ARMAS ESPECIALES (Solo Fuertes)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
wooow, ese tipo de cosas me hacen sentir viejo... jajaja, pero si hace ya dos años la planteamos y mas detalladamente de lo que se ha hecho ahora... no estaria mal que le dieran una leida a aquel tema y quiza se mejore este...
 

DeletedUser

Guest
Lo siento, pero hace 2 años no pasaba por el Foro de The-West.

Si considerais esta idea plagiada, os diré que es un error. Esto me ha salido de la história de america y no es ninguna copia. Pido perdón al que hizo el tema hará 2 años, pero que sepa que no le he copiado la idea ni nada por el estilo, sino que me ha salido sola.



No es ningun plagio, solo coincidencia.
 

DeletedUser

Guest
¿ no sería mas sencillo darle una utilidad en fuertes a algo que ya hay ?...la dinamita, algo como aventar un cartucho de dinamita ya sea desde dentro o desde fuera y que haga daño al cuadro donde pegue y los 8 restantes que lo circundan, aunque para esta idea, se requiere que se pueda apuntar a un cuadro especifico, y de hacerse le abriria las puertas a apuntar con cualquier arma de fuerte a un cuadro especifico.
.
Recuerden una cosa, parece que a veces se les olvida que no importa cuantas votaciones existan que sean propuestas de jugadores, esto no es una Democracia, en ninguna parte a la hora de registrarte en el juego se hace mención a que las votaciones sirvan para algo si los Directivos del juego asi no lo han dispuesto
 

DeletedUser1789

Guest
JAJA, tambien se sugirio eso de la dinamita... no digo que me moleste o que me copies ideas... pero siempre es mejor usar el buscador para ver cuales hay... pero creeme cualquier cosa que sea para mejorar el the west por mi encantado... y lo que mencione es que si leen aquel post, podriamos hacer mejor este... a ver que tal y surja algo bueno...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba