arma de duelo y rifle para conjunto mexicano

  • Autor de hilo DeletedUser11868
  • Fecha de inicio

que eliges

  • no

    Votos: 2 15,4%
  • si

    Votos: 10 76,9%
  • necesita cambios (tu escribelos)

    Votos: 1 7,7%
  • no soy un racista

    Votos: 0 0,0%
  • solo no me gusta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    13
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11868

Guest
se me ocurre ponerle un fusil y y un machete especiales que consigas por una busqueda que dure por mucho para poder consegirlos:sombrero:
 

DeletedUser

Guest
Lo mejor seria proponer el nombre del arma misma y las habilidades que daria, como así también el nivel y el daño que tendria.






Saludos.
 

DeletedUser11868

Guest
ok

para mi mejor el puro machete por que soy mexicano y en la historia de mexico el machete siempre fue un arma muy usada:sombrero:
 

DeletedUser10842

Guest
se le podria añadir el machete de nat al conjunto del mexicano y podria darle 110 a transporte por aguas bravas

seria

2 objetos 1 fuerza 12% speed
3 objetos 2 fuerza 24% speed recoger agaves +60
4 objetos 4 fuerza 36% speed recoger agaves +60 buscar petroleo +70
5 objetos 6 fuerza 48% speed recoger agaves +60 buscar petroleo +70 pasar de contrabando +80
6 objetos 9 fuerza 60% speed recoger agaves +60 buscar petroleo +70 pasar de contrabando +80 transportar municiones +90
7 objetos 12 fuerza 72% speed recoger agaves +60 buscar petroleo +70 pasar de contrabando +80 transportar municiones +90 transportar alcohol +100
8 objetos 16 fuerza 84% speed recoger agaves +60 buscar petroleo +70 pasar de contrabando +80 transportar municiones +90 transportar alcohol +100 transporte por aguas bravas +110


saludos!
 

DeletedUser

Guest
me gusta mas la idea de que sea un rifle

el mexicano se supone que era soldado por lo que veo mas lógico que fuera un rifle y diera algunos puntos en batalla
 

DeletedUser

Guest
Los soldados no solo son batalladores esta hecho un 50% para duelos y un 50% para batallas no solo para batallas ya ke todas las clases ke hay tienen al menos un bonus en batallas como el golpe critico en los duelistas

Asi ke esta bien la idea de poner el machete de nat como arma para el conjunto mexicano
 

DeletedUser2229

Guest
El soldado tendra bonus para ambas cosas pero solo puedes sacar partido a uno de ellos.
 

DeletedUser

Guest
Y porque no ponen las dos cosas, arma y rifle? Para arma estaria bien el Machete de Nat, como bien ha dicho BlackSnow, y para rifle pienso que estaria bien un Fusil de precision... digo yo. :seguro:

En cuanto al bonus de habilidades y puntos de trabajo, me aprece bien.


__________________
 

DeletedUser1789

Guest
NOoooooooooooo, YA BUSQUEDAS QUE DUREN MUCHO NOOOO POR FAVOR.
aun no termino la de el circo... mejor por algun logro pero que no sea tan manchado como el del aveztrus o el burro...
 

DeletedUser1598

Guest
El machete podría ir en el set... y por cierto, ¿Qué tiene que ver los soldados para ese conjunto? si se tratase solo para soldados, estaría apartado a ellos simplemente.

Y sé que antes estaba el mexicano como uno de los avatares pre-diseñados, pero eso no tiene que ver... El machete con algún bonus de tenacidad y vigor podría ser o con otro porcentaje para el trabajo del petróleo.

Rifle... ¿No sería demasiado? Ya porta el burro...
 

DeletedUser10842

Guest
estuve pensado y tal ves el set de mexicano en ves de agregar 110 a un trabajo puede sumar 25 puntos de trabajo con el nat (asi tiene un poco mas utilidad) ademas de la fuerza antes dicha y el resto de bonus


saludos!
 

DeletedUser

Guest
m ...
y de rifle podría ser una '' Escopeta del mexicano furioso ''

En teoría el mexicano sería un dador de búsqueda y él el que nos daría el arma...
 

DeletedUser

Guest
antes de q la acepten nessesitas poner mas informacion sobre la armas por ejemplo imagenes tu nos dijiste q se ponga un arma y un rifle pero q arma y q rifle no pusiste ni nombre y cuando viste a un mexicano con un machete XD
ellos usar rifles y aveses pueden aver llegado a usar pistolas.
 

DeletedUser10842

Guest
antes de q la acepten nessesitas poner mas informacion sobre la armas por ejemplo imagenes tu nos dijiste q se ponga un arma y un rifle pero q arma y q rifle no pusiste ni nombre y cuando viste a un mexicano con un machete XD
ellos usar rifles y aveses pueden aver llegado a usar pistolas.

el machete es igual o mas mexicano que el tequila, yo pienso en un mexicano y digo = tequila, sombrero, tijuana, MACHETE
 

DeletedUser11868

Guest
machete

antes de q la acepten nessesitas poner mas informacion sobre la armas por ejemplo imagenes tu nos dijiste q se ponga un arma y un rifle pero q arma y q rifle no pusiste ni nombre y cuando viste a un mexicano con un machete XD
ellos usar rifles y aveses pueden aver llegado a usar pistolas.

es porque los que icieron el juego no son mexicanos y :censurado:
 

DeletedUser1789

Guest
Yo quiero el set de mariachi negro :D:D yo pienso en mexicano y digo:

Mariachi, mujeres, tequila, mujeres, tacos, mujeres, acapulco, bikinis...

Pero hace falta mas informacion y creo que nos hace falta un moderador aca,estamos cayendo en el desorden :D

ciertamente los que hicieron el juego no son mexicanos, si no jamas lo actualizarian, se caeria a cada rato la pagina, en periodos vacacionales nadie supervisaria, los bug se repararian "mañana", entre tantas cosas, jajaja (y soy mexicano che!)

Considero que si le han dado un plus a los mexicanos con el set, pero ahora falta que hagan mas cosas de los diseños que les estan quedando geniales :D:D:D
 

DeletedUser

Guest
bueno jessam parece que te saves bien lo que hago de lunes a domingo xD
en la 1.34
al matar al viejo hacket (o como es escriva ) te da la escopeta del viejo hacket
o
al matar a emilio vargas (o como se escriva) te da el sable de emilio vargas y la busqueda de llama
El oro mexicano
yo diria que la pusieran cualquiera de las dos armas para el conjunto del mexicano como arma de duelo ya que las dos tienen un daño de
54-74 ,nivel 50
 

DeletedUser

Guest
antes de q la acepten nessesitas poner mas informacion sobre la armas por ejemplo imagenes tu nos dijiste q se ponga un arma y un rifle pero q arma y q rifle no pusiste ni nombre y cuando viste a un mexicano con un machete XD
ellos usar rifles y aveses pueden aver llegado a usar pistolas.

el machete es mexicano XD
 

DeletedUser

Guest
Se avisa, no os vayais por las ramas y centraros en el tema del hilo​
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba