Armas dobles.

  • Autor de hilo JohnRedfield
  • Fecha de inicio

¿Te gusta la idea de pistolas dobles?

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DeletedUser1789

Guest
Que la primera tenga su daño al 100% y la segunda tenga una penalización de 25% menos daño.

De igual forma podria esto generar una penalización en tu habilidad de "apuntar" de un porcentaje de 15%.

Esto para hacer un poco parejo el asunto...
 

DeletedUser

Guest
La verdad es que e smuy buena la idea, pero a mi modo de parecer tendrian que hacer diferentes restricciones en función de la clase de caracater que seas, por ejemplo si eres trabajador pues la 2 arma un 25 % menos de apuntar y de daño si eres duelista un 50% menos o algo asi de esta manera, se equilibraria de algun modo las descompensaciones de alguna de las clases...

Saludos
 

DeletedUser209

Guest
pero no quedaria logico que un tio que se dedica a hacer duelos tenga menos punteria que un cosntructor que en teoria solo cosntruye
 

DeletedUser1789

Guest
No, que no haya distinción, ya hay problemas con la poca diferencia que hay entre los personajes.

Ademas la penalización se aplicaria a las armas. y en eso influyen las habilidades no la clase de personaje que tienes
 

DeletedUser

Guest
tecnicamente yo solo tenia contemplado el hecho de que la segunda arma diera menos daño.


se puede hacer esto.

que solo las armas del mismo genero sean dobles, es decir, revolver no.1 con revolver no.1 , schofield con schofield...

pero por otra parte esta el hecho de que si se pueden hacer mixtas, digamos revolver con schofield, etc.

tirachinas con piedra encendedor (XD) y otros mas... pero ahi seria mas complciado y se deberian de programar un sin fin de valores tazas y negatividades en atributos sobre todo para apuntar.

se podria hacer una encuesta...
 
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