[ARMA]-Samuel Colt.36

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6331

Guest
colt36.png
(Ejemplo para la "Colt" normal).
Desde muy joven, Colt mostró gran interés por las armas y explosivos. Fue expulsado a los 16 años del centro en el que estudiaba ciencias al destruir parte del edificio durante un experimento. Su padre, propietario de una fábrica de tejidos de seda, lo envió en un viaje por mar hasta la India. En Calcuta, Colt vio un primitivo modelo de revólver, con un mecanismo muy inseguro y poco funcional. Al volver a Estados Unidos observó en el barco un trinquete empleado para elevar el ancla y basándose en él talló en madera un mecanismo para accionar el tambor del revólver.
Financiado por su padre, Colt creó un modelo funcional de revólver que patentó en Gran Bretaña y EE. UU. en 1835 y 1836, respectivamente. Funda en Paterson, EE.UU., la Paterson Arms Manufacturing Company y produce un revólver de cinco disparos del calibre 36, de simple acción. La falta de inversores le impide comprar maquinaria y los revólveres son fabricados a mano, por lo que su precio es muy alto y la compañía quiebra en 1842.
Colt inventa prototipos de cables para accionar minas marinas a distancia para el gobierno, pero éste pierde el interés y Colt convence a Samuel Morse para emplear sus descubrimientos en el tendido del primer enlace telegráfico submarino entre Nueva York y Coney Island en 1843.
Los Rangers de Texas se ponen en contacto con Colt, impresionados por su primer revólver, para encargarle 1.000 revólveres en 1847. Colt había aprendido de su anterior experiencia y alquila una industria totalmente equipada para abaratar el costo de cada arma y diseña un nuevo modelo perfeccionado de seis disparos. Posteriormente Colt funda en Hartford, Connecticut, la Colt's Firearms Company y diseña una línea de montaje en cadena con piezas estándar totalmente intercambiables entre sí, algo totalmente novedoso en la industria de armamento.
La industria de Colt creció enseguida, siendo proveedor de ejércitos y particulares de todo el mundo, y sigue existiendo hoy en día. Su modelo más famoso fue posiblemente el revólver Colt 45 de simple acción, utilizado por el ejército y actor invitado en la mayoría de las películas del género del oeste.
La popularidad de sus armas hizo que se acuñase la célebre frase: Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales. Dicen que tuvo una novia llamada Penélope, que hizo quebrar a una de sus empresas más importantes: Samuel Colt Armery .
Fuente: Wikipedia.​

S.Colt Calibre 36 (Oxidado)
Daño: 99-109
Nivel 99
+7 Apuntar
+3 Disparar

Precio Venta: $3700
Compra Ciudadano: $7400
Compra externa: $29600


S.Colt Calibre 36 (Normal)
Daño: 104-121
Nivel 105
+7 Apuntar
+3 Disparar

Precio Venta: $5750
Compra Ciudadano: $11500
Compra externa: $46000


S.Colt Calibre 36 (Precisión)
Daño: 111-133
Nivel 109
+7 Apuntar
+3 Disparar

Precio Venta: $8650
Compra Ciudadano: $17300
Compra externa: $69200


S.Colt Calibre 36 "Prototipo de Samuel Colt"
Daño: 124-155
Nivel 116
+10 Apuntar
+5 Disparar
+5 Presencia

Precio Venta: $16450
Compra Ciudadano: $32900
Compra externa: $131600


*Como podeis ver algunas cosas, como el precio está a boleo, pero mas o menos de referencia que sería el sucesor de los "Peacemaker" para los jugadores de +100 niveles:smil:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea, aunque también se tendria que pensar en 2 cosas.
Primero en si los programadores implementarian un arma mejor que el revolver o el sable dorado, y segundo la de crear también un arma para los contundentes así no quedar desparejos.



Saludos.
 

DeletedUser6331

Guest
Me gusta la idea, aunque también se tendria que pensar en 2 cosas.
Primero en si los programadores implementarian un arma mejor que el revolver o el sable dorado, y segundo la de crear también un arma para los contundentes así no quedar desparejos.



Saludos.
:laught:Sobre si lo implantan.. es cosa de ellos jejeje, y la contundente ahora va la burrada pensada jajajaja:dientes:
 

DeletedUser8737

Guest
tambien me gustan, pero se me hacen muy altos los bonus en general los de la colt legendaria que propones.
 

DeletedUser6331

Guest
tambien me gustan, pero se me hacen muy altos los bonus en general los de la colt legendaria que propones.

Es que... tiene que hacer mucha pupa jajajaja:laught:

La tenaí pensada en plan como arma última, ya que requiere un nivel 116 ni mas ni menos^^ Y claro, también se podría hacer una Búsqueda para obtenerla:smil:
 

DeletedUser1308

Guest
Bajando un poco los daños, y probablemente reajustando los bonus de habilidades creo que es una excelente propuesta.

Saludos!.

pd.- A FAVOR
 

DeletedUser

Guest
Bueno pues lo mismo ke opine de la katana esta muy bien moldeado solo le haria falta ke la afilada diera mas habilidades ke la normal y la oxidada menos
Y pues lo del escopetero se haria un 16 nivel o como saldria la katana, la legendaria saldria en una buskeda porke supongo ke seria aun mas dificil ke la del rifle de oro y si saliera en batallas to kreo ke tendrias ke hacer como 10000 de daño para ke et fuera saliendo en un cofrecito
 

DeletedUser1789

Guest
Yo pienso que un arma asi solo deberia existir de un solo tipo (como el sable y el colt dorados) no en versiones mejoradas o legendarias... ya un arma asi de por si es legendaria... o si le vas a poner varias versiones, que no superen a las doradas, y que tengan otras "habilidades" puesto que parecen ser copias de las doradas...
 

DeletedUser7180

Guest
y el revolver de oro que me costo un H**vo conseguirlo donde lo meto?
 

DeletedUser

Guest
Bromeas verdad? Esos armas hacen demasiado daño y dan demasiadas habilidades ... Ojalá lo aprueben pero no creo que lo hagan :)

Además, las armas que tu dices son hata mejores que el revolver de oro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6594

Guest
esas armas son muy fuertes kitan demasiado daño...!!! :chiflar::atento:
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea ya que pide nivel 116 y si alguien llego hasta ese nivel merece alguna recompensa ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba