Apostar/Retar a duelo a muerte.

Te gusta la idea de que se rete a duelos?

  • Votos: 7 53,8%
  • No

    Votos: 2 15,4%
  • Solo duelos normales (o como mucho a muerte), apuestan los que pelean, e ya.

    Votos: 3 23,1%
  • yoqsetío

    Votos: 1 7,7%

  • Votantes totales
    13

DeletedUser

Guest
La idea sería que a parte de retar a un duelo normal, de ir tras el tío y darle de puñetazos, se pueda proponer un reto.

El caso sería:

1. Retas a una persona a duelo, para eso tienes que estar en el sepulturero. Fijas si quieres que sea a muerte o no, un sitio y una hora (o un día)

2. Al otro le llega la oferta, puede decidir aceptarla, denegarla, o ir al sepulturero a cambiar la hora -la modalidad, el sitio y demás, no, que ese es el reto-. La energia se le quita en ese instante.

3. Cuando acepten, el duelo aparecerá en el sepulturero y la gente podrá ir a apostar dinero por una u otra persona. Los participantes solo podrán apostar por sí mismos.

4. A esa hora, las 2 personas tendrán que estar en la ciudad prefijada -preferiblemente, que les aparezca el boton para viajar ya con la distancia al sitio. No se permiten retrasos. Si llegan antes, se meterán automáticamente en el sepulturero, que evita que le dueleen y recupera algo de vida, pero nada de energia. Para evitar tramposos que vayan a desmayar al otro antes del duelo o, peor, dejarlo con nada de vida.

5. Si el otro no se presenta, gana el duelo el que sí fue. El que gane NO COBRA recompensa del sheriff por el otro. La experiencia que se consigue es solo de duelo y es más, de manera que puedes retar a gente que normalmente NO PODRÍAS por nivel, a quien te salga de las narices. También gana un porcentaje de la comisión de las apuestas.

6. Perdón por el tochopost.



Carácterísticas adiccionales:

1º. Al mandar la oferta, hacer una apuesta 1 vs 1 entre los duelistas, de dinero o incluso apostar objetos -en ese caso, se requiere confirmación del otro para ver que objeto apuesta, se hace desde cualquier lado, no desde el sepulturero.

2º. Combates especiales:
- Sin armas-se quita sola al entrar a la ciudad del duelo, nuevamente, para evitar que al salir del duelo te ataquen otros tramposos estando tu en desventaja.
- Con reglas de fuerte, arma de fuerte, etc.
- Con las mismas tacticas de duelo.
- Intercambiando tactica por apariencia.

Añadidos -se añaden a cualquiera de las opciones anteriores:
- A muerte.
(-Por más de una "ronda de duelo", con descanso entre cada una.
- Sin buffs.
- Con la misma cantidad de vida -prefijada.
- Sin ropa.
- Sin bonificaciones por clase.
 
Última edición por un moderador:

HALCON DE ORO

Ministro
Supongo que al ser duelo a muerte, no serían sólo 8 rondas de tiros, sino hasta 1 de los 2 muera, y ese tendria 48h sin duelos.
La idea es interesante, yo lo haria sin apuestas externas, ósea sólo mi apuesta contra tu apuesta, asi se le podria crear una pestaña nueva al sepulturero, que casi no tiene utilidad.

PD: pon una encuesta
 

DeletedUser209

Guest
Varias cosas ¿si es un duelo "a muerto" (es decir a desmayos) pero si ninguno cae que pasa? ¿Hay rondas extras hasta que uno caiga? ¿Se declara empate y es como un duelo normal y el dinero y todo se devuelve?

Lo de apostar otra gente lo veo una mala idea ya que se puede amañar duelos, es decir un duelista bueno queda con uno que no se dedique a duelos o que sea muy malo para uno, luego la gente podria apostar millones de dolares y luego repatir las ganancias. Imaginate que un jugador tiene 2 millones que es algo muy posible y apuesta todo en un duelo dicendo que jugador A gane, al acabar tendria 4 millones y daria a cada jugador su aprte del dinero, luego repite la jugada con todas las ganancias y en poco tiempo tendria muchissimo dinero.
 

DeletedUser

Guest
Pues los perdedores ofrecen una recompensa por su cabeza! Puede ponerse un retardo en el tiempo que tar-das en cobrar, para así tener tiempo antes de que lo metas en el banco.
Esto es el salvaje oeste...

P.D: sí, los duelos a muerte no sería que el que pierde se desmaya, sino que hay rondas indeterminadas hasta que uno de los 2 caiga.
 

DeletedUser

Guest
si hay dinero de por medio no le veo futuro....Por que al final se van a amañar...Como cuando los fuertes daban cofres.

les recuerdo que se hicieron muchas batallas chorras...La idea esta bien pero sin apuestas la apuesta seria entre los que luchan y yasta.

E incluso mejor un concurso que se hagan cada cierto tiempo a muerte como una pelicula que vi hace poco que no me acuerdo del nombre....

Que un antigua bandolero se quedo con un pueblo y cada cierto tiempo hacia una mini competicion de duelistas y quien ganara se quedaba el pueblo...

Claro esta siempre ganaba el viejo bandolero hasta que se topo con uno que lo tendria que matarlo mucho antes XD.
 

DeletedUser

Guest
Yo pondría la condición de que ambos tengan el mismo arma, o sea a puños jajaja xk sino, siempre habrá uno que tenga ventaja sobre otro.
No me termina de convencer la idea, pero tampoco me disgusta nada la verdad jjajajaja.
 

DeletedUser

Guest
si hay dinero de por medio no le veo futuro....Por que al final se van a amañar...Como cuando los fuertes daban cofres.

les recuerdo que se hicieron muchas batallas chorras...La idea esta bien pero sin apuestas la apuesta seria entre los que luchan y yasta.

E incluso mejor un concurso que se hagan cada cierto tiempo a muerte como una pelicula que vi hace poco que no me acuerdo del nombre....

Que un antigua bandolero se quedo con un pueblo y cada cierto tiempo hacia una mini competicion de duelistas y quien ganara se quedaba el pueblo...

Claro esta siempre ganaba el viejo bandolero hasta que se topo con uno que lo tendria que matarlo mucho antes XD.

Habia una idea antes de luchas por los pueblos y tal, cuando aún no había fuertes, para quitarles dinero o la ciudad, te refieres a algo así?
No tiene futuro, al igual que la idea del ferrocarril que se repetía cada mes como mínimo y tenía 10 páginas. Creo que se envió a alemania y que incluso lo decían en otros servidores de thewest extranjeros, pero al final... abur.

De todas maneras no sería así. Serían duelos a muerte simple y llanamente. Como un duelo normal, donde cada uno tiene su estrategia, armas, etc, solo que hasta el final, y no quedando reducido a solo 1 cargador de revolver.

En la opción 2, que parece que es la que va a prosperar -y la mejor ahora que lo pienso. El dinero lo apuestan solo los que duelean y listo.
 

HALCON DE ORO

Ministro
A mi como dije la idea de que apuesten entre los 2, y pueda 1 persona duelar a quien quiera y que el otro tambien acepte si quiere, me parece muy bien.

PD: La idea del ferrocarril esta en el roadmap de 2014
 

DeletedUser13771

Guest
Mal hechas las opciones para votar,me gusta la idea de los duelos a muerte,pero sin apostar dinero,podría hasta pactarse y todo,para ahorrarse tasas de mercado y tasas de transferencia.Podría ser que esos duelos a muerte diesen mucha exp de duelo,como 10k o así,cuando en un duelo normal te daría 1k contra la misma persona

Saludos y buen west,no votaré
 

DeletedUser

Guest
si bien la idea no es mala otro detalle son los tiempos, si esta persona no esta para aceptar o rechazar el desafio y se conecta tarde, q hace uno? por ejemplo midamos las posiblidades justo estabas haciendo un duelo normal, lo ganaste pero perdiste salud no tenes buffos d vida y este justo se conecta y acepta el duelo...es como q chan...a menos q el disafio sea como la aventura en ese aspecto q la pardida d vida no inlfuya en el juego y ambos empiecen con sus vidas llenas:pistola: nose fue el primer detalle q se me vino al leer todos los hilos.
 
Arriba