Armas legendarias para fuertes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno gente.. se me ha ocurrido la idea de que podría haber armas de fuerte legendarias, tales como serían el Winchester de Jammes Bond entre otras :D
Además de hacer mas daño que las normales podrían tener también los atributos tales como las armas de duelo legendarias :D
Espero que les guste la idea.
un saludo.
Kas
 

DeletedUser

Guest
el problema es que el daño seria muy muy muy muy muy alto

aunque a mi en lo personal me gustaria que se implementara
tal ves una solucion seria que no fuera realmente grande el daño pero aportaran mas bonus al sector o atributos relacionados con las batallas
q opinan
 

DeletedUser2229

Guest
A jammes bond te refieres al 007?Es el unico que se me viene en mente y como sea este lo primero que se me hace raro es verlo con un winchester y lo segundo es pensar que diablos pinta ahi james bond si es del siglo XX.
 

DeletedUser

Guest
El Winchester de James Bond?

Podrías ponerle: Winchester de James Walker (por ejemplo).

Pero James Bond es el protagonista de las peliculas 007.

¿Que hace un agente secreto británico con un Winchester?

La idea esta bien, pero creo que deberías meditar el nombre. xD
 

DeletedUser1789

Guest
idea repetida,,, se manejo hace tiempo como rifles legendarios... y no se proponia mas daño sino que los rifles dieran uno dos puntos de habilidades
 

DeletedUser

Guest
Walker, ese mismo , le erré el apellido che .. no sean tan malitos XD.
no le veo el negar la idea.. son armas tales como las de duelo.. o acaso en su época el Sable del gral. grants o como se escriba no tenía un daño masivo al lado de las armas comunes? .. ya se que ahora vino el tema de las cosas de oro pero yo creo que al menos subirle un poco el daño y ponerles uno que otro atributo.

por ejemplo

Winchester de Jammes Walker
230 320 daño
+4 opciones de acierto
+6 bonificación daño de arma en uno mismo
 

DeletedUser

Guest
a mi me gusta la idea y siempre y cuando no fuera mucho daño extra no habria problema en caer a lo mismo que lo de las ametralladoras y cañones

edito:
no esta de mas pedir que rivalizara un poco con el de oro pero al ser mas difícil de conseguir siento que estos atributos le van de maravilla

arco de caballo loco (tal ves parte del set del indio)
110-200
+5 dirigir
+4 montar a caballo
+1 movilidad
+1 maña

Ballesta de Diego Velázquez
130-220
+8 puntos de salud
+1 carisma

arcabuz de Meriwether Lewis
125-270
+5 condición
+2 movilidad

fusil de William Clark
1-450
+8 apuntar
+2 movilidad

mosquete de Santa Anna (tal vez parte del set del mexicano)
145-270
+5 puntos de salud
+10 condicion
+3 carisma

escopeta de Annie Oakley (posible parte del set de la bailarina)
175-270
+8 dirigir
+4 apuntar
+4 movilidad
+10 - 15 bonificacion daño para sector

rifle de percusión de John Wilkes Booth (posible parte del set del matasanos)
200 - 275
+8 Apuntar
+8 Eludir
+1 bonificacion a sector defensa
+15 - 20 bonificacion daño para sector

Fusil de retrocarga de George Armstrong Custer (posible parte del set del caballero)
220-300
+3 maña
+3 carisma
+1 bonificacion de ataque
+20 - 30 bonificacion de daño para sector

Winchester de Jammes Walker
240-350 daño
+2 movilidad
+3 maña
+3 carisma
+3 bonificacion de ataque
+20 - 30 bonificación daño para sector

mi aporte :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Velázquez no es un pintor? XD te recuerdo que no hagas doble post u-u
Tan buenas las armas.. ahora falta ver una cosa.. ninguna puede ser mejor al rifle de oro por lo que tengo entendido t-t
 

DeletedUser

Guest
perdon el nobre completo es Diego Velázquez de Cuéllar

cito de wikipedia:
Marchó a las Indias en 1493, en el segundo viaje de Cristóbal Colón. Contó con el apoyo del obispo Rodríguez de Fonseca y colaboró con el gobernador Nicolás de Ovando (1501–1509) en la pacificación de la isla La Española.
Tras la partida clandestina de Cortés, envió una expedición al mando de Pánfilo de Narváez para detenerlo, pero fracasó éste tras la victoria de Cortés (que había traicionado a Velázquez) en Zempoala y la prisión de Narváez en 1520.
Velázquez nunca cejó en su lucha contra Cortés, considerándole un traidor a sus órdenes e intereses. Más tarde, en 1524, incitó a uno de los lugartenientes de Cortés, Cristóbal de Olid, a rebelarse contra aquel en Honduras, cosa que logró y que le costó la vida a Olid.

pues lo del rifle de oro se puede resolver solo bajarle un poco el daño - los atributos me salieron geniales no los cambien T_T-



edito: tecnicamente el rifle de oro sigue estando mejor por sus atributos
+2 carisma
+2fuerza
+2 maña
+2 movilidad
bonus
+3 defensa
+3 ataque
sector
+2defensa
+2ataque
+15 daño
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Guest
no se nego, simplemente no se tomo en consideracion... pero es de lo unico que faltan items legendarios (bueno tampoco hay collares legendarios)... me encantaria que hubiera mas cosas para asi no estar dependiendo de lo poco que hay ni parecer todos clones...
 

DeletedUser

Guest
ola revivo este hilo por que me gusto y me parece fácil la idea.

edite un poco las características y agregue posibles partes nuevas de los sets

¿x que tantos bonus hasta para el mas barato? por q ustedes y yo sabemos que costaria un hu*** conseguirlas :p

COMENTEN :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8667

Guest
Pero que esperen a que consigamos los logros de rifles, que son de los pocos que se pueden conseguir por todos sin pegas. :Rifle:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba