Ampliar Casa de Asamblea hasta nivel infinito

¿Te gusta la idea?

  • Si, me gusta la idea.

    Votos: 17 73,9%
  • No, no me agrada.

    Votos: 6 26,1%

  • Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola a todos,
llegará un momento que la dificultad de ampliar la iglesia será tan alta que ni un nivel 120 con todos los puntos posibles puestos a construir pueda ampliarla.
Entonces los que quisiéramos tener +50 de bonus en rezar, no podríamos tenerlo, para que esto fuera posible y la dificultad de la iglesia nunca sea tan alta como para que un full construir no pueda ampliarla, debería permitirse que la casa de asamblea también se pueda subir hasta nivel infinito, ya que como sabemos cada nivel que subimos de la casa de asamblea reduce en 5 puntos la dificultad de los otros edificios.
Pero surge otro problema, habrá un nivel en el que también la casa de asamblea tendrá dificultad tan alta como para que un full construir no pueda ampliarla más. Solución a esto: Que a partir de cierto nivel (100) de casa de asamblea, ya no aumente la dificultad de este edificio.

No sé si la iglesia llega un nivel en que deja de subir la dificultad, pero hombre prevenido vale por dos. Así que antes de que llegue el nivel de la iglesia en que ya no se pueda ampliar, hago la sugerencia.

Saludos
 

DeletedUser10842

Guest
jaja, yo pense en eso el otro dia, dije =

soy clase duelista, aunque los trabajadores aporten mas puntos, luego la dificultad no los dejara y yo tengo 155 atributos y 410 habilidades, tengo que superar a cualquier constructor que no hace busquedas XD




yo creo que seria genial qeu tambien se amplie al infinito la casa de asamblea, asi los vivos como yo no pueden salirse con la suya xD
 

DeletedUser

Guest
Para que sirve ampliar la iglesia hasta el infinito?
 

DeletedUser

Guest
Cada 10 niveles de iglesia sube 1 el bonus de rezar, nadie sabe para que sirve el rezar, pero subir la iglesia hace que sea mejor el rezar.
 

DeletedUser12371

Guest
Yo lo que no veo sentido es que se guarde en secreto para que sirve rezar.
 

DeletedUser2229

Guest
Sinceramente hace una semana que lo llevo pensando pero como falta tanto para que esto pase que ni me moleste en comentarlo pero si la verdad,casi es mejor que hagan lo que dices y asi no habra problemas.
 

DeletedUser10842

Guest
es que, ya al nivel 60 no sabes lo que cuestaaaaaa, para colmo, como dije antes, al final no sirven los trabajadores! sirven mas los que tengan mas puntos (aventureros en este caso, o gente que compreo puntos!)


ademas, los full construir por lo general no hacen busquedas :(, yo creo que se tiene que levantar el limite de la casa de asamblea
 

DeletedUser

Guest
Me parece una idea fantástica, y con mucho provecho a futuro
 

DeletedUser10842

Guest
el tema esta en que si haces la casa de asamblea nivel 20 ya te ahorras 200 puntos de dificultad en subir los edificios y seria mucho mas facil subir los edificios de las ciudades a niveles bajos XD, pero si no se aumenta el limite de la casa de asamblea la iglesia sera inampliable a futuro =(


INAMPLIABLE = S. contrario de ampliar.V de no ser ampliado =P
 

DeletedUser

Guest
Yo no entiendo los votos negativos, porque realmente no le veo nada malo, capaz que porque es mi sugerencia. Jajajaja.
Pero bueno, me alegra que les guste a algunos y me encantaría saber porque a otros no les gusta.
 

DeletedUser2229

Guest
el tema esta en que si haces la casa de asamblea nivel 20 ya te ahorras 200 puntos de dificultad en subir los edificios y seria mucho mas facil subir los edificios de las ciudades a niveles bajos XD, pero si no se aumenta el limite de la casa de asamblea la iglesia sera inampliable a futuro =(


INAMPLIABLE = S. contrario de ampliar.V de no ser ampliado =P

Eso tiene facil solucion,la casa de asemblea unicamente puede superar el nivel 10 cuando todos los edificios de la ciudad esten ampliados al maximo(menos la isglesia obviamente)
 

DeletedUser6871

Guest
con la modificacion de aquac estaria de 10# , por que black tiene razon , yo estoy ampliando la iglecia , y ahun llego .... casi nivel 20 y ahun puedo seguir aportando 300 pts .... el tema sera cuando este al 40 x ahi .... q no se si ya se habra llegado ... seria imposible ampliar la misma :S
 

DeletedUser

Guest
La modificación de aquac no está mal, pero tampoco haría falta aplicarla, porque lo que dice Black tampoco tiene nada de malo, en los próximos mundos o en los de ahora, a mí que me importa que el otro se ahorre 200 puntos de dificultad en ampliar los otros edificios, si en lo que él tardó en ampliar hasta el 20 la casa de asamblea, yo capaz ya terminé de ampliar el escopetero, el sastre, el almacén y hasta el banco.

Gerbar...
Nosotros en M4 somos la ciudad con la iglesia más alta en nivel 33, supongo que en arizona o beaverhead las habrá más altas.
De nivel 32 a nivel 33 la dificultad aumentó de 451 a 466, es decir, 15 puntos, y así viene subiendo esa cantidad de dificultad cada nivel.
Sé que en el beta la ciudad con la iglesia más alta la tienen al 103, la dificultad que tiene esa iglesia es de 1516.
Haciendo cuentas rápidas, una persona con 506 en construir puede ampliar esa iglesia aportando 2 puntos de trabajo.
Pero yo que tengo 150 puntos de atributos y 407 de habilidad quiero ponerme todo a construir, ¿hasta qué nivel voy a aportar algún punto de construcción?
[SPOIL]Por puntos: 557*3=1671
Por ropas: 378
Total: 1671+378=2049[/SPOIL]

Con 2049 puntos para aportar a la ampliación, voy a poder ampliar la iglesia hasta nivel 138 que tiene 2041 puntos de dificultad, el Nivel 139 pide o debería tener 2056 puntos de dificultad.
Podría comprar los manuales que dan puntos de trabajo, el que dá 250 puntos de trabajo y así aportaría 2299 puntos, siendo posible ampliar hasta el nivel 155 de iglesia, ya que el nivel 156 obviamente tendría 2311 de dificultad (si seguimos con la regla de 3).

Ahora bien, al lado del nivel de la iglesia en la ampliación aparece un símbolo que parece ser un 8 acostado, que en realidad significa Infinito, así que uno debería poder ampliar la iglesia hasta el nivel que se le antoje, sin que el juego nos limite, pero esto no ocurre...
Mi idea en el mundo 4 era llevar la iglesia hasta nivel 194, con ese nivel los puntos aportados por la iglesia para la clasificación serían apenas mayores que los puntos que se pueden conseguir teniendo todos los fuertes, 40 grandes, 40 medianos y 40 pequeños; y tenerlos a todos totalmente ampliados (estas cuentas las hice el otro día), pero es una manera fácil de obtener el top de ciudades y muy difícil de perderlo, ya que la iglesia no la pueden robar con un ataque de 140 contra 120.

Y ahí lo dejo...

Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10842

Guest
mmm, creo que nadie se puso a pensar en eso, tal ves por algo no se pueda subir la casa de asamblea.. de todas formas, por lo menos que nos dejen subirla 5 niveles mas despues de terminar todos los edificios (como dijo aquac) y que reste 50 puntos de trabajo (osea lo subiriamos luego de que la iglesia este un poco alta, y bajaria 250 puntos de trabajo



bueno, supongo que seria lo mejor =D


PD= tengo 155 atributos y 410 habilidades, vamos por la iglesia a nivel 150!!! LALALA
 

DeletedUser2229

Guest
Sabeis que pienso yo?Que esto es para sacar dinero en los mundos premium.De que forma? Sencillo,comprando atributos y habilidades,de esta forma es verdad que la isglesia se puede ampliar hasta un nivel infinito ¬¬
 

DeletedUser10842

Guest
si, eso ya lo pensaron y lo saben todos.., pero igual, alguien que "le gusta mucho el west" haria eso.. yo no creo que haya "muchos" que compren puntos para subir mas puntos en la iglesia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba