Aplicación iPhone/iPod Touch

¿Qué os parecería que creasen una aplicación para iPhone/iPod Touch en The West?

  • Bien

    Votos: 6 100,0%
  • Me es indiferente

    Votos: 0 0,0%
  • Mal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Una sugerencia: podrían crear una sencilla aplicación para el iPhone o el iPod Touch. Mucha gente tiene estos aparatos y yo creo que podría ser un gran éxito. Quizás incluso ganasen aún más jugadores. Qué os parece???
 

DeletedUser

Guest
es buena idea con eso podrias revisar tus tareas en cualquier parte para los que no tienen laptop
 

DeletedUser

Guest
Esa es la idea, no tener que depender de los ordenadores y portátiles.
 

DeletedUser

Guest
muy buena idea, y k para todos los moviles cn wiwi tb se implemente, como el nokia 5800, k tiene muxos fallos el thewest en ese movil, se puede mirar xo muxas cosas no las puedes hacer
 

DeletedUser

Guest
Buen punto jesusserra, que sea en todos los telefonos con Wi-Fi.
 

DeletedUser

Guest
a eso me referia, en todos los moviles cn wifi, seria una buena actualizacion, la 1.25 podria ser esa
 

DeletedUser

Guest
Lo que pasa es que creo que el App Store es exclusivo de los iPhones y de los iTouch.
 

DeletedUser

Guest
muy buena idea, y k para todos los moviles cn wiwi tb se implemente, como el nokia 5800, k tiene muxos fallos el thewest en ese movil, se puede mirar xo muxas cosas no las puedes hacer

si??? chuta yo que me pensaba comprar ese cell... bueno mejor lo dejo asi, si se implementa seguro me lo compro es una exelente idea...
saludos.
 

DeletedUser

Guest
una sugerencia: Podrían crear una sencilla aplicación para el iphone o el ipod touch. Mucha gente tiene estos aparatos y yo creo que podría ser un gran éxito. Quizás incluso ganasen aún más jugadores. Qué os parece???
pon una encuesta para k lo hagan!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba