Arma blanca

¿Quieres que se le cambie el nombre a las Armas contundentes por Armas blancas?


  • Votantes totales
    28
Estado
No está abierto para más respuestas.

timmy o tool

Justiciero
Yo cuando pego con mi sable de oro no lo hago con el filo, lo hago con la hoja... a lo contundente!! De hecho, a veces ni desenvaino, porque hace mas daño, jejeje! Y las piedras las tiro con cañon!!

En serio, no hace falta ponerse asi por una cuestion de conceptos que no nos lleva a ningun lado ni a mejorar la jugabilidad del juego. Haya paz!

Yo sigo pensando que lo unico logico seria armas de cuerpo a cuerpo y armas a distancia, pero... que mas da!
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
aun asi, sigen ciertas armas sin entrar en ninguna de las categorias, como el acido o algunas simplemente entrar en la definicion de armas, como los huevos podridos, pero bueno, tiene mas logica lo de cuerpo a cuerpo o a distancia, y si sale una votacion para eso, votaria a favor

ahora abria que buscar un nombre realista para las armas usadas en fuertes
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Cambio de nombre al segundo cuarto del hotel

Yo cuando pego con mi sable de oro no lo hago con el filo, lo hago con la hoja... a lo contundente!! De hecho, a veces ni desenvaino, porque hace mas daño, jejeje! Y las piedras las tiro con cañon!!

En serio, no hace falta ponerse asi por una cuestion de conceptos que no nos lleva a ningun lado ni a mejorar la jugabilidad del juego. Haya paz!

Yo sigo pensando que lo unico logico seria armas de cuerpo a cuerpo y armas a distancia, pero... que mas da!

Si tu dices que no hace falta una cuestión de conceptos, ¿entonces por qué se le cambio el segundo nombre al cuarto del hotel por Almacen? si los programadores pensaban como tú, lo hubiesen dejado igual.
 
Última edición:

DeletedUser5474

Guest
Que un almohada no es un arma contundente?? en serio llenala de piedras y hablamos xD

En fin no nos pongamos tan "tiquismiquis", cuando los creadores del juego pusieron arma contundente y de fuego ya tubieron por sentado que todos ibamos a entender, no hace falta cambiarlo, porque sino deberian haber mutliples categorias para las armas contundentes, como el tomahawk que puede ser arma blanca o arrojadiza o el acido...

Es como si dices que las armas de fuego tambien se les deberia cambiar el nombre por armas de disparo o algo asi, porque que yo sepa las armas tampoco escupen ni disparan fuego xD
 

DeletedUser

Guest
los creadores no pusieron esos nombres, o para ser mas exactos, los pusieron en aleman, y al traducirlos, pudieron usar palabras que no se ajustasen a la definicion original, y en esos casos se puede cambiar

aun asi, estamos dando muchas vueltas a un tema irrelevante
 

DeletedUser

Guest
Ps lo de que todas las armas que usen vigor sean contundentes ps no es muy completo, pero que todas las armas incluyendo almohada y porras sean armas blancas ps tampoco es muy logico. Lo que yo considero es que se le cambie la categoria de algunas armas filosas de contundentes a armas blancas, y a las armas contundentes como porras y almohada se les deje tal y como estan. Aunque la verdad no me parecen necesario estos cambios, tal como dice drupirar "Si quieres darle más realismo al juego se tendria que hacer completamente, lo que implicaria que muchisimas cosas desaparecieran". Es un juego no mas, si los de arriba ven que tienen que cambiarle algo lo haran, aunque estos son solo pequeños detalles, es mi opinion
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Veamos

en lo que a tecnicismo se refiere, JORGE tiene razón, hay una diferencia entre armas contundentes y blancas, y en este juego se engloban todas como armas contundentes, y a nivel semántico, es incorrecto

ahora bien, si se llaman en conjunto armas contundentes, en parte viene por lo que dice newokas, y tambien por otro motivo

1-traducción: como dice newokas, del aleman al ingles, y del ingles al español hay saltos. en inglés se llaman "melee weapon" que significa cuerpo a cuerpo

2-Programación: y motivo por que que NO se cambiará, es porque el hecho de llamarlas "arma contundente", no está pensado para decirnos qué tipo de arma es dentro del juego, sino a qué tipo de duelo se destina. Con esto quiero decir, que el nombre está configurado para que el código sepa que al usar un "arma contundente", debe tener en cuenta los valores de vigor, tenacidad del enemigo, etc...es por cueestión de fórmula.

En caso de rebautizar todas las contundentes como "armas blancas" no habría mucho problema, pero estaríamos otra vez dentro de una inexactitud...Hacer la división supondría reconstruir el sistema de duelo y armas desde su raiz, al crear otra sub-categoría

Así que no se cambiará
 

JORGE LEONARDO

Ministro
los creadores no pusieron esos nombres, o para ser mas exactos, los pusieron en aleman, y al traducirlos, pudieron usar palabras que no se ajustasen a la definicion original, y en esos casos se puede cambiar

aun asi, estamos dando muchas vueltas a un tema irrelevante

Pero cuando hicieron el cambio no conservaron el patrón inicial del cambio, es decir, antes se llamaba "Cuarto trastero", y en el cambio que surgió se le coloco "Almacen".

De acuerdo a lo que comentas se le hubiese entonces colocado "Cuarto trasero", y no fue así; y entre "Almacen" y "Cuarto trastero" hay una marcada diferencia.

Lo mismo sucede en este caso: entre arma contundente y arma blanca hay una marcada diferencia.
 

DeletedUser6331

Guest
Para cambiar nombres y no pillarse los dedos...

-"Armas contudentes" a "Armas de cuerpo a cuerpo".
-"Armas de fuego" a "Armas a distancia".

Por cierto todo lo que se precie es un "arma", sino preguntárselo a Chuck Norris jajajaXDD :laught:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba