Animación en los duelos

Y esta idea... ¿que te pareció?


  • Votantes totales
    20
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Idea

Que en los duelos, cuando se falle, exista alguna posibilidad de que el tiro errado, le de en el sombrero, o en alguna parte de su equipación, que luego se vea en su personaje.

Imaginaros, que me dan en el sombrero, y se ve como sale disparado, y luego, en mi imagen del avatar, me salga un agujero en el sombrero.

Digo sombrero, como puedo decir segunda arma, collar, tirantes de la camisa, o del cinturon...


Finalidad

Realismo, toque comico, y abrirle las puertas a la posibilidad de que los objetos tambien se desgasten.



Ventajas
No ofrece ventajas, solo es visual, y permite saber, que el tiro errado de alguno de los oponentes con los que te has batido, te dio en ese objeto (mejor que si te diera a tí)

Inconvenientes


No seria muy real, que siempre me agujerearan algo, y no lo recambiara, de momento, no pasaria nada, pero podrian acompañarla, con la idea de que los objetos se desgasten (por los trabajos, o por disparos...) y haya que recambiarlos.
 

DeletedUser2229

Guest
Que durante el duelo se te caiga el sombrero o algo asi pues gracia si me hace,que luego tenga que llevar un agujero siempre pues no mucha.
 

DeletedUser

Guest
pues daria una ventaja para saver hacia a donde apunta
 

DeletedUser2229

Guest
Si el tiro falla es por que no a dado a donde apuntaba asi que no tiene por que decir hacia donde apunta la otra persona.
 

DeletedUser

Guest
parece que andas con muchas "ideas" eluve

en contra, porque hay mejores cosas que podrian implementar a la animacion de los duelos.
 

DeletedUser6780

Guest
innecesario, creo que casi nadie se pone a mirar la animación de los duelos, ademas de que el juego se podría poner lento si se le agrega mas animacion.


por eso en contra
 

DeletedUser

Guest
Hombre, lo de que hay otrras cosas mas importantes, vale, pero no es excusa para que te guste o no la idea, creo que la empresa sabe darles prioridad a las cosas importantes. pero la vida sigue, no podemos estar siempre esperando en la cola de espera, aveces hay que cambiar de ventanilla, en este caso a la ventanilla ideas rapidas jeje.


Lo que dices Aquac, pues si es cierto, se sabria hacia donde tienes apuntado el tiro, o nó, porque no tienen porque saber en que turno le diste, pero es cierto, aunque en realidad, un oponente en un duelo, veria hacia donde apuntas. no creo que disparen a ciegas, con los ojos cerrados. jajaja

Si lo de la animacion realmente les ocupa mucha carga en el juego y recursos en el movimiento, pues que solo se aprecie en el avatar de los objetos del jugador. Y por ejemplo, en el resumen del duelo, en caso de darle Tú a él.
 

DeletedUser

Guest
aquac yo me refiero a lo siguiente:
pues si a errado un tiro sabría hacia a donde a apuntado mi rival y en el siguiente duelo utilizas eso en tu beneficio
 

DeletedUser

Guest
no me gusta la idea porque en lo personal mo miro los duelos, solamente el resultado final
 

DeletedUser

Guest
Me gusto...

PD: Eluve por que abandonaste la moderación?
 

DeletedUser

Guest
La verdad que no me gustaria que se aujereara el sombrero xD,solo asi que se me caiga,pero pensaba no solo en eso,hay varias cosas que le podrias poner a la animacion en los duelos:
Que cuando le pegas, en ves de subir o bajar nose lo que hacen que se muevan,dependiendo de donde le den,por ejemplo si le das en el brazo izquierdo este de deberia mover para atras,en caso de que no le de, que se levante o se baje.
Cuando se desmaye,que se caiga, creo que nadie puede desmayarme sin caerse.
Un par de personas mas aparte del sepulturero y nose,un burro por hay no quedaria mal.
Un poco de sangre no le caeria nada mal.
Hay mas pero son muy dificiles de cumplir creo yo:
Adaptar el duelo segun el arma que se lleve puesta,la ropa quedaria medio mal adaptarla porque algunos usan poncho con sombrero elegante y botas de indio,solo por decir.
Adaptar el personaje que son cada uno.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba