articulos nuevos en TW-DB

  • Autor de hilo DeletedUser8059
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8059

Guest
encontre una gran variedad de articulos nuevos en tw-db aqui algunos de ellos

no se si son de alguna busquedad que no alla visto pero los pongo aqui

nuevoyw.png
 

DeletedUser209

Guest
excepto las armas lo demas son los nuevos productos que se consiguen en los oficios o en el trabajo (el colmillo de serpiente en cazar serpientes y la alfombra o manta o lo que sea en el rodeo)
 

DeletedUser

Guest
Esa manta pone que es en organizar rodeo....pero hay una receta de maestro de guarnición que sacas lo mismo o parecido.
 

DeletedUser7543

Guest
Feler pero aun no esta implantado no? aun no se pueden sacar esos objetos en los trabajos o si? por cierto, deberian revisar el tema de las recetas ya q es practicamente imposible conseguir las recetas altas ya q no salen en el comerciante, creo q eso se deberia revisar y q salieran alli
 

DeletedUser209

Guest
eso saldra en la version 1.34 ¿cuando sladra? Ni idea, pero con lo adelantado que va el beta yo le echaria una o dos semanas a ojo.
 

DeletedUser

Guest
tiene q salir este año no?
decían q iba a estar para finales del 2011
 

DeletedUser4594

Guest
Feler pero aun no esta implantado no? aun no se pueden sacar esos objetos en los trabajos o si? por cierto, deberian revisar el tema de las recetas ya q es practicamente imposible conseguir las recetas altas ya q no salen en el comerciante, creo q eso se deberia revisar y q salieran alli

Dificil si, imposible no.. ya que yo tengo todas las recetas de cocinero, solo me falta tener los puntos para activarlas... bueno aclaro todas excepto estas ultimas que aparecen nuevas, para que no vayan a decir que esas donde o como
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8667

Guest
Feler pero aun no esta implantado no? aun no se pueden sacar esos objetos en los trabajos o si? por cierto, deberian revisar el tema de las recetas ya q es practicamente imposible conseguir las recetas altas ya q no salen en el comerciante, creo q eso se deberia revisar y q salieran alli

¿dificil? No lo se, igual son rachas, pero para mi lo más difícil de esas recetas ha sido venderlas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba