Arreglar un poco las imagenes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
mi idea esq cuando uno esta haciendo algo en el juego, te aparece esa imagen de q cosa esta haciendo seria bueno arreglarla un poco x ejemplo en los trabajos d recojer cosas (recoger tabaco, algodon, tomates , etc) aparece el chabon con un martillo y clavo estaria bueno q cambien eso y pongan el chabon agachado y recojiendo algo. en domar caballos y alabar vacas aparezca el chabon montando un caballo o algo asi. yo sugiero esto para q le de un poco mas de realismo al juego xq aburre un poco ver en todos los trabajos al chabon con el martillo y el clavo. bue opinen
 

DeletedUser209

Guest
hace tiempo que se dijo eso y lo unico que hicieron es distingui sexos
 

DeletedUser2341

Guest
bueno pero no seria mala idea diferenciar las labores, al menos se lo puede poner montado a caballo, lo mismo que cuando ya tenes algun animal te dice que estas caminando se podria poner a imagen del galope no?

(bueno feler yo uso el BUENO como una expresion al comenzar una oracion no fue por lo que digiste ;))
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
yo no digo que sea mala idea, simplemente digo que eso ya se comento antes y solo diferenciaron los sexos
 

DeletedUser

Guest
bueno pero no seria mala idea diferenciar las labores, al menos se lo puede poner montado a caballo, lo mismo que cuando ya tenes algun animal te dice que estas caminando se podria poner a imagen del galope no?

eso del galope cuando tenes animal no se me habia ocurrido y tambien q la imagen q hay ahora en los trabajos q se siga usando para trabajos como: reparar verjas , construir rancho o construir un sistema de riego y para excavar oro y cavar tumbas aparesca el chabon con una pala
 

DeletedUser

Guest
a mi me parece una mala idea solamente por el echo de que hay cosas mas importantes antes que unas imagenes.
 

DeletedUser

Guest
buen tema amigo! a mi tambien me fastidia que me pongo a hacer algo y ponen a un mono con un martillo y un clavo... eso serviria para colgar carteles pero no para otra cosa...
 

DeletedUser

Guest
a mi se me hace bueno aunque sea cambien unas imagenes i qe no se a siempre una misma como esa del vaquero con el martillo buen tema genial:D

salu2
 

DeletedUser

Guest
A favor

Antes que nada para la proxima ,Ayax ,publica una encuesta para saber cuantos estan a favor o en contra.Hablando del tema estoy a favor !estoy podrido de ver al mismo tipo cada vez q hago un trabajo con un martillo y un clavo mientras recogo trigo!hay que hacer algo al respecto:mad::confused:
 

DeletedUser

Guest
hay muchos trabajos seria problematico poner una imagen para cada uno
 

DeletedUser

Guest
Angell ya se q hay muchos trabajos (para mi son miles) pero con una imagen sola cubriras como 18 trabajos (como dije antes, que en los trabajos de recojer aparesca el chabon agachado y eso serviria para todos los trabajos de recojer)
para mi si le agregan (solo lo digo yo) 13 imagenes nuevas para los trabajos creo que ya cubriria casi todos los trabajos o menos imagenes
 

DeletedUser

Guest
staria chido asi el juego se ve mas interesante, se me ocurre tambien que cuando estemos caminando en el mapa el punto que nos indica donde estamos se mueva, ya que si estamos caminando de un punto a otro al terminar de caminar pasa de un lado a otro asi nomas
 

DeletedUser

Guest
No si el punto se moviera se tendria que actualizar muy rapido la pagina seria al pedo eso.
 

DeletedUser

Guest
Si es cierto jejeje yo siempre me fijo en eso y estaria bien eso para hacerlo mas real como dices
 

DeletedUser

Guest
Cuando empese a jugar hise el trabajo de cuidar ovejas (y vi el chabon con el martillo) pense que el chabon le clavava clavos a las ovejas xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba