ARMAS mas potentes

  • Autor de hilo DeletedUser5999
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5999

Guest
esta sugerencia la hago ya que se negaron a reducir el porcentaje de reduccion de daño,pienso que actualmente las armas han quedado rebasadas ya que al llegar al lvl 78 se terminan las armas,osea que asi seas 99 la mejor arma que tendras corresponde a lvl 78,esta idea tiene dos opciones

1.- crear nuevas armas que esten disponibles en los niveles 84 89 94 y 99
2:_ subir los daños minimos y maximos de el buntline y el sable de caballeria una vez alcanzados los niveles mencionados
creo que el daño deberia irse incrementando un 6-7% en los niveles que les digo o en las nuevas armas

por favor si estan en desacuerdo argumenten algo real y no se limiten a decir que quiero cambiar el juego a mi favor,por que estas armas estarian disponibles para TODOS
 

DeletedUser209

Guest
Depende de cuanto suban me da igual, aunque se tendria que subir todas inlcuidas las especiales, sino esas armas perderian la gracia. El problema es que si se sube tanto que te desmayan en un duelo entonces ya la idea no me gusta tanto.
 

DeletedUser

Guest
Primero te explico que el arma de mayor lvl no es la de lvl 78.
Existen 2 armas de lvl mayor a esa, y ak te las dejo:
Jesse James' Schofield
schofield_jessejames.png

Daño: 96-148
Nivel: 80
Habilidades: * +8 Táctica
* +8 Negociar
Valor de venta: $5300
Valor de compra: $10600
Valor de compra fuera de una ciudad: $42400


Wyatt Earp's Colt Buntline
buntline_wyattearp.png

Daño: 124-126
Nivel: 85
Habilidades: * +4 Puntos de salud
* +4 Reflejo
* +4 Apuntar
* +7 Táctica
Valor de venta: $5600
Valor de compra: $11200
Valor de compra fuera de una ciudad: $44800


Existen esas 2 armas, las cuales se consiguen en las famosas batallas experimentales. Si quieres saber más de ellas te dejo el siguiente link:
Batallas experimentales
Además todavia no se implementaros los nuevos niveles, o sea que el máximo sea el lvl 120, asique hasta que no se implementen los nuevos niveles no creo que introduzcan armas más potentes.
Mencionado lo anterior procedo a decir que estoy en desacuerdo que se implementen armas más potentes en éstos momentos, a menos que se haga cuando se implementen los nuevos lvl.


Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Luxsolis, de verdad que tienes un problema, esto que has propuesto es simplemente una manera de intentar ganar a los duelistas de resistencia, pero es que sigue siendo una redundancia ya que ellos tambien dispondran de estas armas, con lo que, si sigues en la misma linea de duelo, la paliza que te darán sera mayor. Es simplemente cambiar la estrategia, ya se redujo el daño, y es posible ganarlos.

Además, ya hay armas muy poderosas, como ya indica drupirar, como el buntline de wyatt earp o como el general grand saber, que supongo que ya saldrán.
 

DeletedUser5999

Guest
Luxsolis, de verdad que tienes un problema, esto que has propuesto es simplemente una manera de intentar ganar a los duelistas de resistencia, pero es que sigue siendo una redundancia ya que ellos tambien dispondran de estas armas, con lo que, si sigues en la misma linea de duelo, la paliza que te darán sera mayor. Es simplemente cambiar la estrategia, ya se redujo el daño, y es posible ganarlos.

Además, ya hay armas muy poderosas, como ya indica drupirar, como el buntline de wyatt earp o como el general grand saber, que supongo que ya saldrán.

FAVOR de leer atentamente ANTES de seguir con su cuento de que quiero cambiar las cosas a mi favor,en ningun momento das un argumento valido, de nuevo solo dices que quiero cambiar el juego a mi favor,eso es FALSO en ningun momento dije mejoren MI arma dije mejoren todas las armas a mi me va a dar igual que todos la puedan tener ya que es eso lo que busco, que TODOS Los que ya alcanzamos un nivel tengamos acceso a mejores armas,con respecto a las ARMAS ESPECIALES su nombre lo dice,no estan a la venta en ninguna tienda
 

DeletedUser3900

Guest
LUXSOLIS, voy a dejar el Hilo abierto aún pensando que esto no lo van a hacer al menos hasta los nuevos niveles.

Pero ¿Has pensado que si subimos los daños de las armas, habrá desmayos por cada duelo que haya? Sobretodo para los que usen armas de fuego que suelen tener poca vida...

Saludos.

PD: Opinen sobre la idea, todo se puede mejorar ;)
 

DeletedUser2229

Guest
Antes de nada tendrias que decir tu que armas propones ya que decir mas armas es lo mismo que decir quiero mas busquedas.
 

DeletedUser1789

Guest
LUXSOLIS, voy a dejar el Hilo abierto aún pensando que esto no lo van a hacer al menos hasta los nuevos niveles.

Saludos.

PD: Opinen sobre la idea, todo se puede mejorar ;)

Pienso tambien, que implementaran mas armas cuando se desbloqueen mas niveles, asi que por armas no me preocupo tanto ahorita.

Pero nunca esta por demas mas potencia...

Por ahora solo se me ocurre que van a meter armas raras como la de oro que ya se anda buscando... y alguna que otra que no pasara de nvl 99 al menos hasta que se abran esos nvls
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba