1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Apariencia de la información de items

Tema en 'Archivo' iniciado por Pertyo, 25. Mar 2013.

Compartir página

?

¿Qué apariencia te gusta más?

La encuesta se cerrará el 31. Mar 2013.
  1. Modo antiguo, reflejando los bonus con texto

6,3%
  2. Modo alternativo, reflejando los bonus con imagen

93,8%
  1. Pertyo

Pertyo Concejal

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola

Últimamente estamos haciendo más ahínco en la actualización de la wiki y me gustaría contar con vuestras opiniones respecto a un tema.

Dentro del menú de items tenemos diferentes tablas explicando las características de cada objeto (sombreros, calzado, monturas...). Os muestro a continuación dos ejemplos de puesta en escena de estas tablas

Modo antiguo (como está actualmente):
    http://wiki.the-west.es/wiki/Collares

Modo alternativo (los bonus se muestran con imágenes en lugar de con texto, y se elimina la columna de valor de compra externa ya que es una función poco utilizada en el juego):
    http://wiki.the-west.es/wiki/Zapatos

Coloco una encuesta para que elijais vuestras preferencias y si teneis alguna otra sugerencia sobre el tema escribidla en un post y será tenida en cuenta.

PD. Si hay alguna otra sugerencia sobre la wiki que no tiene que ver con lo aquí tratado, abrid otro tema dentro de esta sección

Gracias
    Pertyo

2. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    Me gusta mas el alternativo aunque si se pudiese elegir a mi me gusta mas el de tw-db que poniendo el cursos encima te salen los bonus. No estoy seguro de si yo mismo sabria hacerlo pero si quereis hacer el intento puedo tratar de crearos el codigo en html para que funcione tal y como ocurre en tw-db.

P.D Repito que lo intentaria, no se si la idea que tengo en la cabeza funcionaria.

3. Sir Nesto

Sir Nesto Guest

ya se que es un poco tonto y que se puede calcular rápidamente, pero siempre ayuda saber cuanto te cuesta comprar en una tienda externa, excepto esto ninguna critica al modo alternativo :D

4. BillyTheKid72

BillyTheKid72 Misionero

Me Gusta recibidos:
    0
    La ventaja del modo antigüo es que nos permite ubicar los items con alguna habilidad especifica mediante el buscador del navegador, ejemplo:
    CTRL+F y escribimos la habilidad a buscar SALUD e iremos saltando de item en item donde aparezca ésta palabra.

El modo alternativo cumple con el criterio de que "una imagen vale mas que mil palabras" pero aun asi ¿me van a negar el hecho de que colocan el cursor sobre la imagen de la habilidad para leer su descripción?

Modo alternativo "lindo xico , lindo xico, peeeeero..."

5. djrocker666

djrocker666 Vaquero

Me Gusta recibidos:
    1
    Ami me gusta mas el modo alternativo porque queda mucho mas lindo. :D
    También comparto la idea de aquac porque quedaría bien esa forma.

6. killerMind

killerMind Misionero

Me Gusta recibidos:
    0
    Modo alternativo

Pues he votado, y me parece muy bueno y fresco el modo alternativo que han introducido los compañeros de la wiki , como que tiene mas vida , no se, me gusta y por cierto que poniendo el cursor sobre la habilidad o lo que da el objeto dice el nombre , esta muy muy bien saludos :guiño:

7. wasa2

wasa2 Vaquero

Me Gusta recibidos:
    6
    Modo alternativo

ese me gusta mas ya que hay que ir actualisando las paginas segun actualizan el juego

8. djrocker666

djrocker666 Vaquero

Me Gusta recibidos:
    1
    Pertyo,esto para que fecha se implementara aproximadamente??

9. Pertyo

Pertyo Concejal

Me Gusta recibidos:
    23
    Tan pronto como me sea posible (o a otro admin de la wiki) tras la encuesta

10. JESSAM

JESSAM Ministro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hay algun plan de poner una guia de batalla en la wiki

11. Pertyo

Pertyo Concejal