Arma igualada con la Espada de Hernán

¿Estás de acuerdo con la propuesta con relación a la Espada de Hernán?

  • Estoy de acuerdo con que el nivel de las armas que se igualan un poco a la espada, se reduzca

    Votos: 11 31,4%
  • Estoy de acuerdo con que las armas que se igualan un poco a la espada, ocasionen más daño

    Votos: 6 17,1%
  • Estoy de acuerdo con que mejor todos podamos tener la espada de hernán en igualdad de condiciones

    Votos: 6 17,1%
  • No estoy de acuerdo con nada

    Votos: 12 34,3%

  • Votantes totales
    35
Estado
No está abierto para más respuestas.

JORGE LEONARDO

Ministro
Sabemos que la Espada de Hernán es un arma totalmente, por decirlo de alguna manera, bestial en todos los aspectos -95/125 daño + bonus 7 reflejo y 6 negociar-; propongo que haya un arma que se iguale a dicha Espada, no solamente en relación al daño que ocasiona, sino en relación al nivel que la persona necesita para poder obtener dicha arma.

Porque hay 2 armas que se igualan un poco con relación al daño, pero jamás con relación al nivel para tenerlas; estamos hablando del Sable de Caballería Afilado que hace un daño de 85-105 y el Buntline de Precisión que ocasiona un daño de 89-115. Pero para tener éstas armas hace falta un nivel sumamente altísimo, en comparación al nivel que se necesita para usar la Espada de Hernán: para el sable de caballería afilado, el nivel necesario es de 73 y para el buntline de precisión el nivel es de 78.

Analizándolo de esa manera hay 3 cosas totalmente, a mi parecer, injustas:

1.- La espada de hernán requiere de un nivel sumamente bajo (50), en comparación a las armas que se le igualan más o menos en daño, pero jamás la alcanzan.

2.- Las armas que se igualan, pero no de un todo, a la espada de hernán, quitan aun mucho menos en comparación a dicha espada. Y pienso que si se requiere de esos niveles para el sable de caballería afilado y el buntline de precisión, por lo menos deberían de quitar más daño que la espada de hernán; porque estamos hablando de 23 niveles más en un arma (sable de caballería afilado) y 28 niveles en otra (buntline de precisión).

3.- Si una persona llega a tener la Espada de Hernán, que solamente requiere el nivel 50 (vamos a ponerle 57 sumando el tiempo en que necesita encontrar las 3 cuartillas, el libro de cantos y todo eso...), las demás personas que puedan batirse en duelo con el que la tenga, están en una desventaja bárbara!... porque supóngamos que es un nivel 50, con nivel de duelo 60: cuando máximo podrá usar la Espada de Conquitador Afilada o el Revólver N°1; donde la 1era arma quita 37-49 (+3 reflejo de bonus) y la 2da arma 60-66 (+4 disparar de bonus)... es decir, las probabilidades de que gane un duelo son demasiadas bajas.

Por todo lo anterior expuesto, mis propuestas versan en 3 cosas:

1.- Que el nivel para tener las armas que pueden medio igualar a la Espada de Hernán, bajen por lo menos, a 55 (Buntline de precisión) y 50 (Sable de caballería afilado)...

2.- En el caso de que no baje el nivel, entonces el daño que ocasionen sea de 90-110 (sable de caballería afilado) y 100-120 (buntline de precisión).

3.- Que todos podamos optar por la espada de hernán en igualdad de condiciones.

P.D. Al nivel y al daño, suménle adicional el esfuerzo que hay que realizar para tener la plata y así poder comprar las armas...

Espero sus votaciones, para ver en que punto está de acuerdo.
 
Última edición:

DeletedUser2229

Guest
de acuerdo con que suba el daño ya que baja el nivel de las armas verias gente con armas que quitan mas de 60 de vida en nivel 30 a parte de que la espada de hernan solo pueden optar los que usen vigor por los que usamos disparar no nos sirve de nada
 

JORGE LEONARDO

Ministro
de acuerdo con que suba el daño ya que baja el nivel de las armas verias gente con armas que quitan mas de 60 de vida en nivel 30 a parte de que la espada de hernan solo pueden optar los que usen vigor por los que usamos disparar no nos sirve de nada

Pasa lo mismo si vemos a alguien de nivel 50 con la espada... y con ese daño de 95-125 no creo que haga falta ni vigor :D
 
Última edición:

DeletedUser209

Guest
yo subiria el nivel de la espada o bajaria su daño, auqnue dudo que lo hagan ya es es una arma especial, (aunque es verdad que se han pasado)
 

DeletedUser2229

Guest
si hay una espada especial se podria pedir que pusieran una pistola especial no?
 

DeletedUser

Guest
Pues te encuentro toda la razon. no me habia dado cuenta de aquello, sera porque me faltan añoz luz para aquello :(. Creo que seria un desnivel demasiado notorio entre los duelista de vigor y los de disparar, por lo menos en aquellos niveles hasta conseguir un butline de precision. Estoy a favor de tus propuestas,

Pd: si la cago en algo solo diganme xD, todavia estoy aprendiendo.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
yo subiria el nivel de la espada o bajaria su daño, auqnue dudo que lo hagan ya es es una arma especial, (aunque es verdad que se han pasado)

Entonces pienso que hacen falta 2 opciones más en la encuesta:

1.- Estoy de acuerdo con que se aumente el nivel para tener la espada.
2.- Estoy de acuerdo con que el daño de la espada disminuya.


Lo podrías hacer Feler ¿?; por favor.
 

DeletedUser

Guest
Entonces pienso que hacen falta 2 opciones más en la encuesta:

1.- Estoy de acuerdo con que se aumente el nivel para tener la espada.
2.- Estoy de acuerdo con que el daño de la espada disminuya.


Lo podrías hacer Feler ¿?; por favor.

Me parece mejor solucion aquella, que se suba el nivel requerido de la espada.
 

DeletedUser4462

Guest
Perdon qe me meta, pero yo le gane a una persona que tiene la espada de hernan...tengo pruebas
 

DeletedUser1675

Guest
quiero decir que unauqe la espada de hernan sea una gran arma no sos invencible. yo la poseeo en el m2 y perdi 2veces usandola. la primera me gano tommy 63-0 (el atacando) y la segunda atacando a linx17 450 a 300. es un arma como todas salvo que con mas daño.
 

DeletedUser

Guest
ademas de que tenes que romperte la espalda para conseguirla (porlomenos que yo sepa xD)... lo que se podria hacer es agregar otras armas especiales, como una buntline de Wyatt Earp o algo asi...
 

DeletedUser4462

Guest
ademas de que tenes que romperte la espalda para conseguirla (porlomenos que yo sepa xD)... lo que se podria hacer es agregar otras armas especiales, como una buntline de Wyatt Earp o algo asi...

es qe ya hay...qe no lo sepas es otra cosa ^^
 

DeletedUser

Guest
de casualidad no saven donde se consiguen las armas especiales o en q nivel. por ejemplo Espada de Hernán, Las tirachinas de Huckleberry, Pistola Granmonts, Florete de Athos.:)
 

DeletedUser4462

Guest
de casualidad no saven donde se consiguen las armas especiales o en q nivel. por ejemplo Espada de Hernán, Las tirachinas de Huckleberry, Pistola Granmonts, Florete de Athos.:)

espada de hernan con suerte no se consige..

las otras con trabajos de mucha suerte
 

DeletedUser

Guest
es qe ya hay...qe no lo sepas es otra cosa ^^

la habia visto en weststas, pero decia que era un rumor... se sabe de alguien que la alla encontrado?

capas podria consegirse de una manera paresida a la de la espada de hernan...
 

DeletedUser

Guest
Tienes razon, creo que la espada quita demasiado para el nivel que se necesita, pero creo tambien que habría que aumentarle el nivel, en lugar de reducirselo a otras armas, o aumentar el daño de otras armas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba