Armas dentro del fuerte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6505

Guest
Bueno, MolotovKiller, en algunas cosas has exagerado. Mi idea sobre los cañones es que no se usen para matar, más que nada para dispersar al oponente y ponerlo a tiro. Si yo estoy en un lugar que me dice en 1 turno va a explotar una bomba, obviamente me muevo. No sé si me entienden.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, MolotovKiller, en algunas cosas has exagerado. Mi idea sobre los cañones es que no se usen para matar, más que nada para dispersar al oponente y ponerlo a tiro. Si yo estoy en un lugar que me dice en 1 turno va a explotar una bomba, obviamente me muevo. No sé si me entienden.


si se entiende pero desde cuando el que va a tirar un cañonazo avisa a su oponente para que este se pueda dispersar?

si tenes un cañon es para hacer daño no para avisarle a tu enemigo que vas a tirar un cañonazo asi se dispersa (no le veo sentido a eso)
 

DeletedUser6051

Guest
Bueno, MolotovKiller, en algunas cosas has exagerado. Mi idea sobre los cañones es que no se usen para matar, más que nada para dispersar al oponente y ponerlo a tiro. Si yo estoy en un lugar que me dice en 1 turno va a explotar una bomba, obviamente me muevo. No sé si me entienden.[/QUOTE

habia ido con un trabajador nivel 20 creo, no me acuerdo :p y como no lo usaba para duelos no le agregaba a vida :p tiene 400 y algo de vida fui con toda y no dure ni la primera ronda XD lo desmayaron :p ademas ahi algunos que no estan toda la batalla de fuerte conectados entonces se mueven de forma aleatoria :D:D:D
 

DeletedUser6505

Guest
si se entiende pero desde cuando el que va a tirar un cañonazo avisa a su oponente para que este se pueda dispersar?

si tenes un cañon es para hacer daño no para avisarle a tu enemigo que vas a tirar un cañonazo asi se dispersa (no le veo sentido a eso)

En unos post más abajo (segun mi opinión) dije que la bala de cañón se tomaría 1 turno para explotar después de su caida. Solo es una opción. Porque si ahora me vas a decir, como va a tomarse 1 turno para explotar, te diré que es una bala con polvora en el interior.


habia ido con un trabajador nivel 20 creo, no me acuerdo :p y como no lo usaba para duelos no le agregaba a vida :p tiene 400 y algo de vida fui con toda y no dure ni la primera ronda XD lo desmayaron :p ademas ahi algunos que no estan toda la batalla de fuerte conectados entonces se mueven de forma aleatoria :D:D:D

Mira, te diré que no exageres. Como ya te dijeron, en la 1° ronda no se hace mucho. Y yo fuí con un explorador de lvl 18 con unos 396 o algo así de vida, un arco podridon y un poncho verde (si mal no recuerdo). Duré todas las rondas, me dí el lujo de desmayar a 2 oponentes y terminar con 125 de vida.
 

DeletedUser

Guest
En unos post más abajo (segun mi opinión) dije que la bala de cañón se tomaría 1 turno para explotar después de su caida. Solo es una opción. Porque si ahora me vas a decir, como va a tomarse 1 turno para explotar, te diré que es una bala con polvora en el interior

si vamos al caso en esa epoca la polvora iba en el cañon no en la bala y cuando caia rompia todo por lo que sigo sin verle el sentido a una bala con retardo
 

DeletedUser6505

Guest
Bueno, es que si decía que la bala explotaba cuanto tocaba el suelo, era obvio que muchos se opondrían. Era solo una idea lo de la polvora en el interior.
 

DeletedUser

Guest
si pero sin tirar tus ilusiones abajo hay un hilo donde se habla de las ametralladoras para el fuerte y si entras ahi te vas a dar cuanta que hay un monton de posts sobre el tema y hasta la fecha no se llego a nada, por lo que si una ametralladora no llego a buen puerto a un cañon lo veo mucho mas dificil
 

DeletedUser7078

Guest
si pero sin tirar tus ilusiones abajo hay un hilo donde se habla de las ametralladoras para el fuerte y si entras ahi te vas a dar cuanta que hay un monton de posts sobre el tema y hasta la fecha no se llego a nada, por lo que si una ametralladora no llego a buen puerto a un cañon lo veo mucho mas dificil
un cañón es mucho mas facil, porq las ametralladoras no existían, en cambio, los cañones si existían, incluso sale gente con cañones alrededor de un fuerte q está siendo atacado
 

DeletedUser

Guest
un cañón es mucho mas facil, porq las ametralladoras no existían, en cambio, los cañones si existían, incluso sale gente con cañones alrededor de un fuerte q está siendo atacado

Si existian, solo que parecian verdaderos cañones, despues te muestro una imagen.
Aun así los cañones es algo mas factible porque resulta que no se usaron muchas ametralladoras en la época del juego, me parese que solo fueron 12 o mas
 

DeletedUser

Guest
En contra, defender el fuerte es mas facil k atacarla i si admeas ponen ametralladoras o cañones entonces va a ser casi inposible conquistar un fuerte...
 

DeletedUser6871

Guest
miren , el fuerte y sus batallas estan bien asi como estan , y si se ponen minas explosivas (los defensores) y los atacantes uzan cañones , seria una masacre ,si seria asi , en la 10 ronda estoy seguro de q no quedaria nadie

EN CONTRA :mad::mad:
 

DeletedUser

Guest
hola

soy nuevo pero si en la epoca del juego se usaban cañoes y ametralladoras como la gatling
Gatling_gun.jpg


pero eran ocupadas tanto por defensor como atacante pero tenia sus desbentaja en una ataque de caballeria eran inutiles por que eran lentos para disparar y apuntar esto se con pensaba con lineas de artilleria de respado que apollaban en estos casos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba