Apariencia

  • Autor de hilo DeletedUser11007
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11007

Guest
Buenos Dias.

El Motivo por el cual realizo este Tema es para tener conocimiento de la Habilidad "Apariencia" En que Manera Sirven en Duelo que función realiza en duelos, vale la pena subirle o no ?

Saludos
 

Lendarr

Aprendiz de Vaquero
Hola.
La apariencia en los duelos se compara con la táctica del defensor. Quien tenga mas obtiene un bonus en apuntar.

Es decir, si das un duelo y tu habilidad apariencia es mas alta que la habilidad táctica del otro jugador que recibe el duelo, tendrás un bonus en apuntar. Cuanto mayor sea la diferencia de habilidades, mas bonus obtienes. Valores del bonus no te puedo decir porque no se sabe la formula de duelos aun.

Vale la pena según que distribución de habilidades tengas, según que clase de duelista seas. No me refiero al carácter de tu personaje, sino a el tipo de duelista que eres. Hubo un tiempo en que esas habilidades daban bastante ventaja tanto como para que algunos jugadores crearan personajes que se los llamo carismáticos para aprovechar este bonus en apuntar. (Full carisma, valga la redundancia). Te pongo un ejemplo para que me entiendas; si tienes un personaje duelista basado en resistencia de daño, da igual que no tengas o tengas el bonus, si total lo que vos buscas es resistir y dar un par de golpes bien duros. Pero en cambio si eres fuego, de eludir, el bonus en apuntar no te vendría para nada mal. (Y sobre todo no vendría nada mal quitarle ese bonus a tu contrincante.) Esta en gustos de cada uno. Otro quizás tendrá una postura diferente a la mía y te dirá otra cosa, prueba y vete fijando tu, que es lo que mas te conviene en el mundo donde juegas.

Saludos
 

DeletedUser11007

Guest
Entonces si puedo reemplazar presencia por Apuntar Actualmente ?
Si me funcionaria el bonus o negativo ?
 

Lendarr

Aprendiz de Vaquero
Entonces si puedo reemplazar presencia por Apuntar Actualmente ?
Si me funcionaria el bonus o negativo ?
No entendí tu pregunta...
Reemplazar no reemplazas, el bonus que te da presencia/táctica en apuntar es ajeno a las habilidades que tu tengas dispuestas en la habilidad apuntar.
 

DeletedUser13885

Guest
bueno, no soy un duelista experto, pero si algo he podido comprobar, es que si atacas a alguien con 250 tactica y tu tienes solo 100 de presencia (habilidades de apuntar y eludir en 150 ambos, ten por seguro que tu no acertaras ningun tiro y si en cambio el que defiende, es probable que los acierte todos

en cambio, si atacas con una presencia similar a la tactica del defensor, y con unas habilidades igualadas a las suyas en apuntar y eludir, es muy probable que el duelo acabe en empate, o que aciertes por lo menos 1 tiro al defensor y le logres ganar

digo esto porque yo mismo en m1 y farwest, pude comprobar que diferencias muy grandes entre presencia y tactica, si hacian diferencia considerable en un duelo, llegandole a eludir 5 o 6 tiros a duelistas full, con solo ser soldado y tener mas de 250 tactica con el set de john rolfe puesto (y un aprox de 120 apuntar y 230 eludir) (nosete que esta informacion ya no es actual porque ya he subido de nivel y he reajustado mis puntos) :p pero no pierden nada intentandolo xD
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Buenos Dias.

El Motivo por el cual realizo este Tema es para tener conocimiento de la Habilidad "Apariencia" En que Manera Sirven en Duelo que función realiza en duelos, vale la pena subirle o no ?

Saludos
Al hacer clic en "habilidades" y colocar el cursor del mouse sobre cualquier habilidad, te dará la descripción de la misma. ¿Cómo funciona el sistema de duelos? Es un secreto, nunca ha sido revelado.

apariencia.png


Saludos cordiales.

Cierro el presente tema porque ha sido resuelto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba