• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Amuleto

Cul-Et

Guest
Mucha gente pide amuleto para batallar, o cosas así, y se venden caros en el mercado. Pero, en realidad sirve tanto, 10 PS y 10 eludir? A mí parecer los amuletos son :censurado:

Sir Nesto

Guest
pues no compres... si se venden a ese precio sera porque esos 10 eludir y 10 salud (que si no me equivoco sube 150 puntos de vida?) sirven de algo...

Feler

Capitan
150 si eres soldado normal, sube 100 de vida si no lo eres o 200 si eres soldado con bonificacion de doble caracter. Sobre los precios es la ley de la oferta y de la demanda. Es verdad que en general lo que se vende en el mercado tiene precios abusivos pero si la gente compra es una totneria bajarlos, por eso lo mejor es tener un amigo de X oficio y que te lo haga, por norma general si se le da los materiales lo hace gratis.

HALCON DE ORO

Ministro
Y aparte al igual que las mermeladas, se pueden combinar con buff de daño, tipo lubricante o bayoneta, las 2 cosas juntas es muy útil.

MAO0694

Guest
la verdad el mercado es un caso interesante variando en cada mundo claro esta, hay algunos que se exeden un poco en el precio pero si lo compran por que rebajarlos???
como se dijo seria bueno que tratases de formar amistad con alguien de la profesion que suelas usar o necesites, pues los precios del mercado solo estan para eso el mercado si los compras es cosa tuya nadie te puede obligar a hacerlo solo es cosa "finanzas" :D

Cul-Et

Guest
No no si yo soy vendedor de tónicos por eso lo pregunto. Al ver que la gente los pide así yo quedo con esta cara: :blink:

Sir Nesto

Guest
pues aprovecha, los amuletos junto con las resinas se venden muy bien :D