Armas dobles.

  • Autor de hilo JohnRedfield
  • Fecha de inicio

¿Te gusta la idea de pistolas dobles?

  • Si

    Votos: 39 75,0%
  • No

    Votos: 9 17,3%
  • neutral

    Votos: 4 7,7%

  • Votantes totales
    52
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Estaba pensando en porque no poner algunas armas unicas (asi como las raras ejemplo: espada de hernan cortes, las tirachinas de huck, etc...) en base a pistolas ya existentes pero dobles...


Me refiero a que hay armas como revolvers que normalmente se usaban a dos manos... y que aumenten el daño, asi haria algunas armas un poco mas fuertes y mas variedad todabvia...

un ejemplo seria, Dual Schofield de presicio, oxidado, normal... etc...


y esto solo ayudaria a mas daño y lucirse...


sl2
 

DeletedUser

Guest
te refieres que se puedan usar dos armas??? eso estaria bueno, me gusta aunque tendria que ser pistolas y algunas armas contundentes ya que recargar un tirachinas con las 2 manos ocupadas lo veo muy dificil


PD: acuerdate de crear la encuesta
 

DeletedUser

Guest
seria en realidad para armas de lo que es un deringer en adelante...


serian como doble puñal doble florete doble deringer... etc
 

DeletedUser1789

Guest
Podría hacerse, aunque eso implicaria el uso de ambos espacios. Aunque ya es raro que un personaje utilice un fusil con una sola mano no creen ?:confused:

En la mayoria de los juegos cuando utilizas un arma a dos manos, aparece la misma en ambos recuadros, o el segundo cuadro para armas aparece bloqueado.

En cualquier caso un buen duelista podria hacer papilla a otro solo por traer un "ARMON" de esos.

A mi me pareceria mejor que a partir de cierto nivel de duelo (nvl 100 por ejemplo) pudieras usar dos armas (implicando su uso un cierto penalizador, en apuntar "quizá", y que no todas se pudieran usar repetidas solo hasta cierto nivel)

Por ejemplo:
Sería interesante ver a un Personaje de lucha cuerpo a cuerpo, con un tomahawk en la mano diestra y un bowie en la otra.
O uno con armas de fuego con un Schofield y un revolver.

Que en el oeste (incluso en algunas peliculas se ve) algunos que se batian en duelo usaban dos armas.
 

DeletedUser1789

Guest
Me refiero a que hay armas como revolvers que normalmente se usaban a dos manos...

El se refiere a armas mas grandes que se tuvieran que usar con las dos manos. No a usar dos armas, aunque yo al igual que otros pienso que seria mejor dos armas. En dado caso armas mas grandes ya estan y son lo fusiles (que insisto, paradojicamente se usan en una mano)

Y por lo que dice TommyPosee, Yo me refiero a lvl 100 de duelo, no de personaje. Osea al llegar al nivel 100 en duelos pudieras hacer uso de dos armas, pero tuvieras un penalizador de un % en la segunda arma.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajjajajajajaja y que quieres que saquen la pistola??? por si no lo sabes el fusil basicamente es para meterle un espacio porque en la vida real o lo llevas en la espalda o en las manos y no habia pistolas de dos manos... tampoco leiste bien, en su segundo post dice que seria como usar dos deringer...etc..


PD: no me rio por malo, es que si ponemos el fusil con las dos manos entonces saqumos la pistola pues, que mejor cierto? y tambien es que ando un poco irritado pero igual disculpa si ofendio
 

DeletedUser1789

Guest
Cierto, en eso estaba pensando, intentando darle una lógica al juego.
Cuando estas en la fortaleza enfundas la pistola o envainas el arma cortante, y cuando estas en un duelo guardas en la espalda (o en la montura del animal de cabalgar) el fusil.

Aun asi yo apoyaria mas la idea de dos armas a un "arma doble" y que la segunda tuviera un porcentaje de penalización que redujera su atake, o que la segunda arma no fuera superior a las desbloqueadas en el nivel 12 de escopetero. Según sea el caso.
 

DeletedUser

Guest
pero yo me referia a que un arma digamso el schofield...


su animacion o dibujo es que se vea para arriba pues que sobrepuesto este uno mirando hacia abajo...


en el caso del deringuer esta viendo para enfrente, pues que aparezca uno sobrepuesto viendo para arriba...


usar armas compuestas, pues seria bueno para armas con amplia tasa de daño, combinar un revolver y un deringuer haria un arma de daño alto y moderadamente amplio el daño... Seria para darle mas color, mas realismo como una nueva forma de usar items...

y pss lo del rifle normalmente va en la espalda asi que no veo problema con usar doble arma... supongo...
 

DeletedUser

Guest
:confused::confused::confused: eso no me quedo muy claro....hablas de combinar armas?? si me aclaras eso puedo dar mi opinion
 

DeletedUser209

Guest
creo que l oque queria decir es simplemente una apmplacio nde armas y dudo que aqui nos dejen hacer combianciones de armas, seria ya una masacre y todo un lio con lo de fuerte
 

DeletedUser

Guest
Nuuuu XD!!!



me refiero a que... para no tener que usar dos espacios de armas, simplemente en la imagen de arma sobre pongan la imagen de una en una direccion y la otra en otra, asi se verian ambas armas en un espacio...


y pues lo de combinar armas es lo que algunos quieren pero yo preferiria si son de el mismo tipo con las del mismo tipo...
 

DeletedUser

Guest
El dice que se pueda usar dos armas , en cada mano una pistola , a favor , no vendria mal , pero que no sean solo pistolas , sino tmb armas de vigor sino seria injusto
 

DeletedUser

Guest
por eso, tambien se pueden llevar dos puñales, dos floretes o algo asi, mas atras dijo eso:D:D:D



PD: esta idea tiene todo prevenido :D:D:cool::D:D:D:D:D:D:cool:
 

DeletedUser

Guest
claro, doble florete, puñal...

doble machete O_O, doble tomahawk...


aunque claro... con algunas armas no se podra, como la escopeta de perdigones, arcabuz de mecha, hacha de leñador...


ya que ocuparian mucha fuerza para usarse.
 

DeletedUser209

Guest
ya puesto hagamos un sitio extra para llevar espadas en la boca como zoro, puestos a fliparnos XD
 

DeletedUser

Guest
ya puesto hagamos un sitio extra para llevar espadas en la boca como zoro, puestos a fliparnos XD


Lol, de ser asi vi un post de un chico que queria un set del zorro, le vendria bastante bien...


seria un sombrero supongo... Florete en boca, +4 tenacidad...


imaginense nomas xD!
 

DeletedUser

Guest
claro, doble florete, puñal...

doble machete O_O, doble tomahawk...

jajaj yo quiero doble machete:p:D:D

aunque tmb es un poco dificil (no imposible) llevar digamos.......dos granitos, y obvio no por el peso, sino al momento de "tirarlo" en un duelo, perderias algo de apuntar con la mano izquierda, o, si tu personaje es zurdo :)p) lo perderias con la derecha... esto aplicaria en otras armas (no todas)
 

DeletedUser

Guest
por eso no va a ser todas las armas, por ejemplo solo pistolas, y armas contundentes que sean algo livianas y podria ser que desde un nivel del escopetero aparescan armas dobles
 

DeletedUser

Guest
exacto... Armas potencialmente buenas en el peso...


claro que a pesar de tener un alto rendimiento de poder y seria un lujo realmente bueno tanto para presumir como descuartizar... Podria dar bonus de -2 apuntar... -2 eludir... etc...

de esa manera aunque tenga un potente daño te podria bajar un poco la habilidad en algo...


ahora pasemos a la imaginacion... doble sable de caballeria =D... doble espada de hernan cortez o_O
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba