Armas legendarias

  • Autor de hilo hugo quinceuñas
  • Fecha de inicio

¿te gusto la idea?


  • Votantes totales
    18
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
ola revivo un tema viejo de kashov q me gusto ^^

a mi me gusta la idea y siempre y cuando no fuera mucho daño extra no habria problema en caer a lo mismo que lo de las ametralladoras y cañones

no esta de mas pedir que rivalizara un poco con el rifle de oro pero al ser mas difícil de conseguir siento que estos atributos les van de maravilla

(la mayoría se conseguirían con logros y misiones)

Arco de caballo Loco (tal ves parte del set del indio)
110-200
+5 dirigir
+4 montar a caballo
+1 movilidad
+1 maña
+80 - 100 bonificacion para ti ------------ (es el set del indio completo... COMPLETO merecemos una buena recompensa xD-----aun asi no lo pongan si no quieren)
--------------------------------recompensa del set del indio COMPLETO

Ballesta de Diego Velázquez
130-220
+8 puntos de salud
+1 carisma

Arcabuz de Meriwether Lewis
125-270
+5 condición
+2 movilidad

-------------------------------recompensa de logro de explorar 20 cuadrantes

Fusil de William Clark (parte del set peregrino/ peregrina)
1-450
+8 apuntar
+2 movilidad

----------------------------recompensa de explorar todos los cuadrantes

Mosquete de Santa Anna (o de Pancho Villa a votación)(tal vez parte del set del mexicano)
145-270
+10 puntos de salud
+10 condicion
+1 carisma

---------------------------------misión que incluya el set del mexicano completo y la espada de Emilio Vargas ^^

Escopeta de Annie Oakley (posible parte del set de la bailarina)
175-270
+8 dirigir
+4 apuntar
+4 movilidad
+10 - 15 bonificacion daño para sector

------------------------------------------misión exclusiva para el día de la mujer level 80

Rifle de Percusión de John Wilkes Booth (posible parte del set del matasanos)
200 - 275
+8 Apuntar
+8 Eludir
+1 bonificacion a sector defensa
+15 - 20 bonificacion daño para sector

---------------------------------------------------misión difícil (atrapar al asesino del presidente Lincon)

Fusil de Retrocarga de Jammes Walker (posible parte del set del caballero)
200-300
+3 maña
+3 carisma
+1 bonificacion de ataque
+20 - 30 bonificacion de daño para sector

------------------------------------------mision difícil nivel 110

Winchester de George Armstrong Custer
218-324 daño
+1 fuerza
+1 movilidad
+1 maña
+1 carisma
+2 bonificacion de ataque
+2 bonificacion defensa
+20 - 30 bonificación daño para sector

-----------------------------------------------cofres o misión tipo rifle de oro nivel 120

todos los personajes son reales y bien investigados por mi :gafas:


COMENTAR NO CUESTA NADA
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10842

Guest
mm, no vote ni si ni no porque la verdad me parece poco justo poner "NO" cuando no lo mereces, la idea es estupenda, pero no creo que la deban mandar corriendo a los alemanes XD



Winchester de George Armstrong Custer
240-350 daño
+2 movilidad
+3 maña
+3 carisma
+3 bonificacion de ataque
+20 - 30 bonificación daño para sector


me parece que 240-350 para un winchester es una locura, hace poco en un comentario dije que para mi el rifle de coleccionista debe pegar 220-310 porque no es justo que pegue menos que un winchester, y que no puede pegar mas que el rifle de oro


y ahora vos queres que el winchester sea dios XD


me gustaria que si saquen un arco legendario para el set del indio, como tambien que el arcabuz de bowie sea del set aventurero, la escopeta de perdigones de la bailarina, y que el set del peregrino y peregrina tengan el oso o algo que no pegue como rifle tambien (para extender los sets), pero creo que la idea de tener un arma legendaria para cada rifle al igual que las armas es una locura


bueno, por ahora no voto ni si ni no, cuando comenten algunos mas dejare mi voto =)

saludos!
 

DeletedUser

Guest
bueno lo cierto es q creo q me propase un poco con los bonos
estoy algo desvirtuado con los post nuevos .____.

aca un edit mas realista ^^:

rifle de percusión de John Wilkes Booth (posible parte del set del matasanos)
200 - 275
+8 Apuntar
+8 Eludir
+1 bonificacion a sector defensa
+10 - 15 bonificacion daño para sector

---------------------------------------------------misión difícil (atrapar al asesino del presidente Lincon) .----------comenten de las misiones también que aquí no solo es para hablar de rifles xD

Fusil de retrocarga de Jammes Walker (posible parte del set del caballero)
200-300
+3 maña
+3 carisma
+1 bonificacion de ataque
+10 - 25 bonificacion de daño para sector

------------------------------------------mision difícil nivel 110

Winchester de George Armstrong Custer
150-370 daño
+2 movilidad
+3 maña
+3 carisma
+2 bonificacion de ataque
+0 - 30 bonificación daño para sector

sigue siendo un monstruo pero hay q tener en cuenta que esta echo para q cueste un hu#$% conseguirlo o_O
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10842

Guest
el winchester normal pega 200-312 y el rifle de oro pega 232-348, la pistola de coleccionista todos sabemos que pega 100-300


yo creo que lo ideal seria


winchester legendario (si se aplica)

212-324 (268 promedio)


bonus

+2 ataque
+2 defensa
+1 a todos los atributos

sector
+10 daño

pistola de coleccionista

190-356 (273 promedio)

bonus

+2 a todos los atributos
+15 salud
+15 reparar

rifle de oro

232-348 (290 promedio)

+2 a todos los atributos
+3 ataque
+3 defensa

sector

+2 ataque
+2 defensa
+15 daño


tambien creo qeu los demas rifles legendarios NO DEBEN DAR BONUS AL SECTOR, sino los agresores pueden ser vivos y meter 4 rifles legendarios distintos y tienen +3 ataque/def +15 daños por el rifle de juan + 15 daños por el winchester de tomas +10 daños por el de percucion de franco y asi no paramos mas, y en un sector de 30 personas +60 daño +10 ataque +10 defensa + los buff particulares y bonos por sus rifles.. bueno no quiero ser pesimista pero por algo se anulo la sumatoria en los rifles de oro! jeje




PD= creo que la idea esta bien encaminada, el tema es la proporcion en el daño y los puntos, creo que como lo propongo es lo mas justo =)

PD= el rifle de coleccionista pega menos que el de oro y da menos bonos, pero si lo juntamos con todo el set de coleccionista (aunque perdamos bonos particulares por usar malas ropas) nos da +50 daño y da puntos para nosotros y el sector! =)


saludos
 

DeletedUser

Guest
los bonus de todas las armas son exagerados
por algo se habran negado antes
yo leei ese post
 

DeletedUser11868

Guest
oye

mira santa ana murio mucho despues de donde se ambienta el juego y es de los personajes mas odiados de mexico por vender la mesilla y no respetr al pueblo perdon pero falta corregir por ejemplo mosquete de iturbide
 

DeletedUser

Guest
mira santa ana murio mucho despues de donde se ambienta el juego y es de los personajes mas odiados de mexico por vender la mesilla y no respetr al pueblo perdon pero falta corregir por ejemplo mosquete de iturbide

por favor
no nos vamos a meter en la guerra de estados unidos vs mexico ni la doctrina monroe ni esas payasadas de la historia
soy de mexico y prefiero el mosquete de pancho villa para que no sea largo seria el mosquete de villa
segun la historia ponia las herraduras de los caballos al revez
aunque esos personajes no tienen nada que ver con la epoca del oeste aunque si de la misma era el cinto de adelita. no desvirtuemos el tema ya que algun mod va a venir a sancionar,borrar,editar
 

DeletedUser209

Guest
En general esta bien, pero creo que los bonos son algo bestias y ningun rifle deberia de superar al de oro como mucho igualar con difernetes minimos y maximos de daño
 

DeletedUser

Guest
A mi me gustaria mucho que fuesen completando los sets con rifles y demas partes, pero tambien pienso que los bonus son exagerados y en ningun caso deberian de sobrepasar al de oro. Votare que si teniendo en cuenta el matiz :caballero:
 

DeletedUser

Guest
el winchester normal pega 200-312 y el rifle de oro pega 232-348, la pistola de coleccionista todos sabemos que pega 100-300


yo creo que lo ideal seria


winchester legendario (si se aplica)

212-324 (268 promedio)


bonus

+2 ataque
+2 defensa
+1 a todos los atributos

sector
+10 daño

pistola de coleccionista

190-356 (273 promedio)

bonus

+2 a todos los atributos
+15 salud
+15 reparar

rifle de oro

232-348 (290 promedio)

+2 a todos los atributos
+3 ataque
+3 defensa

sector

+2 ataque
+2 defensa
+15 daño


tambien creo qeu los demas rifles legendarios NO DEBEN DAR BONUS AL SECTOR, sino los agresores pueden ser vivos y meter 4 rifles legendarios distintos y tienen +3 ataque/def +15 daños por el rifle de juan + 15 daños por el winchester de tomas +10 daños por el de percucion de franco y asi no paramos mas, y en un sector de 30 personas +60 daño +10 ataque +10 defensa + los buff particulares y bonos por sus rifles.. bueno no quiero ser pesimista pero por algo se anulo la sumatoria en los rifles de oro! jeje




PD= creo que la idea esta bien encaminada, el tema es la proporcion en el daño y los puntos, creo que como lo propongo es lo mas justo =)

PD= el rifle de coleccionista pega menos que el de oro y da menos bonos, pero si lo juntamos con todo el set de coleccionista (aunque perdamos bonos particulares por usar malas ropas) nos da +50 daño y da puntos para nosotros y el sector! =)


saludos

y q te parece si para implementar el bonus al sector solo pudiera haber un bonus activo por batalla

es decir 2 personas en batalla del lado atacante tienen el Winchester legendario y la tirada es de +10 de daño y +12 de daño
solo el de +12 haría efecto pues solo habría un bonus activo del lado atacante

lo mismo se podría implementar en la defensa


en cuanto a lo del nombre del rifle mexicano, me parece bien el nombre que sea pero puse de Santa Anna por que la lucha entre EUA y México por Texas fue un evento que ocurrió durante la época del viejo oeste y dado que la lucha fue mas en estados unidos que en México me pareció que seria mas fácil de implementarlo en una búsqueda donde habría que buscar el rifle en x campo de batalla histórico ^^ pero me parece que de pancho villa también funciona xD

el bonus de batalla NO ES EXAGERADO PUES ME BASE EN LAS ARMAS ORIGINALES Y ARMAS LEGENDARIAS PARA INVENTARLO si se fijan bien solo lo aumente cundo mucho un +25 de daño promedio por arma
 

DeletedUser209

Guest
pero ten en cuenta que el rife de oro que se supone que es el rifle mas fuerte no tiene tanto bonus
 

DeletedUser

Guest
pero ten en cuenta que va a ser mas dificil de conseguir una mision estilo rifle de oro a nivel 120 ademas:

winchester legendario
212-324 (268 promedio)
+1 fuerza
+1 movilidad
+1 maña
+1 carisma
+2 ataque
+2 defensa
sector
+20 - 30 daño

rifle de oro
232-348 (290 promedio)
+2 fuerza
+2 movilidad
+2 maña
+2 carisma
+3 ataque
+3 defensa
sector
+2 ataque
+2 defensa
+15 daño

realmente el de oro sigue barriendo :/

edito: edite el arco de caballo loco y creo que estarán de acuerdo xD
 
Última edición por un moderador:

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Un apunte...decir que los bonus de sector de distintas armas/sets no se suman en batalla...

En el beta lo han comprobado, poniendo a alguien con set de oro, y a alguien con todo el set del coleccionista en un mismo sector, y no se sumaban los bonus de sector
 

DeletedUser10842

Guest
mm, entonces tal ves se pueda implementar bonos a otras armas, bueno de todas formas eso lo tendrian que decidir los desarrolladores
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba