Apuntar

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Actualmente en las batallas de fuerte se apunta automáticamente al oponente más cercano y creo que podria estar bien dar la opción de poder apuntar "manualmente" a un objetivo dentro del rango de alcance, se que eso permitiria que todo un bando escogiera a la misma "victima" y dificilmente podria sobrevivir a dicho turno peró daria más juego a los "on" y haria más dificil la estrategia de esconderse detras de los compañeros para salir bien parado

Quiza podria añadirse una dificultad por el núm. de contrincantes que se encuentren entre tu y tu objetivo ya que no es lo mismo disparar sin nada que dificulte tu "vision" que si apuntas atraves de 5 enemigos

Es una opinion, agradecere cualquier comentario :dientes:
 

DeletedUser

Guest
En contra.

Las balas no puedes hacer maravillas, si hay enemigos delante no puedes esquivarlos y luego ir a por el de detras, no son misiles teledirigidos (no se si se escribe asi).

Asique mi voto es contra, aparte que habria muchos jugadores buenos que durarian una ronda, y eso no lo veo bien.
 

DeletedUser

Guest
Tambien he de decir que en contra, ya no por si es verdad o deja de serlo, si no por la jugabilidad.

Actualmente, se pueden hacer muy buenas estrategias en los fuertes al saber casi todo del mismo, es decir, sabes a quien vas a disparar (mas o menos, si esta cerca) te dicen que te muevas a tal sitio para disparar a quien sea. Practicamente lo unico que no sabes es a donde mueven tus compañeros, y si vas a dar o no dar al enemigo, y viciversa.

Es mejor simplemente, disparar al mas cercano, seria intuitivo.

Supongo, que en tu idea, si por ejemplo 4 personas han elegido a 1 persona, pero el primero ya lo ha tumbado, los tiros restantes no se perderian, si no seria algo muy feo.

Además, esta la estrategia de tanque, normalmente una persona con mucha vida se pone delante de las demás para cubrirlas, haciendo de tanque, es practicamente, el unico bonus que tiene un soldado con respecto a los demas, hacer esto es quitarle parte de ese bonus (recordad que todos los demas si que tienen bonus en fuerte, los soldados, se supone que el bonus es su vida, y hacer de tanque es una muy buena estrategia)

A si que, por todo lo anterior, mi voto es en contra.
 

DeletedUser

Guest
En contra porque como dijo lafu las balas tienen que ser magicas o algo así para saltear a un contricante que esté delante de tu objetivo y eso hara que todos apunten de a uno o cordinadamente a pj que estén sin vida practicamente y no da.

Mi voto es no positivo
 

DeletedUser

Guest
Ademas que el bonus de aventurero tambien se iria al garate, ya que es uno de los que pueden aguantar mucho tiros a partir del 2º tiro.

Tambien es muy buena estrategia poner un aventurero delante para aguantar, si en vez de dispararle a el disparas a los otros, pierde la gracia ese bonus
 

DeletedUser209

Guest
A mi tampoco me gusta la idea por los motivas que han expresado antes.
 

DeletedUser2229

Guest
2 cosas.

1-El bonus del aventurero no hace que eluda los tiros,si no que a partir del segundo 2 impacto hay una posiblidad de que para cada persona que le dispara se vuelva invisible y es como si no estuviera participando en la batalla durante esa ronda.

2-A mi la idea me parece bien que se pueda disparar a quien quieras pero siempre cuando no este escondido detras de nadie,me explico:

Normalmente en la posicion inicial se hacen 3 filas(hablando de atacantes) en los lados del fuerte o delante del porton,esto estaria bien que puedieses apuntar a cualquiera de la primera fila ya que si estas en una guerra vale que tus balas no perseguiran al que esta 3 posiciones atras pero si que puedes intentar dar al que esta a la otra punta si se encuentra en primera fila.
 

DeletedUser

Guest
En contra.

Las balas no puedes hacer maravillas, si hay enemigos delante no puedes esquivarlos y luego ir a por el de detras, no son misiles teledirigidos (no se si se escribe asi).

Asique mi voto es contra, aparte que habria muchos jugadores buenos que durarian una ronda, y eso no lo veo bien.

ni las personas hacen maravillas para teletrasportarse de un sitio y disparar al cercano ( si es que es impossible darle de donde estas )
 

DeletedUser

Guest
2 cosas.

1-El bonus del aventurero no hace que eluda los tiros,si no que a partir del segundo 2 impacto hay una posiblidad de que para cada persona que le dispara se vuelva invisible y es como si no estuviera participando en la batalla durante esa ronda.

Aquac es lo que dije, que tiene menos probabilidad que le den al partir del segundo tiro, y si te fijas y(o diriges batallas de fuertes, te daras cuenta de que se ponen aventurero siempre en los laterales para aguantar un maximo de mas tiros que si le dan a otro caracter.
Si puedes disparar a quien sea, este bonus no serviria de mucho, si no para su proopio uso, para no morir casi, pero no sirviria para el conjunto.
 

DeletedUser2229

Guest
Es que es por su propio uso,si lees atentamente dice la descripcion de su bonificacion:

A partir del impacto 2 en una ronda de una batalla del fuerte, tienes una probabilidad del 25% de no recibir más impactos durante el resto de la ronda.


Ahi no dice: tienes la probabilidad del 25% de que los impactos recibidos fallen durante el resto de la ronda.

Por este motivo ahora en los fuertes a los aventureros se les nombra fantasmas,por que con su bonus es como si no estuvieran.


Por eso se podria hacer que si un aventurero se le activa el bonus automaticamente dispares a el personaje que tengas mas cerca.Ademas es lo que pasa ahora,si el aventurero se le activa el bonus disparan a sus compañeros y no a el.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Te estas confundiendo aquac, les disparos sigen llendo al aventurero no pasan de largo y dan al de atras,
pero bueno este foro no trata de eso, aqui se opina otra cosa, pero que sepas que los tiros sigen llendo al venturero no pasan de largo y dan al de atras:pistola:
 

DeletedUser

Guest
Tres dimensiones

Con lo de tres dimensiones no me refiero a una dimensión paralela sino que apesar que en la pantalla del ordenador pueda parecer plano se supone que los defensores que estan en una muralla estan a mayor altura que los situados a pie de suelo por eso si estas detras de una muralla no te pueden dar desde el otro lado (almenos hasta que implementen las balas perforantes jejejj) pero el de la muralla gracias a su mayor altura y salvo que la primera fila de atacantes sean más altos que la segunda y estos a su vez que la tercera creo que tiene un perfecto angulo de tiro

:pistola:


:burlon::burlon::burlon:

Disculpen que no sepa hacer dibujos o graficos para demostrarlo peró creo que con este simil a buen entendedor (si no al reves tampoco deberia ser posible, es decir si disparo desde detras de un compañero le vuelo la cabeza)
 

DeletedUser

Guest
A favor!

asi por fin se acabara con los que van siempre escondidos detras de algun compañero y tambien se hara impocible (o casi impocible) que alguien que este con 50 o 100 de vida se esconda en las ultimas filas para durar hasta el final de la batalla.
 

DeletedUser

Guest
2 cosas.

1-El bonus del aventurero no hace que eluda los tiros,si no que a partir del segundo 2 impacto hay una posiblidad de que para cada persona que le dispara se vuelva invisible y es como si no estuviera participando en la batalla durante esa ronda.

2-A mi la idea me parece bien que se pueda disparar a quien quieras pero siempre cuando no este escondido detras de nadie,me explico:

Normalmente en la posicion inicial se hacen 3 filas(hablando de atacantes) en los lados del fuerte o delante del porton,esto estaria bien que puedieses apuntar a cualquiera de la primera fila ya que si estas en una guerra vale que tus balas no perseguiran al que esta 3 posiciones atras pero si que puedes intentar dar al que esta a la otra punta si se encuentra en primera fila.


totalmente de acuerdo, a favor si se implementa asi
 

DeletedUser

Guest
Es mucho más de lo que ya teniamos

Bien! creo que realmente seria suficiente con poder apuntar a cualquiera de la primera fila, eso ya por si solo es más de lo que tenemos actualmente y esto es un juego no un simulador por lo tanto quiza no sea necesario tanta realidad, eso si, en esta propuesta entonces deveria ser posible que cuando un jugador se escora lo suficiente para ver un angulo (es decir una columna) esta se considere como primera fila

1er ejemplo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
a
b .............................Y Y Y
c .............................Y Y Y
d ...........X................Y Y Y En este caso la primera fila seria la 9
e .............................Y Y Y
f
g

2o ejemplo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
a
b..............................Y Y Y
c..............................Y Y Y
d..............................Y Y Y En este caso la primera fila seria la 9
e..............................Y Y Y y la columna e
f
g ...........X


Disculpen mi torpeza explicandome y gracias a tod@s por sus opiniones
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8229

Guest
En contra Me parece absurdo pues tan solo favorece a los defensores,tu piensa esto,estarian todos escondidos tras las murallas y a la que se asoma uno por algun flanco o muralla le molerian a palos,es tan solo una expresion,lo mismo da que si suben 5 se los cargan igual,por muy realista que parezca a otros esta idea,me parece que solo la aprovecharian jugando deshonestamente.
 

DeletedUser

Guest
Seguro

En contra Me parece absurdo pues tan solo favorece a los defensores,tu piensa esto,estarian todos escondidos tras las murallas y a la que se asoma uno por algun flanco o muralla le molerian a palos,es tan solo una expresion,lo mismo da que si suben 5 se los cargan igual,por muy realista que parezca a otros esta idea,me parece que solo la aprovecharian jugando deshonestamente.

Si concentras el fuego sobre un solo objetivo al resto ¿quien le dispara? el provecho que saques de ello ya depende de lo bien planteada y ejecutada que este la estrategia

Y no veo deshonor en ello pero respeto tu opinion y considero que favorece el debate por lo que la agradezco
:dientes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba