ARMAS ESPECIALES (Solo Fuertes)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola, os expongo mis ideas para hacer el juego mucho más entretenido (dará un toque de realismo y "jugabilidad" al juego). Esto que voy a exponer, es solo armas para el fuerte (el jugador individual no podrá comprarlo a no ser que la compré en su propio fuerte). Estas armas harán su función cuando haya que defender el fortín.




xOdFRvNhG2tdCvJLpNHjAa.jpg



Es el "Quaker gun" o "Quaker cannon", se utilizó una pequeña variación para la guerra de independencia de EEUU. Solo podrá comprarse en el fuerte y servirá para defenderse de los asaltantes.


Quaker Gun

Daño: 700-1000
Precio: 20.000 $ (Se comprará con recaudación de toda la alianza)
+ 10 % de Liderazgo en las batallas del fuerte.

Trabajo de Quaker Gun

Limpiar Quaker Gun.
El capitán te pide que limpies y abrillantes el cañón.
6 Experiencia - 5 Sueldo - 3 Peligro.
Producto: Bala de cañón
16 % de probabilidad de encontrar Bala de cañón en 15 minutos.


PD: Se que el daño de Quaker Gun es exagerado, pero pensad que es un cañón, que en el Oeste podía destruir trenes, diligencias, y 10 hombres de un solo cañonazo. Asi que he rebajado su daño.


Foto del producto BALA DE CAÑÓN

3.jpg






----------------------------------------------------------------------





1-The-Gatling-Gun-1.jpg



Esta es la ametralladora Gattling, usada también a principios del siglo XIX. Para disparar esta ametralladora hace falta girar el manillar que tiene a una velocidad estándar, para poder lanzar las balas, si se giraba muy rápido la maneta la ametralladora se encasquillaba. Solo se podrá comprar en el Fuerte.


Ametralladora Gattling

Daño: 130-265
Precio: 7.500 $ (Se comprará con recaudación de toda la alianza)
+5 % Liderazgo en las batallas del fuerte


Trabajo de Gattling
Primero de todo, pensad que era muy muy díficil recargar esta máquina y se tardaba muchisimo tiempo en colocar todas las balas bien. Adémas, era fácil de que se estropeara porque si la utilizabas mucho podía calentarse incluso era fácil que se encasquillara la ametralladora.


Recargar Gattling.
Un soldado del ejercito te pide que recarges la ametralladora Gattling.
7 Experiencia - 6 Sueldo - 5 Peligro.
Producto: Cinturón de balas. (Suele llamarse Cinturón o Cintas).
20 % de probabilidad de encontrar Cinturón de balas en 15 minutos.


PD: El daño también esta reducido, pensad que las balas de Gattling eran mas largas y disparaban una ráfaga, que podía atravesarte el brazo entero. Adémas, se solían juntar varias Gattlings (6 o 7) para hacer una lluvia de balas contra el enemigo.


Foto del producto CINTURÓN DE BALAS

M60-full-nickle-black-link_lg.jpg






Espero que os haya gustado, creo que esto le dará más realismo y jugabilidad al juego, ya que estas armas han existido y se han utilizado para estos casos.


GRACIAS POR HABER LEÍDO TODO YA QUE ES MUY IMPORTANTE.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Si ya demasiado imposible es conquistar un fuerte pequeño y mediano sin utilizar las multibatallas vos pensas que implementarian algo así que beneficiaria muchisimo más a los defensores?
Encontra total de la idea.






Saludos.
 

DeletedUser1789

Guest
ambas ideas las propuse por separado hace mas de un año -.-
 

DeletedUser

Guest
a favor, buenísima idea, pero en vez de ''recaudación de toda la alianza'' que sea desde la contaduría del fuerte
 

DeletedUser2229

Guest
Como dice drupirar demasiado dificil es cojer un fuerte de los grandes como para que le añadamos esto,en contra.
 

DeletedUser

Guest
Creo que lo ultimo que necesitan los defensores son mas ayudas, porque con lo mal que esta ganar un fuerte ultimamente no necesitan mas, si pones algo por el estilo a los atacantes aun, pero a los defensores ni agua que ya van bien servidos.
 

DeletedUser

Guest
y que tal ponerlo solo para atacantes eso equilibraria mas las batallas contra fuertes medianos y chicos
 

DeletedUser

Guest
También sería buena idea lo de los atacantes, porque bien visto, los cañones llevaban ruedas para ser transportados, y las ametralladoras Gattling tenían ruedas e incluso se podían incorporar en diligencias, trenes o se podían llevar a terreno llano.

Me parece buena idea eso que decís.



PD: Pensad que es díficil conquistar un fuerte, pero es real.
La gente que hacía el servicio militar en el fuerte, defendía el fuerte a muerte porque ahí es donde vivia, tenía dinero, tenía estudios militares (era como su casa). Si alguien fuera a vuestra casa a agrediros, os defenderiais con uñas y dientes y es lo que ellos hacían. Ahora, que eso que decís es cierto, es muy dificil conquistarlo, aunque creo que podría ponerse la Gattling y el Quaker gun para Atacantes y Defensores. :)
 

DeletedUser

Guest
Yo digo q sea para construir con muchos!!! productos... pero es verdad q seria abusivo:desierto: ponele un fuerte pequeño 4 tiros con esa bosta y ya la tenes ganada....

Se q se usaban para ataque y defensa, pero mas vale el q esta con bonus es el de defensa, y supongo q el bonus del cañon seria x porcentage lo q lo haria muchisimo mas abusador....
 

DeletedUser

Guest
o limitarlo solo 1 por fuerte de cada lado(defensa y ataque) y que no se pudiera mover del lugar donde se construye
 

DeletedUser

Guest
La estuve pensando mejor y la unica solucion q le encontre ya q seria daño expansivo, seria q aparesca el daño q dice sea lo q hace, y q para manejarlo solo pueda hacerlo alguien q tenga mucho apuntar y Destreza de manos.....Mejor q sean de a 2 personas Y q el otro q lo maneja necesite Condicion para llevar las balas y Destreza de manos para meterlas....

No c q les parece asi mas vale q el cañon tendria q tener mas niveles de ampliacion y q el daño maximo q pueda llegar a hacer seria 1250 Al q le caiga el proyectil,1000 a los 4 q lo rodean Y 750 para los otros q vaya aacando como en X no c si se entiende, diganme y dsp lo paso en el paint si no
 

DeletedUser

Guest
La estuve pensando mejor y la unica solucion q le encontre ya q seria daño expansivo, seria q aparesca el daño q dice sea lo q hace, y q para manejarlo solo pueda hacerlo alguien q tenga mucho apuntar y Destreza de manos.....Mejor q sean de a 2 personas Y q el otro q lo maneja necesite Condicion para llevar las balas y Destreza de manos para meterlas....

No c q les parece asi mas vale q el cañon tendria q tener mas niveles de ampliacion y q el daño maximo q pueda llegar a hacer seria 1250 Al q le caiga el proyectil,1000 a los 4 q lo rodean Y 750 para los otros q vaya aacando como en X no c si se entiende, diganme y dsp lo paso en el paint si no

Si que se entiende si. (Aunque si lo haces en Paint sería mejor ^^)

PD: Los cañones podían moverse en aquella época, pero normalmente se le quitaban las ruedas y lo ponían en superfície plana, entre el suelo y algun muro de madera. De esa manera, estaba plantado al suelo y no podía moverse.
 

DeletedUser

Guest
Para mi es una exageraron con el tema del daño, y si lo hacen tengan en cuenta que las alianza que los posean van a vivir ganando batallas...
 

DeletedUser

Guest
si pones estas armas para los defensores del fuerte tambien deberias poner algunos para lo que atacan ya que sino las batallas duraran 0,0 segundos, podrian poner armas de ataque de serie como catapultas o cañones, que la ciudad que ataca tenga la posibilidad de comprar una con el dinero que tenga el la contaduria municipal. POner las ametralladores paraa defensores y cañones para aatacantes, por ejemplo.
 

DeletedUser

Guest
A mi me gustaría dar cañonazos, y de paso romper el fuerte, lo que seria bueno, es que el cañón, baje la cantidad de atacantes.
Si metes un cañón, tenes 5 jugadores menos, seria para planear las tácticas antes de la batalla, también si lo dejamos mover, que cueste bastante mas que mover un jugador, si clavan uno por torre, tendrán 20 jugadores menos, y no lo podes bajar de ahí.
Si lo usas en ataque, lo podrás mover, pero mas lento que el jugador.
Creo que seria una buena variante y cambiaría la forma de atacar y defender.
No pasaría simplemente en si llenamos o no alguno de los dos lados...
Alianzas mas chicas, podrían arriesgarse a atacar un fuerte, aun sin contar con el total de jugadores para llenar un fuerte.
Siempre y cuando tengan como financiarlo o como crearlo con los oficios.
 

DeletedUser

Guest
Exacto, fijaos que ahora las batallas se ganan si estan ON.
Pongamos un ejemplo.

Hay 100 Defensores, y hay 80 Agresores.

De 100 defensores, solo hay ON 60. Y de 80 agresores, hay ON los 80 jugadores.

Ganarán los agresores, aunque sean menos, pero serán ON.

Con esto de las Gattling y los Quaker, damos opcion a que Defensores/Agresores puedan substituir a 2-3 jugadores por batalla.

Esta claro, que las Gattling y los cañones Quaker tendrán un uso limitado. No puede ser que un cañón Quaker cada ronda dispare un proyectil, porque entonces la batalla acabaría en 5 rondas.

Sino que por ejemplo, por cada 8 Rondas (por ejemplo), el Quaker dispara un proyectil (sea del bando que sea).
Y la Gattling, cada 5 rondas disparase sus balas.

Sería como una suplencia de los jugadores en batalla, no una ayuda muy asequible pero si una ayuda aceptable para cambiar el destino de la batalla de un fuerte. Adémas, no siempre acertaran, también se puede fallar.

Esta claro, que habrá un máximo de Cañones Quakers y de ametralladoras Gattling.

No puede ser, que haya 20 personas, y 100 cañones Quaker. No lo veo muy realista.
Como máximo, yo pondría entre 2-4 por bando cañones o gattlings.

Si ponemos 2 por bando, el defensor podría poner un cañón o gattling en Torre de Soldados, y Torre de Duelistas (por ejemplo) y asi poder cubrir el Norte, el Este (Torre Duelista) y el Sur y el Oeste (Torre Soldados), aunque también podría ponerse en torre de Trabajadores y aventureros.

Por parte del agresor, podría colocar su ametralladora o cañon, en donde realizara su ataque.
Podría poner una ametralladora/cañon en el Oeste, y otra en el Este.


En el caso de que haya 4 cañon/ametralladora podría ponerse en defensa, en cada torre, y si eres agresor podrías poner en Norte, Sur, Este y Oeste.
 

DeletedUser

Guest
Mark por experiencia propia aunque sea una batalla de 100 contra 80 en donde de los 100 defensores solo hay 60 on y de los 80 atacantes estan todos on, perde cuidado que aún asi se complica muhisimo para los atacantes poder conquistar el fuerte.
En éstos momentos los fuertes pequeños y medianos son muy dificiles de conquistar.






Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Me parece bien, pero que el cañon no se use todas las rondas que se use hasta la ronda 10 y despues hasta la ronda 20 para debilitar o no se jeje xd:Vueltas:

para que no se acabe tan rapido y que los dos bandos tengan!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba