Ampliar la ciudad

  • Autor de hilo DeletedUser2634
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2634

Guest
Bueno, mi pregunta es si afecta en algo la cantidad de puntos de habilidad que sobran cuadno ampliamos la ciudad, por ej. si el edificio te pide 35 y yo tengo 70 ampliare mas rapido que uno que tenga justo 35? Gastare menos? Que diferencia hay?

Me gustaria que me expliquen bien todo lo que tenga que ver con esto porque no lo tengo muy claro y estuve buscando y no encontre nada donde expliquen.
 

DeletedUser209

Guest
la formulas y todo eso no me las se, pero cuanto mas puntos te sobre, mas puntos de cosntruccion meteras al edificio
 

DeletedUser

Guest
como trabajador te comento que mientras mas puntos tengas de lo que te pide el edificio daras mas puntos de ampliacion, el costo y el tiempo son los mismos que todos
 

DeletedUser

Guest
Esta claro que los puntos que aportes al trabajo benefician en los resultados de ese trabajo..Para ampliaciones en la ciudad cuantos mas puntos de trabajo aportes a la ampliacion mas puntos de ampliacion recibes...claro tambien depende la motivacion para ese trabajo...cuanto mejor la tengas mas puntos de ampliacion consigues...las habilidades para la ampliacion son:.construir (3).reparar (1) y dirijir (1)..tambien puedes aumentar estas habilidades con ropas y demas articulos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba