Armas contundentes para los fuertes

Queres que hayan armas contundentes en los fuertes?


  • Votantes totales
    29
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Aca va otra idea mia. en las batallas de fuertes, no solamente se usaban armas de fuego. algunos ivan adelante de las murallas y atacaban con espadas o lanzas. a si que mi idea esque se puedan usar armas contundentes en los fuertes, por ej.

Espada de conquistador + escudo de metal.

Lanza de plata + escudo grande de bronce.

Cuchillos + pequeño escudo de madera

Palo o Porra + trozo de madera.

La imagen seria la vista del arma junto con el escudo. el daño no lo dire porque nose definir eso xD. tambien que agan como un espacio de 2 cuadrados adelante de la muralla para poner gente que lleven armas contundentes. seguro se preguntaran como seria el ataque. de los que lleven ese tipo de armas. pues seria que cuando los que lleven armas contundentes y esten a 1 cuadrado de un enemigo. se vea un reflejo de una espada.

Quiza tambien se pregunten porque puse escudos, los escudos darian como algo de defensa ante otros golpes de espada y quiza algunas balas. obvio que las armas contundentes saldrian mas caro que las de fuego. las armas contundentes serian pocas. ya que no hay muchos estilos de escudo ni de arma :p.

Bueno, esa es mi idea.
 

DeletedUser

Guest
Se complica porque ya habria que agregarle, mas cosas al inventario. Y se complicaria por el tamaño del mismo.
 

DeletedUser5474

Guest
Podria ponerse una pestaña justo encima de las armas de duelo y de fuerte, tal como pestaña I y pestaña II. (pero sin poner pestaña, tan solo: I II )

Clicas en la pestaña I y tienes tu arma de duelo y tu rifle, y si le das a la pestaña II tienes tus otras armas...tanto estas nuevas propuestas, como tus armas de duelo y fuerte secundarias.
 

DeletedUser

Guest
Aca va otra idea mia. en las batallas de fuertes, no solamente se usaban armas de fuego. algunos ivan adelante de las murallas y atacaban con espadas o lanzas. a si que mi idea esque se puedan usar armas contundentes en los fuertes, por ej.

Espada de conquistador + escudo de metal.

Lanza de plata + escudo grande de bronce.

Cuchillos + pequeño escudo de madera

Palo o Porra + trozo de madera.

La imagen seria la vista del arma junto con el escudo. el daño no lo dire porque nose definir eso xD. tambien que agan como un espacio de 2 cuadrados adelante de la muralla para poner gente que lleven armas contundentes. seguro se preguntaran como seria el ataque. de los que lleven ese tipo de armas. pues seria que cuando los que lleven armas contundentes y esten a 1 cuadrado de un enemigo. se vea un reflejo de una espada.

Quiza tambien se pregunten porque puse escudos, los escudos darian como algo de defensa ante otros golpes de espada y quiza algunas balas. obvio que las armas contundentes saldrian mas caro que las de fuego. las armas contundentes serian pocas. ya que no hay muchos estilos de escudo ni de arma :p.

Bueno, esa es mi idea.

Pufffh, escudos en el lejano oeste..... Eso me suena a edad media....

La verdad, si los hombres llegaban a luchar en combate cuerpo a cuerpo, supongo que usarian BAYONETAS y no espadas y escudos, que me suena mas primitivo todavia.

Y aun asi, no me gusta la idea, lo primero, es que llevo ahora mismo 6 batallas a fuertes, y no he visto a nadie que se ponga cerca de un enemigo (en las casillas circundantes) que se supone lo bastante cerca como para atacar con ballonetas.

Ademas, tal y como esta programado el juego, las veo INUTILES, por ejemplo, necesitas estar EN PRIMERA LINEA DE TIRO para usarlas, pero te van a dejar como un colador...

No se, si que de verdad sea posible que los fuertes necesiten algo mas, pero no esta idea xDD
 

DeletedUser209

Guest
opino lo mismo, antes de llegar al enemigo te dejan KO y si se ponen escudos entonces lo d elas armas normales tambien querran,
 

DeletedUser

Guest
Pufffh, escudos en el lejano oeste..... Eso me suena a edad media....

La verdad, si los hombres llegaban a luchar en combate cuerpo a cuerpo, supongo que usarian BAYONETAS y no espadas y escudos, que me suena mas primitivo todavia.

Y aun asi, no me gusta la idea, lo primero, es que llevo ahora mismo 6 batallas a fuertes, y no he visto a nadie que se ponga cerca de un enemigo (en las casillas circundantes) que se supone lo bastante cerca como para atacar con ballonetas.

Ademas, tal y como esta programado el juego, las veo INUTILES, por ejemplo, necesitas estar EN PRIMERA LINEA DE TIRO para usarlas, pero te van a dejar como un colador...

No se, si que de verdad sea posible que los fuertes necesiten algo mas, pero no esta idea xDD

Dios antes de opinar sobre la historia agarren un libro.

En el oeste todavía se usaban armas de cuerpo a cuerpo como la espada corta o el sable de caballería o la espada de hoja gruesa.

Me gusta la idea y eso daría mas realismo al juego aunque sea difícil de creer.
 

DeletedUser

Guest
La pelea entre contundente y fuego..... nunca nos cansaremos, no???
Esta idea crea desventaja para el contundente sobre la lejania. y desventaja para el de fuego en cuanto a un mano a mano...
lo de los escudos podria ser que me guste...
pero la idea en general, no.
 

DeletedUser

Guest
Pero no seria obligatorio tener ese equipo para la bataya seria a eleccion y seguro que la mayoria elegiria el arma a distancia.
 

DeletedUser209

Guest
en una batalla mas con una arma contudente y antes del llegar al enemigo te desmayan
 

DeletedUser

Guest
Durarian tan poco que mas que escudo tendrian que darle tanketas para poder llegar al enemigo.

Cualquiera que participo de una Batalla sabe que apenas asoma la cabeza hay una multitud enardecida sedienta de sangre y sin nada que los pare, cuyo unico objetivo es desmayarte, ante ese panorama es poco propicio y probable el conflicto cuerpo a cuerpo.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Pero si el enemigo tambien yeba tropas de cuerpo a cuerpo podria producirse un combate de ese tipo.

Ademas seria para penetrar en el fuerte y si los defensores de cuerpo a cuerpo salen por la puerta podrian lograrlo por que el enemigo no esta cerca de el fuerte al principio del ataque cuando tendria que salir la infanteria cuerpo a cuerpo.

Lo que se podria ser es darles un bonus de movimiento a estas tropas por que los equipos de espadas y escudos son mas ligeros que el equipo de arma de fuego.
 

DeletedUser

Guest
Pero su equipo les permite ser mas rapidos en el campo de batalla.
 

DeletedUser209

Guest
uno lleva una escopeta y otros escudo y lanza... no se cual llevaria mas peso la verdad, y dudo que haya algun loco dispuesto a llevar armas contudentes
 

DeletedUser

Guest
uno lleva una escopeta y otros escudo y lanza... no se cual llevaria mas peso la verdad, y dudo que haya algun loco dispuesto a llevar armas contudentes

El equipo mas ligero es la espada y el escudo y yo por ejemplo lo llevaria.
 

DeletedUser

Guest
Dios antes de opinar sobre la historia agarren un libro.

En el oeste todavía se usaban armas de cuerpo a cuerpo como la espada corta o el sable de caballería o la espada de hoja gruesa.

Me gusta la idea y eso daría mas realismo al juego aunque sea difícil de creer.

No hace falta que ataques a mi capacidad intelectual.

Bajo ningun concepto he dicho que no se usasen armas cuerpo a cuerpo, incluso en la 2º guerra mundial, habia veces en los que no existia mas remedio que un combate cuerpo a cuerpo.

He leido bastantes libros sobre la guerra de secesión, y el unico punto donde discrepo es en el de los escudos.

Y tambien, pensar, que si bien, en la realidad, en un asalto, no todos los defensores van a apuntar al mas cercano... Cada cual tiene a su objetivo, sin embargo, en este juego eso significa adelantarse al resto del ejercito, y dejarte seco a tiros.
 

DeletedUser

Guest
En eso tiene razon...a veces estas sin municion y te quedas sin nada, entonces solo te queda atacar con una espada...pero el escudo no lo encuentro muy a la epoca.
De echo el tipito de los atacantes del fuerte (cuando eligen ser atacante o defensor) lleva una espada y una camisa roja...
Creo que sería buena idea.

La espada es mas ligera por la municion (de echo la espada pesa 2 kilos maximo) y la escopeta pesara mucho mas, y con la municion se convierte en armamento un poco pesado en comparacion con la espada. Tambien seria bueno darle bonus en velocidad, pro el peso
 

DeletedUser

Guest
Bueno. ahora lo de los escudos no esta bueno. pero yo tengo un libro de esa epoca que es de mi hno y resulta que si usaban escudo, pero no importa. igual yo dije lo del escudo ya que al acercarse al enemigo quiza le disparan. y nesesitarian algo de defensa hasta llegar al enemigo y que tubiera como un bono de defensa. pero mejor que no haya escudo y que el chabon tenga armadura de biblias xD
 

DeletedUser209

Guest
pero esto es un juego, aqui hay municion infinita y hay que verlo desde el punto practico, a mi mucho mejor que haya gente con armas contudentes, asi tendre carnaza para disparar y mas experencia facil
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba