Asalto a la ciudad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hace un tiempo tabamos charlando ahí con unos amigos y se nos ocurrió que estaría bueno si se pudiera hacer una modalidad de Robo de Ciudad...ó de los edificios... sea el banco o los comercios; comento mas o menos como seria.

La idea es poder hacer un ASALTO, similar al fuerte, pero con diagrama de una ciudad, en donde se enfrentarían los maleantes vs los dueños de la ciudad.
Seguramente habría que disponer alguna reglamentación para evitar abusos...pero es cuestión de pensar un poco.
(por ejemplo, solo puedo atacar a una ciudad con la misma o con mas habitantes que la mia, etc)

Si se gana la ciudad, el botín se reparte entre los agresores (el dinero del banco) al igual que las ropas, armas y demases de los comercios, o bien que cada uno se lleve algún Item...no todo.

También podrian utilizarse las habilidades de los duelos en vez de las clasicas de fuertes.

En fin, la idea es básicamente esa..hay muchas aristas para pulir, pero es eso...Asalto a la ciudad.

Slds!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Se ha sugerido muchas veces y siempre se ha negado, ya que si puedes robar la ropa de la ciudades seria un chollo ya qu no te hace falta comprar, si la gente gaurda el dienro en el banco es para tenerlo seguro, si se hace eso te obliga a estar siempre en al ciudad por si acaso,...
 

Lukss.

Vaquero
Pero si en ves de robarle el dinero del banco a los ciudadanos de la ciudad, se reparte un x porcentaje del dinero en la contaduria municipal, seria mas entretenido, porque no pone en riesgo tu dinero del banco, sino el dinero de la ciudad...
 

DeletedUser

Guest
Por ahi se entendió mal.

La idea era que el botin sea ¡ El dinero que hay en el banco !
No el dinero de cada uno..sino el de la ciudad que nadie puede tocar ni gastar...excepto declarando batallas de fuertes.
Lo de las ropas los items, bueno que se yo..pero el botin de la ciudad no estaria mal.
Pero, lo principal del asalto a la ciudad es el banco...y el dinero que hay en el.

Seria como los forajidos que asaltaban una ciudad y se llevaban el dinero del banco y alguna otra cosa de valor.
Creo seria una varieante mas...en algo mas reducido y que deja su buena ganancia...repartida en varios...siendo el maximo numero de participantes 50 vs 50...

Me imagino un asalto con un botin en el banco de 50k..si van los 50 (cosa que lo dudo) son 1000 para cada uno...pero si van 10 son 5000....eso sip...el desafio por ahi es ganarle a muchos con pocos hombres para que la ganancia sea mayor.

En fin son solo ideas..

Slds
 

DeletedUser

Guest
Lo de las tiendas es mala idea, pero lo del dinero, mientras sea de la contaduria municipal, es muy buena idea...


VOTO A FAVOR! :caballero:
 

DeletedUser

Guest
Voto a favor pero si tiene lo siguiente:
-Dinero de la contaduría principal se reduce si se gana el asalto.
-Las rondas del asalto completo a comparación de las batallas de fuertes dura muchísimo menos... como en batallas de fuertes dura 55 rondas, entonces que el asalto dure 25 rondas máximo...
-Los mapas de las ciudades van a ser iguales todos y muy cercanas, las vidas de las personas serán afectadas mucho más y si llegan al banco por cada ronda que estén ahí se llevan 10% del botín, si quieren todo el botín tiene que ser 10 rondas, algo imposible para 25 rondas...
-Se use los rifles y no las armas... (supongo que las armas serían mejor si se quedan en duelos de 2 personas... no creo que las armas en aquel tiempo fueran para larga distancia...)

Salu2!
 

DeletedUser

Guest
Hay que tener en cuenta...Que el 80% de las ciudades tienen menos de 10 habitantes....Solo hay 20 y pico ciudades en el mundo 1 con mas de 10 habitantes..Para mundos viejos seria una locura esto...
 

DeletedUser2229

Guest
Si roban el dinero de la ciudad de la forma que estan hoy en dia los mundos es un abuso de poder increible,en cada mundo hay 1-2 ciudades con 30-40 miembros y el resto apenas superan los 10 miembros,si se roba el dinero de la ciudad unicamente serviria para fortalezer esas dos ciudades ya que el resto por muy buenos que sean en duelos no van a defenderse ademas que con esto no estas dando la opcion a la gente como en las batallas que puedes elegir participar o no,aqui es o te dedicas a duelos o tu ciudad nunca va a tener dinero.
 

DeletedUser

Guest
Tipica respuesta:
Moderador X:Y si la ciudad ataca un fuerte y proboca un asalto a la ciudad del fuerte atacado los dueños del fuerte tendran que decidir el dinero o el fuerte
Respuesta mia
yo voto a favor
aquac
es igual crees que los duelistas no se sienten por no tener algo parecido
crees que los aventureros no tienen una busqueda de tesoro como evento cada 3 meses buscando pistas,indicios,trabajando,duelo por el botin (idea que pondre a votacion mañana asi que no se me adelanten)
voto a favor por que le da realismo al juego
una pequeña sugerencia:
El jugador que declara el asalto a la ciudad
recibe un cartel de se busca muerto por el dinero que se robe por 3 dias si no lo desmallan se pierde es una forma para que los llorones no lloren que los robaron
 

DeletedUser2229

Guest
El fuerte es algo opcional y cuentas con el apoyo de cualquier persona,las ciudades son algo esencial en el juego y con esta idea podria darse el caso de que fueran 50 personas contra 1,eso es lo yo dije,en ningun momento dije que los duelistas o los aventureros tengan cosas parecidas.

Sinceramente prefiero que pongan un torneo de duelos y que el que quiera participe que hacer esto que seria un completo abuso contra ciudades pequeñas.

A parte que entre un fuerte y una ciudad hay mucha diferencia y salen muy perjudicadas las ciudades.
 

DeletedUser

Guest
la idea de robar un banco ya fue sugerida pero no creo q los ciudadanos quieran perder el dinero que tienen en el banco


en contra
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba