apuestas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
la idea seria que,caundo habilitaran la lucha entre ciudades,se pongan para 5 horas despues,por poner un ejemplo,entonces todos pueden ir al campamento cauno quieran y recuperan vida y energia antes,o sino iran el tiempo antes justo para que lleguen 10 minutos antes de empezar el combate,bueno,eso no es lo importante,lo que viene a ser la idea en si es lo siguiente:
durante ese tiempo de espera,la batalla quede registrada como que se va a jugar,y pone a que hora,bien entonces los jugadores ponen una apuesta sobre quien va a ganar,y seria como en la relidad,los negros apuestan 50,los azules 60,ganaron los negros,y hubo 2 que apostaron (lo mismo),y con el 40% que va para la recaudacion de la ciudad,cada uno llevaria 33,y la ciudad 54,tambien se podrian poner menos para al ciudad,un 30%,no se ,bueno esto es un ejemplo la cantidad...ya se vera...,tambien estaria bien que se pudiera apostar para los duelos de una persona sola,claro esta,aqui no habria que esperar tiempo,y tambien estaria bien que el tiempo de apuestas se ponga,osea que se diga cuando sera el ataque...y que los propios de la ciudad tambien apuesten,por que el % es para al ciudad,no para cada jugador...
opinad algo,a favor o en contra...pero algo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pues comentamos Iago.

En lo de las guerras entre pueblos no me parece bien, porque no es realista hacer apuestas a ver si la guerra la gana una ciudad o la otra...

En los duelos individuales si que estaría muy bien hacerlo, pero no se puede. No se puede porque habría que dejar un tiempo desde que se reta hasta que se hace el duelo para que todos los que quisieran apostar se enteraran.
 

DeletedUser

Guest
no,que feura normal,si querian apostar,que se enteraran,y eso si que es realista,es como is 2 bandas se enfrentaran y los tios diejran yo croe qeu avan a ganar los italianos con osama,y el otro pues yo creo qeu los israelias con al capone....(un poco cambiado de sitio,peor...)
 

DeletedUser

Guest
esta idea esta bien.. y eso que decís que es imposible.. he tenido una diea que alomejor lo soluciona:

esta claro que no es realista apuestas en batallas entre ciudades, solo entre personas, pero como habeis dicho las batallas son instantaneas asi que no hay tiempo....

mi idea es que las batallas desde que las declaras hasta que se suceden tarden un minuto (por ejemplo), y luego aparte que haya una pestaña que te puedas meter y ver todos los combates que va a haber (los que estan declarados pero no terminados), y que ahi se pueda apostar.

que os parece??

y luego ya para terminar era que para poder apostar necesitases una casa d apuestas en tu ciudad


que opinan?
 

DeletedUser

Guest
Eso es lo que dije yo,que pase un itempo entre que se lucha y se decalra apra que apuesten y la gente apostara,en un lucar donde venain todas als batallas,eso y ams cosas ya las propuse yo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba