DeletedUser1565
Guest
Mi idea es la siguiente:
Un duelista ve en el perfil de otro un pantalón (collar, sombrero...) que le resulta interesante y que no puede conseguir en su ciudad, entonces éste le apuesta un objeto de valor similar contra su pantalón. El otro jugador debe aceptar y entre los dos proponer horario del duelo y lugar, AL ESTILO DEL VIEJO OESTE (y mientras el duelo ocurre nadie más podrá atacar a ninguno). El que resulte derrotado pierde, además de su dinero, el ítem apostado. El ganador se queda con la experiencia, el dinero y el objeto.
También podría hacerse apostando dinero... por ejemplo, unos $1,000 (a decidirse entre los jugadores) y el ganador se queda con sus $1,000 y los $1,000 del rival.
Otra sugerencia es que el jugador pueda poner una recompensa por su propia cabeza, pero limitando quiénes pueden atacarlo y quiénes no.
Por ejemplo:
<Duelista nivel 50, nivel de duelo 60.
-Apuesta Collar de Indios de Oro + $300 (o sólo uno, dinero o ítem) <Opcional: Apuesta su collar contra otro ítem que el provocador deberá poseer>.
-Limitantes (que el propio jugador decidirá):
*El provocador no deberá tener un nivel mayor a -55-, nivel de duelo -70-.
*El provocador debe usar arma -contundente-.
*No pueden atacar los siguientes jugadores -Fulanito, Perenganito... (claro que lo podrían atacar, pero no para quedarse con la recompensa)-> y claro, definir más limitantes.
(Ello podría beneficiar notablemente a jugadores especializados en la defensa, es decir, con mucha táctica, pues al provocar a otro jugador a que lo rete incitándolo con algún objeto el segundo posiblemente accedería y el que propuso el duelo tendría la ventaja de su defensa).
Creo que estas ideas harían más interesante el juego para duelistas y soldados, y en general para todos
Gracias por la atención brindada.
Espero sus respuestas y si algo no queda claro, coméntenlo porfa.
Un duelista ve en el perfil de otro un pantalón (collar, sombrero...) que le resulta interesante y que no puede conseguir en su ciudad, entonces éste le apuesta un objeto de valor similar contra su pantalón. El otro jugador debe aceptar y entre los dos proponer horario del duelo y lugar, AL ESTILO DEL VIEJO OESTE (y mientras el duelo ocurre nadie más podrá atacar a ninguno). El que resulte derrotado pierde, además de su dinero, el ítem apostado. El ganador se queda con la experiencia, el dinero y el objeto.
También podría hacerse apostando dinero... por ejemplo, unos $1,000 (a decidirse entre los jugadores) y el ganador se queda con sus $1,000 y los $1,000 del rival.
Otra sugerencia es que el jugador pueda poner una recompensa por su propia cabeza, pero limitando quiénes pueden atacarlo y quiénes no.
Por ejemplo:
<Duelista nivel 50, nivel de duelo 60.
-Apuesta Collar de Indios de Oro + $300 (o sólo uno, dinero o ítem) <Opcional: Apuesta su collar contra otro ítem que el provocador deberá poseer>.
-Limitantes (que el propio jugador decidirá):
*El provocador no deberá tener un nivel mayor a -55-, nivel de duelo -70-.
*El provocador debe usar arma -contundente-.
*No pueden atacar los siguientes jugadores -Fulanito, Perenganito... (claro que lo podrían atacar, pero no para quedarse con la recompensa)-> y claro, definir más limitantes.
(Ello podría beneficiar notablemente a jugadores especializados en la defensa, es decir, con mucha táctica, pues al provocar a otro jugador a que lo rete incitándolo con algún objeto el segundo posiblemente accedería y el que propuso el duelo tendría la ventaja de su defensa).
Creo que estas ideas harían más interesante el juego para duelistas y soldados, y en general para todos
Gracias por la atención brindada.
Espero sus respuestas y si algo no queda claro, coméntenlo porfa.