 5, ya que eran poderosas, pero lentas
 

DeletedUser1789

Guest
Federico R, toma en cuenta que en aquel entonces esos 10,000 no eran tan faciles de conseguir (como en el juego) y que valia mas el dinero. calculo que esos 10 000 que dices podrian ascender a unos 300 000 de ahora.

y la ametralladora con 3-5 de daño estaria bien, pero tendrian que ser unos 20 disparos por ronda y maximo 3 golpes al mismo oponente y obvio que notodos fueran disparos acertados.
 

DeletedUser

Guest
en el oeste las tenían cualquiera, porque costaban 10.000 la docena. como dije antes, no tendrían que ser tan baratas, pero que la lleven los dos bandos. las estadísticas dicen lo mismo, centren ce en el daño que causarían, yo ya di mi idea de como debería ser, con un total de 3.000 balas, con el nivel 1, que a cada nivel la cantidad de balas se agrande; que cada bala cause 1 de daño, y que le puedan dar a cualquier persona.
también que se tengan que ubicar en un lugar especifico las ametralladoras, y que no se puedan mover de un lado al otro


lo que estas pidiendo ya habiamos quedado de acuerdo con lo que habia posteado PEPEJUAN y creo que eso no habria que tocarlo porque sino vamos a tirar la idea para atras porque lo unico que falta es ponernos de acuerdo en quien lleva las ametralladoras y si bien yo habia pedido que sean solamente los defensores estoy dispuesto a cambiar de parecer y que la puedan llevar los dos pero el resto por favor no lo toquemos que habia quedado bien




Listo, lo queres, lo tenes: (Abrire un tema con lo que le envie en el Saloon para que sepan y si algo no les gusta disculpenme pero le puse lo que estaba masomenos en comun)

* Ametralladoras para los Fuertes

1)_ Seria un arma fija en cada torre
2)_ Se deberia mojar para evitar que explote. *
3)_ Tendria municion limitada.
4)_ Los defensores unicamente podrian tenerla, los atacantes no.
5)_ Si se sobrecalienta al 100%, explotaria todo en un radio de 5 cuadrados.

(*)Ahora me baso en como serian los parametros de calentamiento y como seria para enfriarla.

1)_ Cada ronda que es usada se calienta un 20%.
2)_ Cada ronda para enfriarla un 5% se usaria 1 (un) vaso de agua.
3)_ Cada ronda para enfriarla un 30% se usaria 1 (una) jarra.
 

DeletedUser

Guest
Estaba algunas cosas bien sobre lo que dijo Pepe.

Pero: La explosion es demasiado grande...cuando una ametralladora estalla no va a eliminar toda una torre, a lo mas 1 o 2 cuadraditos de radio estan bien.
Y Se sobrecalentaria 30% cada vez que es utlizada
Ahora en el sentido de la movilidad...que solo pueda ser movida al tener 3 hombres utlizandola y solo se moveria un cuadrito

Yo opino que seria mejor que la llevaran los 2 bandos (Pagando una respectiva suma por c/u), para asi dejar mas iguales a los atacantes con los defensores
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5376

Guest
fede

a mi no me deja convencido el daño, porque es una ametralladora y disparaba muchas balas en un corto lapso de tiempo, yo lo que proponía era de que haga un daño de 13.000 en total. después de causar el daño total, no podria volver a usarse durante esa batalla.
 

DeletedUser

Guest
Pero: La explosion es demasiado grande...cuando una ametralladora estalla no va a eliminar toda una torre, a lo mas 1 o 2 cuadraditos de radio estan bien.
Y Se sobrecalentaria 30% cada vez que es utlizada
Ahora en el sentido de la movilidad...que solo pueda ser movida al tener 3 hombres utlizandola y solo se moveria un cuadrito


tenes razon con lo del radio de explosion pero se podria poner que en vez de volarte una torre le baje un poco la defensa como consecuencia de dicha explosion.

en la movilidad no estoy de acuerdo con que sea solo un cuadrado porque si yo pongo la ametralladora cerca de la bandera y me copan el fuerte y tengo que ponerla a resguardo de algunos no me sirve que se mueva de a un cuadrado como tampoco les sirve a los atacantes porque si se meve de esa manera cuando la puedas meter en el fuerte ya se acabo la batalla, por lo que tambien seria logico que se pudiera mover 3 cuadrados de radio.

otro tema el de federico que pide que despues de cierta cantidad de daño causado no se pueda usar mas en esa batalla pero 13.000 me parece medio mucho por lo que seria bueno reasignarle una menor cantidad en el daño
 

DeletedUser

Guest
Si asi me parece que hay que mejorarle eso y lo de que le baje los atributos a la torre me gusta.
 

DeletedUser

Guest
en la movilidad no estoy de acuerdo con que sea solo un cuadrado porque si yo pongo la ametralladora cerca de la bandera y me copan el fuerte y tengo que ponerla a resguardo de algunos no me sirve que se mueva de a un cuadrado como tampoco les sirve a los atacantes porque si se meve de esa manera cuando la puedas meter en el fuerte ya se acabo la batalla, por lo que tambien seria logico que se pudiera mover 3 cuadrados de radio.

Tienes razon, que sean 3 cuadrados...pero en diagonal que sean 2 ¿O solo 3?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba