Armas legendarias

  • Autor de hilo DeletedUser5474
  • Fecha de inicio

Quieren nuevas ropas y/o armas legendarias obtenidas con esfuerzo y dedicacion?

  • Si

    Votos: 17 73,9%
  • No

    Votos: 6 26,1%

  • Votantes totales
    23
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5474

Guest
Hola amig@s!

Bien esto es una sugerencia.

Que es de las armas y ropas legendarias ahora???

Cual es su significado ahora en el juego en cuanto a la obtencion de esas ropas y armas?

Ya no hay ningun objetivo para obtener esas armas, no tienen el mismo valor personal para mi que antes.

El mercado se a sobresaturado de armas y ropas legendarias, yo tengo una gran cantidad de armas y ropas y no me ha costado comprarlas con dinero, cosa que antes era realmente dificil encontrar alguien que tubiese lo que querias y te lo vendiese.

Mi sugerencia es por favor, pongan nuevos objetivos en la forma de obtener los objetos legendarios, que sean realmente un logro conseguirlos, y que quien lo tenga no quiera venderlo facilmente.

Yo propuse hace un tiempo completar algunos conjuntos legendarios con sus demás prendas, pues bien podrian hacer que esas prendas se completasen mediante busquedas, busquedas ocultas... y que no saliesen en cajas, porque sino no tiene ningun valor ni dedicación.

Les dejo una encuesta.
 

DeletedUser209

Guest
Exceptuando cinturones y pantalones legendarios de lo mas caros que puede servir en algun trabajo o duelo, el resto sirve para hacer el logro de coleccion o te puede servir si eres de nivel bajo.

Eso que el emrcado esta sobresaturado de esos objetos es discutible, o por lo menos tenemos conceptos diferentes de esa palabra. Que se vende esos objetos en el mercado no lo puedo negar, que casi siempre hay algun tirachina legendario o pantaloes raidos legendarios es cierto, pero cuanto mas sube de nivel el objeto menos se ve, por lo menos no he visto cinturones de billy el niño o pantalones de bufalo bill.

Lo que pasa es totalmente normal, al principio como era la novedad pues la gente que lo obtenia no lo soltaba por anda del mundo, pero el juego avanza y la gente obtiene esa clase de objetos.

Tu solucion es solo un parche, vale que al principio sera algo raro y la gente no lo vendera, pero cuando pase uno o dos años ya sera mas habitual como ahora. Aparte que hay el problema que si se amplia la ropa que hacer con el logro de colecionista ya que en eso podria haber lio. Sobre hacer que esa ropa sea por busqueda no soluciona el problema, vale que meintras no se sepa nadie lo tendra, pero cuando se sepa como hacer todo el mundo lo tendra, sino fijate en las armas doradas.
 

DeletedUser5474

Guest
No me refiero a la utilidad de los objetos, sino a que no tienen el valor de coleccionista que antes tenian, pues yo guardo todos los objetos hasta revolveres que no sirven para duelos, pero son legendarios y son piezas de coleccion.

Tienes razon lo de los objetos legendarios mas valiosos en mercado es discutible, yo no se el mundo en que juegas, pero si puedo decirte que en el mundo donde yo juego, he comprado el jesse james, pat f garret, protecciones de Billy a 50k (50.000$)si cada cosa, y las he encontrado varias veces desde que se puso la tienda a precios bastante asequibles, como 100k otras protecciones de Billy, sable de granta 150k, cinturond e innogames a 100k...y podria pasarme mas rato nombrando objetos legendarios de alto valor que encontre a precio de risa en el mercado, al menos en uno de los 2 mundos donde juego ahora mismo.

En cuanto a mis soulicon no seria solo un parche, pues si tu tienes el peacemaker de Billy, protecciones de Billy y cinturon y los conseguistes comprando cajas en la tienda o a algun jugador con dinero del juego, ahora tendrias la possibilidad de completar el set con el chaleco, sombrero...trabajandotelo un poco en busquedas y formaria parte del set completo que te daria bonus por completarlo y seguro que no querrias por nada venderlo en el mercado, con lo cual todo el mundo tendria nuevo contenido y misiones que hacer para tener el set legendario completo.

PD: Entonces sie stas en contra de la idea porque todo el mundo al final lo tendra, estas diciendo que ya no quieres nuevo contenido como objetos nuevos en el juego??
Solo propongo que los objetos legendarios se obtengan con algun trabajo, no comprando cajas, al menos antes se obtenian en batallas, y los que dedicaban sus puntos a batallas podian ganarlos, y hasta aventureros sacaban cajas en batallas, no solo duelistas y soldados.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Vale, lo que tu quieres es que todos los objetos tenga algun extra mas y/o que no se vendan. Si es lo segundo no se si esa seria la solucion, yo por lo menos no conzoco a nadie que venda un objeto legendario si no es porque le sobra, como mucho he visto que haga intercambios por objetos que a el si le serviria, pero venderlo siendo el unico que tiene no.

Y no estoy en contra de que haya nuevos objetos, solo digo que es u ntema peliagudo. Ya que si se ponen ahora sombreros, botas, collares y ropa legendaria, pues el logro de colecionista de esos objetos se amplairian, cosa que quien lo este haciendo no le haga gracia y si quien lo tiene le quita el logro y el objeto tampoco le haria mucha gracia.

Y antes era peor, o te dedicabas a batallas o no tienes posibilidad y ahora todo el mundo puede
 

DeletedUser

Guest
NO se en que mundo juegas pero en el mio que es el mundo % es realmente tofdo un reto conseguir ropa o armas legendarias. Levo años y digo años intentando conseguir algunas que ni de broma consiguecasi nadie.
 

DeletedUser

Guest
Que mundo juegas??? Chorzilla, juego en m1 2 4 6 arizona y en ninguno consigo unos garret y menos a ese valor, de hecho No lo consigo....
por otro lado, ya has conseguido el hacha de harper, Tomahawk de medico, pete's remington y Buntline del extranjero? al menos en m6 donde avanzo mucho con mi oficio y ya saque una de esas hachas de harper estoy a mitad de la segunda, salvo 6709 un colega, con el cual colaboro, nadie las ha conseguido...
y de hecho, no las he visto en ningun mercado

Si me gustaria que sigan agregando cosas, pero eso lo descarto que seguramente sera asi,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba