Animales.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
bueno e puesto en el buscador y no encontre nada, se q ya se hablo por q eh leido algo al respecto pero no recuerdo leerlo tal y como lo voy a plantear ahora. La cosa seria mas o menos asi, teniendo en cuenta q se queria/quiere achicar el inventario seria util hacer algo para permitirnos llevar mas items a aquellas personas q somos aventureros o trabajadores q hacemos mucho uso del inventario a diferencia de un soldaod o duelista q lleva su arma puesta y equipo puesto usando creo q como maximimo 10 slot de inventario, la cuestion seria variar esto con los animales pero... como va esto? algo asi a mientras menos velocidad da el animal, mas carga podemos llevar, supongamos q tenemos 30 slots solamente, pero queremos cargarnos con cosas entonses nos ponemos el burro (tipico animal de cargas pesadas) q nos daria menos speed pero supongamos 20 slots extras para cargar cosas, y asi susesivamente subiendo el speed total del animal disminuye la capasidad de cargar cosas, ya q veo muy ilogico ir en una caballo q con +150& de speed con 50 items encima y q el caballo no lo sienta, obviamente q puede tener variaciones tales como en lugar de tenes q usar un X animal para tal o cual caso, directamente la reduccion de velocidad del animal se vea afectada por cada item extra a los 30 permitidos tengamos arriba.

Voten a favor o en contra, tmb acepto criticas del tipo constructivas asi no se desvirtua la idea central.;)
 

DeletedUser209

Guest
pues siento decirte que esto ya se ha dicho y era una de las ideas con mas aceptacion para ese futuro problema
 

DeletedUser

Guest
buena la idea pero la proxima usa el buscador para postear algo asi de largo. Yo estoy a favor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba