Aprovechamiento de bugs: como saber que ropas son "ilegales" ??

  • Autor de hilo DeletedUser12833
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12833

Guest
hay un post abierto por ciclow que♣ dice esto:

Querido usarios les notifico que en los proximos días seran sancionados todos aquellos que se esten aprovechando del bug que surgio al momento de implementarse las nuevas ropas y el cambio de las ya existentes.

Cuando se implemento la♣ actualización el sistema automáticamente te retiraba la ropa que no podias llevar puesta (a lo que quiero hacer incapie es que si la tenias puesta te la sacaba y te la dejaba en el inventario). El bug consiste en que a muchos usuarios el♣ sistema no les retiro la ropa que no podian usar, y es por eso que seran sancionados todos aquellos ♣que no se retiren las ropas y sigan aprovechandose del bugs.

La sanción en un principio sera de un baneo ♣temporal por 1 día, pero a medida que pase el tiempo la sanción podria aumentar si los usuarios no hacen caso a la advertencia.

La cuestion es: ¿como se si estoy haciendo uso ♣de ese bug, si ni siquiera se a que ropas se refiere?

PUNTUADO
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
toda ropa que tengas puesta y que por nivel no deberias poder ponerte
 

DeletedUser2229

Guest
hay un post abierto por ciclow que dice esto:



La cuestion es: ¿como se si estoy haciendo uso de ese bug, si ni siquiera se a que ropas se refiere?

En el mismo post te explica en que consiste el bugg, si haces eso es motivo de baneo, de no hacerlo te salvas.
 

DeletedUser

Guest
Como bien mencionaron Sir Nesto y aquac, solo te estarias aprovechando del bug si estas usando ropa que posee un nivel mayor al de tu personaje.
Si la ropa que tienes puesta es de tu nivel o menor no estarias haciendo aprovechamiento del bug, y por tal motivo no serias sancionado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba