app

Estado
No está abierto para más respuestas.

GUERRERA PALAFOX

Aprendiz de Vaquero
El motivo de escribirte este post es para ver si se podría crear una app para android del the west para así poder entrar también desde el móvil.

Otra cuestión es el de que vuelvan a abrir el mundo 2 para que entre más gente.

Supongo que las dos cosas son bastante complicadas pero por intentarlo que no quede.

Un saludo y gracias
 
Última edición:

DeletedUser5282

Guest
:bocabierto:Sobre tu inquietud, creo que no te puedo responder porque no soy idóneo en la materia pero, sobre las letras "negritas" si creo que te van a decir algo :chiflar:
 

HALCON DE ORO

Ministro
1 sobre la app estan trabajando en ello, no digo una fecha concreta,pero estan en ello.

2 sobre lo del m2 no puedo decir nada.
 

DeletedUser12917

Guest
Que esté disponible para Samsung Galaxy Young :mad:

Que ya con el grepolis no puedo (ni le paro a esa cuenta) xD

-Saludos

@HALCON DE ORO: EDITADO NO SE PUEDEN MENCIONAR JUEGOS QUE NO SEAN DE INNOGAMES.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4594

Guest
lo del app para android realmente me agradaria mucho la idea... y si se hace para android, seria muy bueno que tambien la hicieran para windows 8 jugar desde el interface de windows 8 y no desde el navegador seria buenisimo
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
bueno, el tema de la app debe de estar en marcha...en uno de los primeros Innogames TV ya mencionaron que una de sus prioridades para 2014 es hacer accesibles todos sus juegos a través de plataforma móvil, es algo en lo que innogames va por detrás de la media

También se que ahora mismo no hacen más que contratar a programadores para móvil y esas cosas

Ya el tema de m2...Nadie sabe nada, de momento sigue adelante, yo sigo jugando alli y lo disfruto mucho
 

DeletedUser209

Guest
Igualmente cualquier novedad sobre el mundo 2 o cualquier otro sera notificada en la seccion de noticias si hay alguna novedad
 

DeletedUser12223

Guest
Creo que has mesclado dos temas diferentes..

Lo de la app ojala que lo hagan lo mas rapido posible porque molaria mucho
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba