Arma blanca

¿Quieres que se le cambie el nombre a las Armas contundentes por Armas blancas?


  • Votantes totales
    28
Estado
No está abierto para más respuestas.

JORGE LEONARDO

Ministro
Por razones de significados propongo que se le cambie el nombre al arma contundente, y que se le coloque Arma blanca.

Un arma contundente es todo lo contrario de lo que expresa el juego, aquí la prueba de ello:

"Arma contundente: Objeto de consistencia dura de bordes obtusos no cortantes o cosa manipulada que al impactarse en el cuerpo humano, actúa como agente contundente."

Ahora el significado de Arma blanca si encuadra con las armas que usan vigor en el juego:

"Arma blanca: Arma que tiene una hoja cortante y puede herir por el filo o por la punta."

De hecho, un arma contundente es una piedra, y aquí la catalogan como arma de fuego.

P.D. El que diga que "No", que explique su razón.
 
Última edición:

timmy o tool

Justiciero
si es por eso, el bate si que es contundente.

En todo caso yo pondria arma de cuerpo a cuerpo y arma a distancia

Aunque no creo que importe, porque al fin y al cabo se entiende y no influye en la jugabilidad.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
En el juego hay muchas armas de fuego que en realidad no deberían llevar ese nombre. Y propongo la idea para darle un toque más de originalidad al juego.

Saludos.
 

DeletedUser2229

Guest
Yo voto que no simplemente porque arma contundente se entiende mucho mejor que arma blanca, es imposible abarcar todas las armas en una sola palabra ya que si no dime tu donde tiene de cortante algunas armas como el bate, la almohada o la zanahoria.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
¡Búsquemos con urgencia un diccionario!

Yo voto que no simplemente porque arma contundente se entiende mucho mejor que arma blanca, es imposible abarcar todas las armas en una sola palabra ya que si no dime tu donde tiene de cortante algunas armas como el bate, la almohada o la zanahoria.

El bate es un arma contundente; la zanahoria, de acuerdo en donde yo vivo, no es un arma, es una hortaliza; y tengo entendido que una almohada no es un arma.

Usemos un poco el diccionario que él no come a nadie, no le tengamos miedo:

"Arma: Instrumento, medio o máquina destinados a atacar o a defenderse." Según la Real Academia Española.

Si hacemos un análisis, un arma es todo aquello que sirva para defender o atacar.

"Almohada: Una almohada o cabecera es una pieza mullida en la que se apoya la cabeza durante el sueño."

"Zanahoria: La zanahoria es una legumbre con numerosas ventajes nutricionales, rica en carotenos, antioxidantes, alimenta y protege la piel."

Como puedes ver, nada de lo que dices es un arma.

Si leíste y analizaste bien la idea, dicha idea versa en aspectos reales, de la realidad.
 

DeletedUser

Guest
JORGE LEONARDO si te fijas en el juego hay muchas cosas que no coinciden con la realidad. Pero eso es posible porque simplemente se trata de un juego, no es algo que represente al 100% a la realidad.
Por tal motivo voto en contra.




Saludos.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
JORGE LEONARDO si te fijas en el juego hay muchas cosas que no coinciden con la realidad. Pero eso es posible porque simplemente se trata de un juego, no es algo que represente al 100% a la realidad.
Por tal motivo voto en contra.




Saludos.

¿Arma de fuego coincide con la realidad? Si ¿Arma contundente coincide con la realidad? Si

Entonces como puedes apreciar, se trata de hacer una modificación en base a la realidad.
 

DeletedUser2229

Guest
Busquemos con urgencia una guia del juego

Si todo tiene que tener relacion con la realidad por favor, dime como puedes cabalgar con una tortuga por el desierto, como puede ser que despues de recibir 10 tiros sigas vivo, como puede ser que te recorras el oeste entero en tan solo 6 horas etc etc etc.

Como bien dije antes es dificil abarcar todas las armas con una misma palabra porque si no ya me diras donde tiene el filo un bate, una zanahoria o una almohada QUE SON ARMAS DEL JUEGO(destaco el bate ya que eso si es una arma sin filo en la vida real y por lo tanto no puede hacerse llamar arma blanca)

P.D El comentario del diccionario no se a que viene a cuento y prefiero no saberlo a no ser que desconozcas las armas del juego que entonces te recomiendo que mires una guia antes de proponer otra idea como esta para saber mas que cosas necesita el juego ya que al igual que el diccionario la guia tampoco come a nadie.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
No necesito una guía con casi 4 años en el juego

Si todo tiene que tener relacion con la realidad por favor, dime como puedes cabalgar con una tortuga por el desierto, como puede ser que despues de recibir 10 tiros sigas vivo, como puede ser que te recorras el oeste entero en tan solo 6 horas etc etc etc.

Como bien dije antes es dificil abarcar todas las armas con una misma palabra porque si no ya me diras donde tiene el filo un bate, una zanahoria o una almohada QUE SON ARMAS DEL JUEGO(destaco el bate ya que eso si es una arma sin filo en la vida real y por lo tanto no puede hacerse llamar arma blanca)

P.D El comentario del diccionario no se a que viene a cuento y prefiero no saberlo a no ser que desconozcas las armas del juego que entonces te recomiendo que mires una guia antes de proponer otra idea como esta para saber mas que cosas necesita el juego ya que al igual que el diccionario la guia tampoco come a nadie.

Primero: aquí se está tratando el tema de las armas contundentes, no nos desvíemos hacía otro lado.

Segundo: tu mismo pudiste entonces apreciar el gran desorden que hay en cuanto a la organización de armas contundentes en el juego, se ha mezclado este tipo de armas con armas blancas. Si al caso vamos entonces se puede hacer una diferenciación de armas contundentes y armas blancas.

Tercero: no desconozco las armas del juego, al contrario, me las conozco perfectamente a todas; sería lo mínimo que puedo hacer con casi 4 años en el juego.
 

DeletedUser2229

Guest
Primero: aquí se está tratando el tema de las armas contundentes, no nos desvíemos hacía otro lado.

Segundo: tu mismo pudiste entonces apreciar el gran desorden que hay en cuanto a la organización de armas contundentes en el juego, se ha mezclado este tipo de armas con armas blancas. Si al caso vamos entonces se puede hacer una diferenciación de armas contundentes y armas blancas.

Tercero: no desconozco las armas del juego, al contrario, me las conozco perfectamente a todas; sería lo mínimo que puedo hacer con casi 4 años en el juego.

1- No estoy desviando el tema, te estoy dando a entender que muchas cosas del juego no coinciden con la realidad que es precisamente lo que tu estas pidiendo(o das a entender que quieres)

2- Por poder se puede al igual que separar armas de fantasia con armas reales pero mi pregunta es, que aportaria esto al juego a parte de darle mas trabajo a los desarrolladores cuando visto lo visto a pocos nos importa si es arma contundente o arma blanca.

3- Si te las conoces tan bien me explicas por mp a que ha venido el cuento de usar el diccionario? Es que si no te has dado cuenta he tenido la sensacion que me tomabas por un burro.
 
Última edición por un moderador:

JORGE LEONARDO

Ministro
1- No estoy desviando el tema, te estoy dando a entender que muchas cosas del juego no coinciden con la realidad que es precisamente lo que tu estas pidiendo(o das a entender que quieres)

2- Por poder se puede al igual que separar armas de fantasia con armas reales pero mi pregunta es, que aportaria esto al juego a parte de darle mas trabajo a los desarrolladores cuando visto lo visto a pocos nos importa si es arma contundente o arma blanca.

3- Si te las conoces tan bien me explicas por mp a que ha venido el cuento de usar el diccionario? Es que si no te has dado cuenta he tenido la sensacion que me tomabas por un burro.

2. Aportaría más seriedad, así de simple.

3. Y lo del diccionario es simplemente para hacer diferenciaciones de criterios basadas en las palabras.
 

DeletedUser2229

Guest
Leyendo la definición me acabo de dar cuenta que todas las armas segun la misma definicion de la RAE que tu has aportado dice con otras palabras que mientras mantengan el contacto fisico se pueden considerar tanto armas blancas como armas contundentes

" o cosa manipulada que al impactarse en el cuerpo humano, actúa como agente contundente."

Destaco el ''o'' porque como todos sabemos significa que es una cosa u otra y no necesariamente deben ser ambas a la vez por lo que no necesariamente una arma blanca tiene que tener filo y ambas definiciones coinciden con esto.
 

DeletedUser

Guest
puede que para algunas armas contundentes, sea mejor llamarlas armas blancas, pero no para otras, por ejemplo, el arma mas basica, son los puños (osea, nada equipado) y llamar a eso arma blanca tampoco estaria bien si buscamos realismo, y lo mismo sucede con la jarra, los bates...

asi que , si acemos un cambio, por unos razonamientos linguisticos que de todos modos va a excluir a ciertas armas, estaremos como al principio, asi que no merece la pena


por otro lado, es solo un nombre para definir un grupo amplio de armas, no es relevante para el juego en si, ni creo que merezca discutir sobre ello
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Error

Leyendo la definición me acabo de dar cuenta que todas las armas segun la misma definicion de la RAE que tu has aportado dice con otras palabras que mientras mantengan el contacto fisico se pueden considerar tanto armas blancas como armas contundentes



Destaco el ''o'' porque como todos sabemos significa que es una cosa u otra y no necesariamente deben ser ambas a la vez por lo que no necesariamente una arma blanca tiene que tener filo y ambas definiciones coinciden con esto.

Totalmente errado: el tema de armas es un tema que se trata estrictamente a nivel legal sustentado en doctrinas. Un arma blanca se diferencia de la contundente por tener filo, caso contrario ocurre con el arma contundente.

Si quieres más información acerca de este tipo de armas, hay una ciencia que se llama Medicina forense o Medicina legal que lo explica perfectamente al respecto.

puede que para algunas armas contundentes, sea mejor llamarlas armas blancas, pero no para otras, por ejemplo, el arma mas basica, son los puños (osea, nada equipado) y llamar a eso arma blanca tampoco estaria bien si buscamos realismo, y lo mismo sucede con la jarra, los bates...

asi que , si acemos un cambio, por unos razonamientos linguisticos que de todos modos va a excluir a ciertas armas, estaremos como al principio, asi que no merece la pena


por otro lado, es solo un nombre para definir un grupo amplio de armas, no es relevante para el juego en si, ni creo que merezca discutir sobre ello

De acuerdo a lo que planteas entonces se debe hacer diferenciaciones de armas contundentes y armas blancas.
 
Última edición:

DeletedUser2229

Guest
Entonces tus definiciones aportadas anteriormente son erróneas porque según ellas una arma blanca y arma contundente pueden ser lo mismo.

Yo la unica diferencia que he encontrado es que una arma contundente causa daños a causa del golpe recibido mientras que una arma blanca causa daños por el corte que realiza pero entonces estamos con las mismas, no todas las armas causan cortes como el bate ni todas las armas cortan como la espada.

Aunque si nos tenemos que quedar con una de ambas yo creo que seria dejarlo como esta por el simple motivo que un bate nunca te cortara el brazo por lo que nunca podra ser una arma blanca sin embargo una espada puede cortarte el brazo pero si no se realiza suficiente fuerza lo unico que recibiras sera un duro golpe con el acero. Por lo que una espada podria ser arma contundente segun en que ocasiones.
 
Última edición por un moderador:

JORGE LEONARDO

Ministro
Estamos viendos fantasmas

Entonces tus definiciones aportadas anteriormente son erróneas porque según ellas una arma blanca y arma contundente pueden ser lo mismo.

Yo la unica diferencia que he encontrado es que una arma contundente causa daños a causa del golpe recibido mientras que una arma blanca causa daños por el corte que realiza pero entonces estamos con las mismas, no todas las armas causan cortes como el bate ni todas las armas cortan como la espada.

Aunque si nos tenemos que quedar con una de ambas yo creo que seria dejarlo como esta por el simple motivo que un bate nunca te cortara el brazo por lo que nunca podra ser una arma blanca sin embargo una espada puede cortarte el brazo pero si no se realiza suficiente fuerza lo unico que recibiras sera un duro golpe con el acero. Por lo que una espada podria ser arma contundente segun en que ocasiones.

Citame en donde dije que arma contundente y arma blanca es lo mismo. En ningún momento he dicho eso.

Analiza e interpreta muy bien las respuestas, es un consejo. Ahora, yo si puedo decir que tú estás contradiciéndote totalmete. Aquí la prueba de ello:

Destaco el ''o'' porque como todos sabemos significa que es una cosa u otra y no necesariamente deben ser ambas a la vez por lo que no necesariamente una arma blanca tiene que tener filo y ambas definiciones coinciden con esto

Yo la unica diferencia que he encontrado es que una arma contundente causa daños a causa del golpe recibido mientras que una arma blanca causa daños por el corte que realiza pero entonces estamos con las mismas, no todas las armas causan cortes como el bate ni todas las armas cortan como la espada.

Primero dices que un arma blanca no debe tener filo, y luego en pocas palabras dices lo contrario: que si debe tener filo.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
¿Arma de fuego coincide con la realidad? Si ¿Arma contundente coincide con la realidad? Si

Entonces como puedes apreciar, se trata de hacer una modificación en base a la realidad.


Y dime una cosa... ¿Todos los objetos existentes en el juego coinciden con la realidad?.
Es mejor dejar el juego como tal, simplemente un juego y no hacerlo algo 100% parecido a la realidad.




Saludos.
 

DeletedUser11096

Guest
A ver, no es que me guste darte la razon :burlon:, pero en este caso estas en lo cierto :) el arma CONTUNDENTE, y/o Arma BLANCA, son diferentes, pero con una funcion similar.

CONTUNDENTE
: Se basa principalmente en la fuerza, que se le aplica:
ARMA BLANCA: Basada en el filo, o punta que esta pueda tener:
ARMA FUEGO: Basada en materia explosiva para lanzar, proyectiles, balas etc.


CURIOSIDADES del juego. Lo curioso, es que, el tirachinas esta considerado como arma de fuego, en este juego. :blink: otro que hay es la piedra, etc. y en armas contundentes pues, los cuchillos sables, hachas, que obviamente deberia ser, Arma blanca.

Pero el "Jueguito" es asi, asi que adaptarse a lo que hay, :) ya que el game tiene muchisimos errores, con todo ello, la pasamos bien, al menos yo :) :burlon:

Saludos, y a meter balaa :pistola:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Te pregunto ahora yo a ti: ¿estamos hablando aquí de todos los objetos?


No pero hablas de darle más realismo al juego. Si quieres darle más realismo al juego se tendria que hacer completamente, lo que implicaria que muchisimas cosas desaparecieran.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba