Apostar en los duelos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1565

Guest
Mi idea es la siguiente:

Un duelista ve en el perfil de otro un pantalón (collar, sombrero...) que le resulta interesante y que no puede conseguir en su ciudad, entonces éste le apuesta un objeto de valor similar contra su pantalón. El otro jugador debe aceptar y entre los dos proponer horario del duelo y lugar, AL ESTILO DEL VIEJO OESTE (y mientras el duelo ocurre nadie más podrá atacar a ninguno). El que resulte derrotado pierde, además de su dinero, el ítem apostado. El ganador se queda con la experiencia, el dinero y el objeto.
También podría hacerse apostando dinero... por ejemplo, unos $1,000 (a decidirse entre los jugadores) y el ganador se queda con sus $1,000 y los $1,000 del rival.

Otra sugerencia es que el jugador pueda poner una recompensa por su propia cabeza, pero limitando quiénes pueden atacarlo y quiénes no.
Por ejemplo:
<Duelista nivel 50, nivel de duelo 60.
-Apuesta Collar de Indios de Oro + $300 (o sólo uno, dinero o ítem) <Opcional: Apuesta su collar contra otro ítem que el provocador deberá poseer>.
-Limitantes (que el propio jugador decidirá):
*El provocador no deberá tener un nivel mayor a -55-, nivel de duelo -70-.
*El provocador debe usar arma -contundente-.
*No pueden atacar los siguientes jugadores -Fulanito, Perenganito... (claro que lo podrían atacar, pero no para quedarse con la recompensa)-> y claro, definir más limitantes.
(Ello podría beneficiar notablemente a jugadores especializados en la defensa, es decir, con mucha táctica, pues al provocar a otro jugador a que lo rete incitándolo con algún objeto el segundo posiblemente accedería y el que propuso el duelo tendría la ventaja de su defensa).


Creo que estas ideas harían más interesante el juego para duelistas y soldados, y en general para todos :)

Gracias por la atención brindada.
Espero sus respuestas y si algo no queda claro, coméntenlo porfa.
 

DeletedUser

Guest
Jeje perdona que lo diga pero muchas de las propuestas de tu idea provocarian un incremento de las multicuentas, ya que los que son multicuentas se pasarian objetos haciendo esos duelos, lo mismo de que si pones recompensa por tu propia cabeza y decides quién te puede atacar serviria muchisimo para que las multicuentas se pasen dinero y hasta objetos.
Además de que pusiste que los que tú decides que te pueden atacar y el resto no seriviria como escudo, ya que yo me pongo recompensa a mi cabeza y lo pongo a un amigo como única persona que me puede atacar, de esa manera él nunca me ataca y yo puedo andar libremente sin que nadie me ataque.
La verdad no me gusta para nada la idea por las razones que eh dado.




Saludos.
 

DeletedUser8737

Guest
la primera idea me gusta y voto a favor, por que yo mismo propuse algo casi igualito en otro hilo, un poco mas informal y difuso.
Y la segunda idea es terrible, bueno, solo la parte donde limitas las condiciones para ser dueleado por la recompenza.
 

DeletedUser2229

Guest
A mi ninguna idea me gusta,la primera por que si no pueden ser atacados hasta que se batan en duelo es genial para dos trabajadores ya que se ponen que el duelo sea en el 2100 y a ver quien es el listo que les vuelve a atacar.

La otra ya lo dijo bastante claro drupirar.
 

DeletedUser8737

Guest
creo que pase por alto este detalle de la fecha pactada, yo le modificaria eso y ya.
 

DeletedUser

Guest
la idea en si no es mala, pero a mi parecer seria demasiado rollo implementar ese tipo de forma de duelo..tal vez sonare antiguita pero los duelos como estan no estan mal....:ojitos:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba