DeletedUser
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La idea sería que a parte de retar a un duelo normal, de ir tras el tío y darle de puñetazos, se pueda proponer un reto.
El caso sería:
1. Retas a una persona a duelo, para eso tienes que estar en el sepulturero. Fijas si quieres que sea a muerte o no, un sitio y una hora (o un día)
2. Al otro le llega la oferta, puede decidir aceptarla, denegarla, o ir al sepulturero a cambiar la hora -la modalidad, el sitio y demás, no, que ese es el reto-. La energia se le quita en ese instante.
3. Cuando acepten, el duelo aparecerá en el sepulturero y la gente podrá ir a apostar dinero por una u otra persona. Los participantes solo podrán apostar por sí mismos.
4. A esa hora, las 2 personas tendrán que estar en la ciudad prefijada -preferiblemente, que les aparezca el boton para viajar ya con la distancia al sitio. No se permiten retrasos. Si llegan antes, se meterán automáticamente en el sepulturero, que evita que le dueleen y recupera algo de vida, pero nada de energia. Para evitar tramposos que vayan a desmayar al otro antes del duelo o, peor, dejarlo con nada de vida.
5. Si el otro no se presenta, gana el duelo el que sí fue. El que gane NO COBRA recompensa del sheriff por el otro. La experiencia que se consigue es solo de duelo y es más, de manera que puedes retar a gente que normalmente NO PODRÍAS por nivel, a quien te salga de las narices. También gana un porcentaje de la comisión de las apuestas.
6. Perdón por el tochopost.
Carácterísticas adiccionales:
1º. Al mandar la oferta, hacer una apuesta 1 vs 1 entre los duelistas, de dinero o incluso apostar objetos -en ese caso, se requiere confirmación del otro para ver que objeto apuesta, se hace desde cualquier lado, no desde el sepulturero.
2º. Combates especiales:
- Sin armas-se quita sola al entrar a la ciudad del duelo, nuevamente, para evitar que al salir del duelo te ataquen otros tramposos estando tu en desventaja.
- Con reglas de fuerte, arma de fuerte, etc.
- Con las mismas tacticas de duelo.
- Intercambiando tactica por apariencia.
Añadidos -se añaden a cualquiera de las opciones anteriores:
- A muerte.
(-Por más de una "ronda de duelo", con descanso entre cada una.
- Sin buffs.
- Con la misma cantidad de vida -prefijada.
- Sin ropa.
- Sin bonificaciones por clase.
El caso sería:
1. Retas a una persona a duelo, para eso tienes que estar en el sepulturero. Fijas si quieres que sea a muerte o no, un sitio y una hora (o un día)
2. Al otro le llega la oferta, puede decidir aceptarla, denegarla, o ir al sepulturero a cambiar la hora -la modalidad, el sitio y demás, no, que ese es el reto-. La energia se le quita en ese instante.
3. Cuando acepten, el duelo aparecerá en el sepulturero y la gente podrá ir a apostar dinero por una u otra persona. Los participantes solo podrán apostar por sí mismos.
4. A esa hora, las 2 personas tendrán que estar en la ciudad prefijada -preferiblemente, que les aparezca el boton para viajar ya con la distancia al sitio. No se permiten retrasos. Si llegan antes, se meterán automáticamente en el sepulturero, que evita que le dueleen y recupera algo de vida, pero nada de energia. Para evitar tramposos que vayan a desmayar al otro antes del duelo o, peor, dejarlo con nada de vida.
5. Si el otro no se presenta, gana el duelo el que sí fue. El que gane NO COBRA recompensa del sheriff por el otro. La experiencia que se consigue es solo de duelo y es más, de manera que puedes retar a gente que normalmente NO PODRÍAS por nivel, a quien te salga de las narices. También gana un porcentaje de la comisión de las apuestas.
6. Perdón por el tochopost.
Carácterísticas adiccionales:
1º. Al mandar la oferta, hacer una apuesta 1 vs 1 entre los duelistas, de dinero o incluso apostar objetos -en ese caso, se requiere confirmación del otro para ver que objeto apuesta, se hace desde cualquier lado, no desde el sepulturero.
2º. Combates especiales:
- Sin armas-se quita sola al entrar a la ciudad del duelo, nuevamente, para evitar que al salir del duelo te ataquen otros tramposos estando tu en desventaja.
- Con reglas de fuerte, arma de fuerte, etc.
- Con las mismas tacticas de duelo.
- Intercambiando tactica por apariencia.
Añadidos -se añaden a cualquiera de las opciones anteriores:
- A muerte.
(-Por más de una "ronda de duelo", con descanso entre cada una.
- Sin buffs.
- Con la misma cantidad de vida -prefijada.
- Sin ropa.
- Sin bonificaciones por clase.
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