• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Apertura de Dakota

JORGE LEONARDO

Super Moderador
Miembro del equipo
Super Moderador
Hola.

Ese tipo de información la colocan en la sección de "Noticias". Supongo que en los próximos días tendremos información al respecto.

Saludos.

steoz

CoMa
Miembro del equipo
CoMa
Para comenzar, el mundo todavia NO tiene nombre, y menos se sabe la fecha de apertura.

enguant

Justiciero
Buenas

ami el nombre de Dakota no me desagrada, pero alguien me puede explicar donde se votava el nombre que mas te gustava????

Por cierto, gracias a todos los participantes por colaborar...

Última edición:

Sir Nesto

Guest
Esos mundos premium no son reto, pasaré de jugar ahí
al revés... creo que tiene mas reto intentar ser bueno en un mundo pepitero sin consumir pepas que serlo en uno donde nadie puede hacerlo...
Evidentemente el nuero 1 no seras, porque siempre habra alguien bueno que use pepas, pero sin pepas tambien puedes hacerte un nombre... y mas ahora que no habra vetajas de ropas y si todo va bien(espero) se podra obtener buenos objetos en las futuras tombolas con bonos...

JESSAM

Ministro
No me convence el argumento. Creo que intentar ser "bueno" de esa forma es perder el tiempo. Pues no hay logros por no consumir pepitas, no se por que algunos "presumen" de no ser pepiteros...

Saludos

Sir Nesto

Guest
No, evidentemente no te daran el logro "el mas pobre del west" por no gastarte el dinero en pepitas, y yo no soy de los que presumen de no ser pepiteros, simplemente, a veces digo el echo de que nunca he comprado pepitas, quiere eso decir que nunca he usado pepitas? pues no.
Y segun tu intentar ser bueno sin usar pepitas es perder el tiempo? no te digo que no, pero debes dar tu definicion de "bueno" y de "perder el tiempo" yo me considero bueno en duelos en arizona, sin gastar ni 1 pepita (y no estoy diciendo que soy mejor por no haber gastado, solo digo que no tengo la ventaja de haber comprado...) y como he dicho, me considero bueno, no soy ni de lejos el mejor, no voy a estar en el top 10, no voy a ganar todos los duelos, pero gano bastantes mas duelos de los que pierdo, eso por mi es ser bueno, y mi definicion de perder el tiempo? esto es un juego, así que haga lo que haga voy a estar perdiendo el tiempo...

HALCON DE ORO

Ministro
No, evidentemente no te daran el logro "el mas pobre del west" por no gastarte el dinero en pepitas, y yo no soy de los que presumen de no ser pepiteros, simplemente, a veces digo el echo de que nunca he comprado pepitas, quiere eso decir que nunca he usado pepitas? pues no.
Y segun tu intentar ser bueno sin usar pepitas es perder el tiempo? no te digo que no, pero debes dar tu definicion de "bueno" y de "perder el tiempo" yo me considero bueno en duelos en arizona, sin gastar ni 1 pepita (y no estoy diciendo que soy mejor por no haber gastado, solo digo que no tengo la ventaja de haber comprado...) y como he dicho, me considero bueno, no soy ni de lejos el mejor, no voy a estar en el top 10, no voy a ganar todos los duelos, pero gano bastantes mas duelos de los que pierdo, eso por mi es ser bueno, y mi definicion de perder el tiempo? esto es un juego, así que haga lo que haga voy a estar perdiendo el tiempo...
Bueno jessam ha sido un zas en toda la boca.
No me gusta la idea de un nuevo mundo Premium, no voy a empezar a quejarme, solo que lo mas. Posible que no juege alli, y siga en el que estoy, un nuevo mundo puede significar mas gente al juego y que esa gente nueva, abra una cuenta en los anteriores mundos, porque el juego le gusta y se ganan mas personajes en mundos mas antiguos.