Arma contundente para set de novato

¿Qué opinas de esta idea?

  • Me gusta la idea

    Votos: 1 33,3%
  • Me gustaría, con algún que otro cambio

    Votos: 0 0,0%
  • No me gusta para nada

    Votos: 2 66,7%

  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno, la propuesta es la siguiente: poder elegir entre un arma contundente o un arma de fuego para ponerse en el set de novato, evidentemente, a los que ponen sus puntos de habilidad en el principio para ser contundentes no les viene nada bien tener una arma de fuego en su set inicial.
A mi me ha pasado esto, y direis:" Pues no utilices el set de novato" o "Dejate esa parte del set y ponte otra arma". Esto no deberia ser asi porque ademas de facilitarle el comienzo a los jugadores de fuego, el set de novato tambien deberia ser igualmente ventajoso para los contundentes, que si no se arriesgan a ponerse el tirachinas, pierdan el bonus de +20% de velocidad. Los dos tipos de jugadores deberian ser tratados por igual, digo yo...
Bueno, decidme lo que penseis (pero no me bajeis demasiado la moral :dientes:).

Edito: Votad en la encuesta
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
No se a que te refieres exactamente. Ya que en la busqueda te da a elegir entre un tirachinas de novato o algo asi (arma de fuego) y una hacha de explorador (arma contudente) que hace la misma cantidad de daño y la primera te da + 1 a disparar y la otra + 1 a vigor
 

DeletedUser

Guest
Ups :seguro:, perdon, no sabia eso, no me habia fijado, como no estaba seguro, he buscado en weststats y solo estaba el tirachinas. Puedes cerrar el tema, gracias.
 

DeletedUser

Guest
sino estoy equivocado, en el set te da para elegir entre un hacha y un tirachinas.


pd: ya respondieron antes que yo, disculpa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba