[ARMA]-Katana Samurai.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6331

Guest
murasame.png
(Ejemplo para la "katana" normal).
La katana es un sable japonés (daitō), aunque en Occidente esta palabra es usada genéricamente para englobar a todos los sables japoneses "Katana" es el kunyomi (lectura japonesa) del kanji 刀; el onyomi (lectura china) es "tō" (pronunciado /to:/).
Se refiere a un tipo particular de sable de filo único, curvado, tradicionalmente utilizado por los samuráis. Su tamaño más frecuente ronda el metro de longitud y el kilo de peso.
El tipo de Katana más difundido en la actualidad es el conocido como "Oda Nobunaga", en alusión al shogún creador de dicho modelo, de hoja curva y alrededor de un metro de longitud total.
El origen de la katana japonesa se remonta a los siglos X-XII, cuando los chinos de la dinastía Song introdujeron en el país una espada curva llamada "El destripador de caballos" (斩马刀), nombre dado por ser un arma utilizada en combate contra la caballería pesada para destripar el vientre o atacar los cuartos delanteros del caballo. Esta espada, más adelante conocida como sable, simplemente evolucionó hasta la posterior katana Japonesa.
Fuente: Wikipedia​

Katana (Oxidada)
Daño: 77-107
Nivel 99
+8 Vigor
+3 Apuntar

Precio Venta: $3990
Compra Ciudadano: $7980
Compra externa: $31920


Katana (Normal)
Daño: 94-125
Nivel 107
+8 Vigor
+3 Apuntar

Precio Venta: $6050
Compra Ciudadano: $12100
Compra externa: $48400


Katana (Afiladal)
Daño: 117-139
Nivel 114
+8 Vigor
+3 Apuntar

Precio Venta: $10000
Compra Ciudadano: $20000
Compra externa: $80000


Katana de Tokugawa Yoshinobu
Daño: 128-155
Nivel 119
+10 Vigor
+3 Apuntar
+6 Tenacidad

Precio Venta: $19850
Compra Ciudadano: $39700
Compra externa: $158800


:huhu:Bueno ahí va para los contundentes que sean de nivel +100:)
 

DeletedUser

Guest
Idea muy bien propuesta... pero yo creo que no habia katanas en el viejo oeste. Me disgusta la idea justamente por ese motivo.

De todas formas la propuesta esta muy bien planteada.
 

DeletedUser6331

Guest
Idea muy bien propuesta... pero yo creo que no habia katanas en el viejo oeste. Me disgusta la idea justamente por ese motivo.

De todas formas la propuesta esta muy bien planteada.

:huhu:Cierto... jejeje, pero a mediados del siglo XIX, la era el "ocaso de los samurais" ya que precisamente, el ejército japonés se estaba entrenando y ejercitando para modernizarse al estilo de los ejércitos occidentales, y muchos de los instructores que entrenaban los ejércitos seguramente se fascinaron con esta clase de espadas, por lo que muy posible que alguno de estos instructores se llevarían alguna a los EE.UU
 

DeletedUser

Guest
Quizás se tendrían que modificar las habilidades que aporta segun sea oxidada, normal o afilada. Que siendo oxidada de un bonus menor o que siendo afilada de un bonus mayor.

En cuanto a los daños están bien equilibrados, gran propuesta!
 

DeletedUser2229

Guest
Bien propuesta,pero a mi ver no encaja en el oeste y la otra pega seria que hay que buscar otras armas para los de fuego comparables a estas.
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea, muy bien echa. Lo que yo haria es bajar el bonus de habilidades de la oxidada y la normal

A la oxidada le pondria: +5 vigor +1 Apuntar

y a la normal le pondria: +7 vigor +2 apuntar

Y aunque esta espada no pegue mucho en el oeste, pensar que armas del juego tampoco estan muy afiliadas al oeste y aun asi estan. Por ejemplo: La espada de conquistador, un arma que se habra usado mucho en la conquista y tambien se habra usado un par de años en la etapa colonial. Ya en el salvaje oeste ese tipo de espadas se usaba de "Coleccion".

Tambien las armas de oro, en los caminos de tierra nunca te encontrarias a un vaquero con un arma de oro puro (Quiza un poco brillante, pero no de oro :D)

En fin A FAVOR!
 

DeletedUser8318

Guest
Yo no opino mucho en este subforo precisamente jeje. Está muy bien propuesto y me gusta , quizás lo que dijo el compañero que escribió antes... arreglar los bonus :D

Y luego también , la "Katana de Tokugawa Yoshinobu" Por los niveles de daño de las anteriores , quizás deberías subirle algo más el daño... ya que para su $ Precio, es dificil encontrarsela , y si te la encuentras solo da unos puntos de daño más sobre la afilada :p

También puedes dejarlo así y bajar los niveles de daño de las anteriores , si no te cuadra pues puedes bajarle algo más el nivel... Solo son opiniones eh =D
 

DeletedUser8737

Guest
bien, me gusta, aunque no creo que el juego lo nesesite, es como las casas que proponian, en realidad me gusta aunque no sea muy practico.
 

DeletedUser8928

Guest
La unica pega que le veo es que la Katana es una arma japonesa y no creo que pinte mucho con el estilo del viejo oeste, pero aun asi me gustaria ver una por ahi xd
 

DeletedUser

Guest
Bueno las caracteristas de la arma para mi estan bien planteadas a exepcion de las habilidades ek aportan pues la comun, oxidada y afilada dan las mismas habilidades
Por otra parte como ya lo han dicho una katana en el viejo oeste :blink:
Y ya por ultimo se haria un 16 nivel de escopetero o apareceria en un escopetero termina o en ke situacion???
 

DeletedUser1789

Guest
Yo cambiaria el vigor, eludir o por reflejo (ya que tenian mucho los samurais que las portaban) ... para no hacerla muy parecida al sable de oro y quitarle sus meritos... el daño me parece bien... y mas que en versiones oxidada, normal y afilada, que fuera como un arma unica en su tipo con algunas busquedas incluidas, para que estuviera accesible a todos...

Y no digan que meter algo del lejano oriente esta fuera de contexto, xq si no recuerdan ya se han metido chinos en la historia del juego (hasta brujas santa clos, y la muerte) asi que el arma nipona no estaria descontextualizada...

Saludos y ponle encuesta a tus post para que votemos... ambas propuestas (fuego y contundente) muy buenas... habemos muchos de lvl +100 que nos empezamos a aburrir del sable y la colt... por cierto has una propuesta de ropas que ya empiezan a hacer falta, los daños se han puesto muy altos...
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba