armas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
bueno vi por ahi esta pagina ( qe la posteo alguien de la ciudad de lendar)

http://www.weststats.com/Quests/

y bien me qedo estupefacto cuando no veo armas miticas del oeste como el remington,el winchester, el colt, colt navy y el peacemaker por dioooooooooooooo



PD: qe hace el septimo de caballeria sin sable titiriritiritiritiritiritiritiritiriiiiiiiiiiiiiiiiii....
 

DeletedUser

Guest
No creo que ahi esten todas las armas, ten en cuenta que esa web posiblemente la esten haciendo con la informacion del server ingles que lleva mas tiempo que el nuestro pero aun y asi no se cuanto lvl tendra el 1º...
Muy posiblemente queden armas por ver y seguro que tienen que estar armas que marcaron una epoca como el peacemaker o un derringer, aunque este no creo que haga mucha pupa, jeje, o la escopeta de dos cañones el arma de los granjeros.
 

DeletedUser

Guest
No creo que ahi esten todas las armas, ten en cuenta que esa web posiblemente la esten haciendo con la informacion del server ingles que lleva mas tiempo que el nuestro pero aun y asi no se cuanto lvl tendra el 1º...
Muy posiblemente queden armas por ver y seguro que tienen que estar armas que marcaron una epoca como el peacemaker o un derringer, aunque este no creo que haga mucha pupa, jeje, o la escopeta de dos cañones el arma de los granjeros.

Exacto, esta en construcción. La primera vez que la vi las quest solo llegaban a nivel 27. Al poco la actualizaron y metieron mas.

Es decir, esta actualizandose cada poco y va en función del server inglés asique mucho queda de lo que aparece ahi
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba