Ametralladoras para los fuertes

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

Equipar con ametralladoras fijas?


  • Votantes totales
    114
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Por ahi 5 o 6 por que si explota lo cual es poco probable por que lo mas probable es que se reviente y astille a los que la manejan dejandolos heridos de muerte.
 

DeletedUser5102

Guest
nnono , los que la usan tiene que corerr el riesgo de morir por explocion de ametralladora.
osea no solo astillarse , sino morirse.
 

DeletedUser

Guest
nnono , los que la usan tiene que corerr el riesgo de morir por explocion de ametralladora.
osea no solo astillarse , sino morirse.

Hombre, que se ieran mucho, pero morirse no.
Porque hay azares del destino.
Si explota los pedazos del cañon te pueden llegar a cualquier parte dle cuerpo (Calientes) por lo cual te arian mucho daño, pero morirse ya es mucho.
Que corran el riesgo de morirse, pero no al 100%
 

DeletedUser5376

Guest
fede

por favor señores, no quiero que este tema quede en la nada, tan discutido.
lleguen a un acuerdo, no pongan nuevas ideas, solo discutan las que hay.
 

DeletedUser5620

Guest
ametrayadora

No había visto este post . Con ese bicho a corto alcance , su cadencia de fuego, los proyectiles que dispara pos segundo (110 nada mas y nada menos) ya podías llevar un buen fusil , que te hacia picadillo . Vamos que con una de esas delante de la bandera no la agarra ni cristo (no hay mas que verla)

No obstante si los defensores pueden poseer un arma de ese calibre , ¿por que los atacantes no pueden tener baterías de cañones o morteros?
Y eso de que explotaba no se yo , que según e leído era de lo mas que fiable .

-Si la implantan que no creo , esa arma debería ser manipulada por dos jugadores.
-Que cargar durara un turno .
-Que se necesitaran cartuchos de balas para usarla .
-Que solo sirviera para corto alcance ( seamos realistas)
-Que se pudiera encasquillar
-Que costara un montón
-Que las ráfagas de fuego si estas en su alcance pudieran impactar a todos por igual .
-Y un daño de fuego normal , por que si no no viviría ni cristo con una de esas joyas

Eso que se enfría con agua la verdad me da risa solo de pensarlo , o sino mejor nos hacemos un huevo frito cuando se caliente xdxd . Si se calienta y se estropea no se puede usar mas y punto . Estáis hablando de dispara 10 balas por turno con un daño mínimo de 100 . Si se calienta o se encasquilla mala suerte , se acabo su utilización (enfriarla con agua xd)
Para usar esa arma deberían ser soldados y no de un nivel bajo , si no de 70 para arriba y con nos puntos de atributos y habilidades necesarios . X puntos en dirigir , en vigor (cualquiera no podía mantener a raya a esta señorita) , apuntar ( y bien alto ) , y unos cuantos puntos en presencia y táctica .
Lo mas probable que si mojas un arma de este tipo la estropees .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No tio asi esta bien. no mas armas de momento, si no acabaremos luchando con espadas laser xD
 

DeletedUser

Guest
No había visto este post . Con ese bicho a corto alcance , su cadencia de fuego, los proyectiles que dispara pos segundo (110 nada mas y nada menos) ya podías llevar un buen fusil , que te hacia picadillo . Vamos que con una de esas delante de la bandera no la agarra ni cristo (no hay mas que verla)

No obstante si los defensores pueden poseer un arma de ese calibre , ¿por que los atacantes no pueden tener baterías de cañones o morteros?
Y eso de que explotaba no se yo , que según e leído era de lo mas que fiable .

-Si la implantan que no creo , esa arma debería ser manipulada por dos jugadores.
-Que cargar durara un turno .
-Que se necesitaran cartuchos de balas para usarla .
-Que solo sirviera para corto alcance ( seamos realistas)
-Que se pudiera encasquillar
-Que costara un montón
-Que las ráfagas de fuego si estas en su alcance pudieran impactar a todos por igual .
-Y un daño de fuego normal , por que si no no viviría ni cristo con una de esas joyas

Eso que se enfría con agua la verdad me da risa solo de pensarlo , o sino mejor nos hacemos un huevo frito cuando se caliente xdxd . Si se calienta y se estropea no se puede usar mas y punto . Estáis hablando de dispara 10 balas por turno con un daño mínimo de 100 . Si se calienta o se encasquilla mala suerte , se acabo su utilización (enfriarla con agua xd)
Para usar esa arma deberían ser soldados y no de un nivel bajo , si no de 70 para arriba y con nos puntos de atributos y habilidades necesarios . X puntos en dirigir , en vigor (cualquiera no podía mantener a raya a esta señorita) , apuntar ( y bien alto ) , y unos cuantos puntos en presencia y táctica .
Lo mas probable que si mojas un arma de este tipo la estropees .

Lo de las habilidades las había leído (No me acuerdo quien posteo eso).
Lo de recargar se demora un turno esta mal, esas armas tienen un pequeño cartucho y estos se van poniendo todo el tiempo...así que no creo que deban esperar un turno para recargarla.
Lo de poca distancia...estas ametraladoras son de grueso calibre y segun tengo entendido eso significa mas distancia ¿o no? Igual agradecería tu respuesta.

¿Porque soldados? Así se límitaría mucho y otra cosa: Cada ciudad elige a quienes utilizar o sino una ciudad sin soldados nivel 70 no podría utilizarla y habría varias quejas...que sea apta para cualquier caracter, pero que tenga los puntos distribuidos donde debe ser.

Y si, tanto atacantes como defensores deben tenerla...sobre todo los atacantes
 

DeletedUser5376

Guest
fede

lo que yo sigo insistiendo es que las balas causen 1 de daño, pero que tengan 7.000 balas las de nivel mínimo, y las de nivel máximo, que tengan 20.000 balas. cuando se acaben las balas, la ametralladora no sirve mas hasta la próxima batalla.
nani tiene razón, enfriarla con agua, donde se vio. mojas la pólvora y arruinas el arma. si la arruinas, vas a tener que pagar para repararla.
tiene que ser un arma fija, el defensor y el atacante la tendrán que fijar.
va a haber lugares donde no podrás acomodarla.
 

DeletedUser5102

Guest
Hombre, que se ieran mucho, pero morirse no.
Porque hay azares del destino.
Si explota los pedazos del cañon te pueden llegar a cualquier parte dle cuerpo (Calientes) por lo cual te arian mucho daño, pero morirse ya es mucho.
Que corran el riesgo de morirse, pero no al 100%

pero tendriamos que ponerle riesgo y animarse a usar la ametralladora, pensado que podes morir. sino muy facil usar la ametralladora asi nomas :D y sin problemas...el menor impacto de destruccion tendria que ser de 900 puntos de vida.
 

DeletedUser209

Guest
venga, a este paso las ametralladoras se cargaran a todo quisqui sin importar el bando y lo pero es que la experencia no la ganara nadie
 

DeletedUser5376

Guest
fede

también averigüe, que las ametralladoras las podían usar cualquier aficionado. Así que el nivel no tiene que ser tan alto, pero tienen que ser dos personas.
 

DeletedUser5102

Guest
tiene que ser alto, sino seria re facil. lvl 60 minimo.


pd: creo que la idea nno se esta discutiendo porqeu ya bajo la motivacion con esta idea.
 

DeletedUser5376

Guest
fede

y si, ya se discutió mucho y las diferencias la hacen ver como un callejon sin salida. tendríamos que proponerlo como proyecto para los alemanes, y que ellos decidan.
 

DeletedUser

Guest
pero antes tenemos que ponernos de acuerdo en lago porque si se manda asi nomas despues van a empezar las quejas de que los alemanes hisieron lo que quisieron
 

DeletedUser5376

Guest
fede

y si ellos son los que deciden. ellos crearon el juego.
 

DeletedUser5102

Guest
nono, nosotros tenemos que definir bien la idea y si los alemanes le querien cambiar algun aspecto...y bue , nosotors no podemos hacer nada señores.
 

DeletedUser1789

Guest
Primero habria que ponerse bien de acuerdo nosotros mismos...
 

DeletedUser5376

Guest
fede

yo ya dije una idea que estaba re buena, pero no le hicieron caso.
la idea es que la ametralladora tenga...13.000 balas, y que cada bala cause 1 de daño. cuando se acaban las balas, la ametralladora no sirve mas para esa batalla.
que se necesite un nivel 30 para manejara, y 15 para ser el ayudante.
que sean un edificio para ampliar en los edificios.
mezclado con otra idea, se me ocurrió lo siguiente:
el fuerte defensor tenga que ampliar en una de sus torres la ametralladora.
que el atacante(seria conveniente en la ciudad, ya que si no tenes fuerte, te morís de infeliz) tengas que ampliar la carpa portátil, y que en cada batalla lleves la ametralladora en esa carpa. osea, que las ciudades y los fuertes tengan edificios para la batalla, la ciudad para el ataque, y los fuertes la defensa. que en ambas sean lo mismo(mismas características)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba