Idea Arma de duelo secundaria

Estado
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JORGE LEONARDO

Ministro
Esta idea es sencilla: consiste en permitir equipar dos tipos de armas de duelo, un arma de duelo primaria y un arma de duelo secundaria. El arma de duelo secundaria solamente serviría para obtener los bonus de los atributos y habilidades; y el arma de duelo primaria es la que serviría para hacer el duelo.

Importante: tienen que ser armas de tipo distintas, es decir, un arma de fuego y un arma contundente, ya que no pueden ser dos armas de fuego y dos armas contundentes.

Esta idea la traigo a colación porque en el salvaje oeste era común ver a los pistoleros con sus armas de fuego, bien sea en alguna parte de su cuerpo o en sus caballos, y a su vez, tenían también armas blancas, lo que viene siendo arma "contundente" en el juego. Las armas blancas las ocultaban en alguna parte de su cuerpo o estaban expuestas a la vista de todos, así como de igual manera, estaban en sus caballos.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Sería una forma de darle uso a las armas de conjuntos que no usamos por ser resistentes o de fuego, más dinero para innogames en las tómbolas porque así buscaríamos ambas armas, no solo la principal.
 

DeletedUser

Guest
Pero entonces en caso de equipar las 3 armas de un conjunto, aumentaría el bonus de éste?
Habría casos en los que los bonus serian abusivos.

Salu2
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14304

Guest
Me Parece Interesante Debido A Que Como Lo Ha Dicho Halcón, Podríamos Usar Ambas Armas Y No Solo 1. Por Otra Parte Entiendo
Pero entonces en caso de equipar las 3 armas de un conjunto, aumentaría el bonus de éste?
Habría casos en los que los bonus seria abusivo.
Pero Recuerda Algo Importante El Bonos De Set Es Una Configuración Que Se Da Por Medio De Algoritmos Al Igual Que Todo, Si Tu Lo Configuras A Que De X Bono Con 2 Partes Dará Dicho Bono Si Se Configura A Que De El Mismo Bono Con 2-3 Partes El Juego Lo Reconocerá Asi Mismo. No Necesariamente Todo Subiría Tan Solo El Bono Extra De La Nueva Arma
 

DeletedUser

Guest
Sí el algoritmo de 0.1 por lvl.
Los bonus de conjunto (habilidades, daño, pts de trabajo, y lo demás) no varían, son siempre los mismos

Salu2
 

-flucher-

Justiciero
buenas, creo que esto lo único que genera es que los niveles altos duelistas tomen más "aprovechamiento" ante los niveles poco menos, y no estoy tomando el hecho que el personaje sea más viejo que ya de por sí eso mismo es un gran punto a favor para nivel alto...

actualmente un nivel 120 no puede contra un nivel 150 ahora imagina un 100 contra 150 con esto de doble bonus...

no creo que empareje el juego, más bien la idea hace que la ventaja ya existente aumente...

daré un ejemplo de lo que digo, si tenemos un arma como por ejemplo la dragón precisa nivel 5, hablamos de un arma que da mucho daño...

y a esto ejemplo se utiliza el set william pen como segundaria, le estaríamos otorgando los puntos de habilidades a la dragón precisa por llamarlo así, entonces

tal personaje siendo un 150 con nivel de duelo bajo estaría "abusando" de la ventaja que tiene otorgada por los mismos del juego, entonces...

lo veo más un tema de pushiyng que otra cosa la verdad.

ojo, lo veo bien para eventos únicamente, pero para mundos abiertos no.

saludos
 
Estado
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